Saltar al contenido

Análisis de Blackview BV8000 Pro

los Blackview BV8000 Pro sucede al BV7000 Pro. Este nuevo teléfono inteligente todo terreno promete ser pesado. En cualquier caso su ficha técnica es realmente interesante. El BV8000 Pro es incluso un poco más exclusivo que las versiones anteriores: BV6000 y BV7000 Pro. Funciona con Android, equipado con el procesador Helio P20 MT6757, 6GB de RAM, 64GB de memoria, una pantalla FHD de 5 pulgadas, un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y una cámara de 16 megapíxeles. Todo esto es prometedor, descúbrelo en nuestro prueba si el BV8000 Pro nos satisface.

Puntos positivos
– acabados
– Monitor
– Doble SIM + Micro SD
– 6 GB de RAM + 64 GB de ROM
– Actuaciones


Puntos negativos
– Conectores USB-C profundos
– Autonomía mejorada

Prueba Blackview BV8000 Pro


teléfono-Blackview-BV8000-Pro

El teléfono Blackview BV8000 Pro viene en una caja de cartón grande. Cuando descubre el contenido de la caja, comprende por qué es tan grande. Una vez abierto encontrarás dentro del BV8000 Pro, un destornillador, tornillos adicionales, un adaptador micro USB a USB-C, un adaptador de corriente, un cable de carga USB-C (el conector del cable es un poco más más de lo habitual), un par de auriculares internos, un adaptador OTG y un manual de usuario. Blackview ha sido generoso con los accesorios. El teléfono está disponible por algo menos de 240 euros en Internet.

Diseño y construcción


smartphone-Blackview-BV8000-Pro

El Blackview BV8000 Pro pertenece a la categoría de teléfonos inteligentes todoterreno / exteriores o irrompibles (según sus preferencias). Tiene 14 milímetros de grosor y pesa 243 gramos. Baste decir que es un modelo voluminoso y pesado, al mismo tiempo que los smartphones todoterreno comparten esta característica. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, la dimensión lateral es de 79 mm de ancho y 156 mm de largo. El BV8000 Pro no está diseñado para manos pequeñas. Debido a su diseño, no podrás interactuar con una mano. Algunas partes están reforzadas con caucho, mientras que en otras partes el constructor usó metal. En particular los bordes izquierdo y derecho que están reforzados por barras metálicas fijadas con 4 tornillos. En la parte posterior del teléfono también hay 4 tornillos que sujetan una trampilla de metal estampada con el logotipo de Blackview en su lugar. Utiliza el destornillador que viene en la caja para desenroscarlos y tendrás acceso a las dos ranuras para tarjetas (2 x nano SIM y una ranura para una tarjeta micro SD). Entonces, en este modelo puede usar dos SIM y al mismo tiempo expandir la capacidad de memoria.

Los diferentes botones quedan perfectamente fijados en los bordes metálicos. Los botones responden cuando los presiona. En el lado derecho, encontrará el botón de encendido y otro botón para iniciar la cámara. El sensor de huellas dactilares se coloca justo en el centro (la ubicación lateral no es nuestra preferencia). En el borde izquierdo, encontrará los dos botones para modificar el volumen y el botón PTT. El botón PTT responde demasiado, a veces se activa accidentalmente cuando el Blackview BV8000 Pro estaba en nuestro bolsillo. El teléfono inteligente tiene la certificación IP68, lo que significa que está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra una inmersión prolongada. Por otro lado, el fabricante no estaba obligado a notificarnos la certificación IP68 en la parte frontal del dispositivo. Podríamos haberlo hecho sin el “IP-68” impreso en blanco. Interactúas con el teléfono usando los 3 botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios de Android están acostumbrados a sus 3 símbolos. También nos hubiera gustado que el conector USB-C no estuviera tan profundo.

