Saltar al contenido

Análisis de Blackview BV9000 Pro

La marca china Blackview es uno de los fabricantes que diseña smartphones todo terreno. Este tipo de teléfono se puede utilizar en condiciones difíciles. La carcasa se ha reforzado para que pueda soportar golpes y caídas. Y además cuenta con certificación IPX para asegurar la resistencia a la instrucción de cuerpos sólidos y líquidos. Para el modelo BV9000 Pro, el fabricante chino ha decidido avanzar hacia un smartphone resistente y potente, pero que su diseño y concepción es menos imponente en comparación con lo habitual. Decidió asegurarse de que no fuera un peso muerto. Pasamos varios días con él para ver qué pasaba en su estómago. Descubra las características y prestaciones del Blackview BV9000 Pro en nuestro prueba completo.

Puntos positivos
– Buen rendimiento
– Cámara
– Recepción GPS
– Sólido / IP68


Puntos negativos
– Sin conexión jack
– Conector USB-C más largo de lo habitual

Prueba Blackview BV9000 Pro


teléfono-Blackview-BV9000-Pro

El teléfono Blackview BV9000 Pro viene en una caja de cartón de color blanco. No se imprime ninguna imagen en el revestimiento. Lo primero que nota es que es realmente grande en comparación con las cajas de los teléfonos inteligentes normales. Pero eso es bastante comprensible dado su contenido.

Una vez que la caja está abierta, obtienes el teléfono inteligente, una guía de inicio rápido, auriculares internos, un adaptador de corriente USB-C, un adaptador USB-C a Micro USB, un adaptador USB-C a conector, un cable OTG, una película protectora, la aguja para abrir el cajón de la tarjeta SIM y un accesorio pegado a la parte posterior del teléfono inteligente. Blackview proporcionó muchos accesorios. Si tan solo todos los fabricantes de teléfonos inteligentes pudieran ser tan generosos. El BV9000 Pro está disponible por unos 300 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono-Blackview-BV9000-Pro

El Blackview BV9000 Pro es un teléfono inteligente todo terreno ligeramente más pequeño (dimensiones: 160 x 80 x 13,2 mm) y ligero (256 gramos) que los modelos de la competencia. También notamos que era más delgado (13 mm de grosor). El teléfono inteligente sigue siendo imponente, pero sus características permiten que sea más fácil de transportar. Puede deslizarlo en cualquier bolsillo de pantalón o chaqueta. Estará más que sorprendido cuando experimente por primera vez el BV9000 Pro. No es tan compacto como un teléfono inteligente normal, pero Blackview realmente se ha esforzado por mantener el tamaño reducido.

El fabricante reforzó el teléfono inteligente con plástico, metal y goma. los BV9000 Pro es capaz de soportar golpes y caídas. Todavía nos hubiera gustado que los bordes alrededor de la pantalla estuvieran ligeramente elevados para que estuviera más protegida. El teléfono tiene una certificación IP68. La clasificación IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IP68 significa que el teléfono inteligente está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro de profundidad. El agua no puede entrar al teléfono inteligente. Blackview tiene solapas de goma integradas que protegen los conectores. Son ellos quienes aseguran su estanqueidad. Durante nuestra prueba, sumergimos el teléfono en agua durante 30 minutos para asegurarnos de que fuera impermeable. Confirmamos que se cumple la promesa del fabricante.

smartphone-Blackview-BV9000-Pro

Algunas partes del teléfono están reforzadas con plástico, goma y otras con metal. Este es particularmente el caso de los bordes de la parte derecha, izquierda y trasera que integra la cámara dual y el sensor de huellas dactilares. Los diferentes elementos que componen el teléfono han sido sellados con bis letras que no puedes quitar. En el borde superior encontramos el cajón de la tarjeta SIM que está protegido por una solapa de goma. Puede insertar una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. No hay un puerto jack de 3,5 mm en este modelo, por lo que debe conectar sus auriculares / audífonos al puerto USB-C en el lado opuesto (el adaptador se proporciona en la caja). El puerto de carga en el borde inferior también está protegido por una solapa de goma. Sobre Blackview BV9000 Pro el conector USB tipo C es más largo de lo habitual. Como resultado, no se pueden utilizar cables estándar. Los botones de volumen y bloqueo se encuentran en el lado derecho. Están acompañadas de un tercer botón programable. Los tres están hechos de metal y tienen una buena sensación de presión.

En el frontal tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18: 9. La pantalla no es tan grande, pudimos interactuar con una mano. No hay botón físico, interactúas a través de los botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. En la parte superior encontramos el altavoz de escucha, la cámara frontal de 8 megapíxeles y los distintos sensores. También hay un LED de notificación. En la parte trasera hay dos fotosensores centrados en el medio y colocados uno debajo del otro. El sensor digital se coloca justo debajo de los sensores y el flash a su derecha. El fabricante ha impreso su logo en una pequeña placa metálica que se coloca en la parte inferior. Justo debajo encontramos el altavoz multimedia.

Pantalla


Blackview-BV9000-Pro-revisión

El Blackview BV9000 Pro tiene una pantalla HD de 5.7 pulgadas. Está en formato 18: 9 y la definición es de 1440 x 720 píxeles. El brillo máximo es alto y la reproducción del color sigue siendo natural. Durante nuestra prueba, el tiempo no estuvo soleado, por lo que no pudimos comprobar sus habilidades. En cualquier caso, con una luz artificial potente y brillante siempre podríamos seguir leyendo lo que se mostraba en pantalla.