Blackview-BV8000-Pro-teléfono inteligente

Blackview también ha pensado en integrar un LED de notificación (RGB). La cámara trasera se coloca un poco más profunda para asegurarse de que los arañazos no la dañen. El flash se coloca justo al lado. El fabricante eligió colocar el altavoz en la parte posterior del teléfono y esa no es la mejor ubicación. No coloque el teléfono sobre una mesa o el sonido se amortiguará. El sensor de huellas dactilares de montaje lateral funciona bien, el desbloqueo es rápido. Pero lo preferimos cuando está integrado en la parte trasera. Nos costó mucho acostumbrarnos a este posicionamiento durante nuestra prueba. Sumergimos el teléfono en agua varias veces para asegurarnos de que fuera impermeable. No ha habido ningún problema con este punto, sigue funcionando.

Pantalla


Blackview-BV8000-Pro-revisión

El Blackview BV8000 Pro está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD de 1920 * 1080 píxeles. La cantidad de píxeles por pulgada es 441, por lo que el contenido mostrado es nítido. En este modelo se utiliza un panel Sharp. El brillo máximo de 450 cd / m² garantiza una buena legibilidad, incluso con luz solar directa. Con MiraVision puede ajustar el contraste, la saturación del color, la nitidez y las temperaturas del color. Estas diferentes opciones están disponibles en la configuración del teléfono. Cuando utiliza el BV8000 Pro sin cambiar la configuración de la pantalla, la reproducción del color sigue siendo precisa. Los ángulos de visión son estables independientemente de su posición frente a la pantalla.

La pantalla táctil registra hasta 5 puntos táctiles. Las acciones realizadas son precisas y rápidas. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3. Sin embargo, tenga cuidado, porque los bordes alrededor de la pantalla no están elevados. Como resultado, la pantalla está menos protegida contra caídas en comparación con otros modelos.

Sistema y rendimiento


Prueba de Blackview-BV8000-Pro

El teléfono inteligente Blackview BV8000 Pro está equipado con el procesador Helio P20 MT6757. Es un Octa-Core dividido en dos grupos, Cortex-A53 4x 2.3 GHz y 4 x 1.64 GHz. El Helio P20 reemplaza al X20, el rendimiento se ha mejorado. Para un teléfono inteligente todo terreno, el BV8000 Pro lo hace bien en términos de potencia (su puntaje Antutu es 64516 puntos). La CPU viene acompañada de la GPU Mali T880 y 6 GB de RAM. Así que no hay problema para realizar las tareas diarias y también podrás jugar algunos juegos 3D que demandan recursos (Modern Combat, Asphalt). Los componentes se calientan cuando se usan, pero aún así es soportable. Nunca supera los 37 ° C. 1 hora de juego consumió el 20% de la batería. Gracias a los 6GB de RAM, el teléfono soporta perfectamente la multitarea. También tiene mucho que hacer en términos de almacenamiento de datos. Tiene 64 GB (velocidad de lectura 200 MB / sy velocidad de escritura 220 MB / s).

El teléfono ejecuta Android 7.0, pero se ha cambiado la interfaz. Tampoco hay un cajón de aplicaciones (esto decepcionará a muchos). Realizamos un escaneo con Malwarebytes y no detectó ningún programa dañino. Cada vez que instala una nueva aplicación, aparece en la pantalla de inicio. Por tanto, tendrá que estructurar sus aplicaciones en carpetas. Si no está satisfecho con la interfaz, siempre puede descargar otro lanzador de Google Play. (El lanzador Nova es bastante popular entre el público). También hay algunos otros elementos del sistema que se han modificado, por ejemplo, el menú de opciones. Lo que es una pena es que no hay aplicaciones que ofrezcan diferentes temas. Tendrá que explorar el sistema para descubrir las diferentes funciones que ofrece. Durante nuestra prueba, el sistema no experimentó ningún error o anomalía.

Imágenes


Blackview-BV8000-Pro-revisión

El fabricante ha integrado un sensor de la marca Samsung de 16 megapíxeles (apertura f / 2.0). Una gran cantidad de megapíxeles no garantiza una buena reproducción. A veces hay demasiados píxeles y de repente aparecen desenfoques. Este problema se notará especialmente cuando la luz sea débil. Por lo tanto, las fotos de noche o en lugares oscuros no se pueden usar con el Blackview BV8000 Pro.

Pero cuando hay buena luz, el BV8000 Pro ofrece buenas fotos. Incluso se encuentra en lo más alto del ranking entre los teléfonos inteligentes todo terreno. Los detalles, los colores y la nitidez están ahí, obtenemos buenos resultados. El enfoque automático funciona rápido y también es rápido. El tiempo de disparo no es largo en este modelo. La cámara frontal toma una bonita selfie, las caras son lo suficientemente detalladas. Puede usar el teléfono para chats de video.

Conectividad


Avis-Blackview-BV8000-Pro

No experimentamos ninguna alteración de la señal durante nuestra prueba. Es estable y potente, el Blackview BV8000 Pro es compatible con muchas frecuencias 2G, 3G y 4G.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B17 700MHz, FDD B2 1900MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, TDD B38 2600MHz, TDD B39 B40 BHz, 23 2500 MHz

El volumen del altavoz de escucha tiene un sonido potente. Ofrece buena reproducción de voces, son claras y nítidas. Su voz transmitida a través del micrófono es menos clara, pero la otra parte aún la puede entender. También puede utilizar la función de kit manos libres.

La conexión WiFi funciona bien, hay un buen alcance. El teléfono también es compatible con la tecnología Bluetooth. Puede conectar sus auriculares, auriculares o altavoz nómada. El altavoz interno ofrece una calidad media. Como siempre, los bajos son suscriptores ausentes. Pero el volumen es lo suficientemente alto para el altavoz del teléfono celular, la calidad es lo suficientemente buena.

Uno de los puntos fuertes del Blackview BV8000 Pro es el GPS. Aún te alegrará decir que este teléfono inteligente se utilizará principalmente para viajes al aire libre. Ya sea a pie o en coche, la navegación funciona perfectamente. Nuestra posición podría ser más precisa, pero estará bien para la mayoría de los usuarios. El teléfono está equipado con los tres sensores estándar (aceleración, sensor de luz y proximidad). También hay un giroscopio, una brújula y un sensor de presión. Las tecnologías NFC, OTG y FM también son compatibles con el BV8000 Pro.

Autonomía


prueba-Blackview-BV8000-Pro

El teléfono inteligente está equipado con una batería de 4180 mAh. El consumo en espera es a veces alto en este modelo. Debes cerrar las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, de lo contrario consumirán batería. Normalmente, el sistema debería poner la mayoría de las aplicaciones en suspensión, pero incluso cuando la pantalla está apagada, seguirán ejecutándose. Será necesario realizar una actualización para solucionar este problema. Realizamos una prueba con PCMark y el resultado fue de casi 10h30 de duración de la batería. Que es una muy buena actuación.

La resistencia de la batería debe optimizarse en este modelo. Blackview puede mejorarlo con una actualización. Pero tal como está, el Blackview BV8000 Pro aún se las arregla para seguir siendo satisfactorio en términos de duración de la batería. Podrá durar todo un día. Una sesión de juego de 1 hora consume el 20% de la batería. El BV8000 Pro se carga en 2,5 horas con el adaptador de CA incluido en la caja.

Conclusión


revisión-Blackview-BV8000-Pro

El Blackview BV8000 Pro es un teléfono inteligente resistente al agua, sólido y potente. El BV8000 Pro realmente nos ha convencido, es uno de los mejores smartphones todo terreno. El fabricante acaba de optimizar el consumo en espera para que sea perfecto.

Teléfono inteligente Blackview BV8000 Pro


Analisis de Blackview BV8000 Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07211FV1M

comprar ahora