La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5. La pantalla táctil reconoce hasta 5 puntos de contacto. El deslizamiento de nuestro dedo en la pantalla es agradable y fluido, cada acción se realiza. Nos dimos cuenta de que el tacto era menos sensible cuando se usaban guantes. Será especialmente molesto durante el invierno o en un sitio de construcción. Por otro lado, la función táctil sigue funcionando igual de bien si la pantalla está mojada.

Sistema y rendimiento


Prueba Blackview-BV9000-Pro

El Blackview BV9000 Pro está equipado con el procesador Mediatek MT6757, que también se llama Helio P25. El chip está grabado en FinFET de 16 nm y está compuesto por 8 núcleos Cortex-A53 sincronizados a 2,5 GHz. El Helio P25 viene con 6 GB de RAM y un chip T880 Mali. Tiene 128 GB de memoria para almacenar sus aplicaciones y varios datos. Tenga en cuenta que también hay una versión más asequible. Está equipado con los mismos componentes excepto que solo tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Hay suficiente RAM para que el BV9000 Pro pueda realizar múltiples tareas (velocidad 4140 MB / s). Y si no tiene suficiente memoria para almacenar sus datos, puede insertar una tarjeta micro SD. Por otro lado, prescindirá de la función de doble SIM. La velocidad de escritura es de 187 MB / sy la velocidad de lectura es de 112 MB / s. Su puntuación Antutu es de 62803 puntos. Es un poco menos potente que el Doogee S60.

El BV9000 Pro no es una máquina de guerra, pero todas las tareas del día a día se ejecutan perfectamente. No hay ralentizaciones cuando inicia una aplicación, busca en Google o mira un video en YouTube. Incluso podrás jugar algunos juegos en 3D (tendrás que bajar los gráficos para tener una experiencia de juego agradable). También debe saber que este tipo de teléfono inteligente no fue diseñado para jugar.

El Blackview BV9000 Pro ejecuta Android 7.1.1. El sistema ha sido modificado por el fabricante. Hay una aplicación de temas disponible, pero desafortunadamente solo hay un tema disponible y no hay forma de descargar otros nuevos. Blackview ha integrado algunas funciones que pueden ser útiles durante sus viajes al aire libre. En particular, el modo SOS que marca automáticamente un número de teléfono en caso de un problema. El modo SOS se puede activar mediante el tercer botón en el borde derecho. Puede asignarle tres funciones. Los activa según el número de pulsaciones (pulsación simple, doble o continua). El sistema está bien diseñado. La experiencia del usuario es agradable y tiene todas las configuraciones habituales de Android (más las funciones agregadas por Blackview). No hubo errores ni sorpresas desagradables durante nuestra fase de prueba.

Imágenes


Blackview-BV9000-Pro-revisión

En la parte posterior del teléfono hay dos fotosensores. El primero es de 13 megapíxeles y el segundo de 5 megapíxeles. El tiempo de activación y el enfoque son rápidos. La cámara produce imágenes nítidas con una buena reproducción cromática. El segundo sensor de la cámara dual es un sensor monocromático que realiza el desenfoque del fondo. Desafortunadamente, el efecto se aplica mal a las fotos. El desenfoque llega a mordisquear los elementos. De repente, prescindirás. En general, la cámara del Blackview BV9000 Pro es correcto. Estamos muy lejos de los resultados que producen los smartphones de gama alta de Samsung o Huawei. Pero no debemos olvidar que no se venden al mismo precio y sobre todo que no entra en la misma categoría. Estaremos satisfechos con el resultado, porque normalmente la cámara de los smartphones todo terreno es catastrófica.

La cámara frontal está equipada con un sensor Sony de 8 megapíxeles. El resultado es satisfactorio, podrás tomar tus selfies. El ruido aparece más fácilmente en este sensor, pero la reproducción del color es buena y los rostros están suficientemente detallados. La cámara no es el activo del BV9000 Pro, pero gana puntos sobre el modelo de la competencia. Al menos logra tomar fotos correctas.

Conectividad y sonido


revisión-Blackview-BV9000-Pro

Frecuencias admitidas:
– 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B8 (900)
– 4G: B1 (2100), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900), B20 (800)

El Blackview BV9000 Pro es compatible con muchas frecuencias 2 G, 3G y 4G. Sin embargo, no es compatible con la frecuencia 4G B28 de 700 MHz. Son especialmente los usuarios de Free Mobile los que se ven afectados. La recepción de la señal siempre fue estable durante nuestra prueba. Utilizábamos la red Orange. Nuestra voz era comprensible y podíamos escuchar perfectamente a nuestro interlocutor.

El teléfono inteligente se puede conectar a través de Wifi (ac / a / b / g / n) y también es compatible con la tecnología Bluetooth 4.1. Se ha integrado un chip NFC para facilitar el emparejamiento inalámbrico. No hay problema con el GPS. Los mapas de Google fueron fluidos y rápidos. Tu puesto está perfectamente geolocalizado a pie o en coche. Cabe señalar que la guía por satélite sigue siendo uno de los puntos fuertes de este tipo de smartphone. Afortunadamente, me lo contarás ya que su uso está destinado principalmente al exterior. El Blackview BV9000 Pro está equipado con un sensor de proximidad, luz y aceleración. También hay un giroscopio y una brújula. El sensor de huellas dactilares trasero funciona perfectamente. Pones el dedo sobre él y el teléfono inteligente se desbloquea instantáneamente.

El sonido del altavoz multimedia carece de detalles y precisión, pero es potente. No necesitas subir el volumen cuando miras un video. Seguirá siendo preferible conectar auriculares o auriculares con cable para disfrutar de su música. Los auriculares internos que vienen en la caja son de gama baja, pero cumplen su función. Al menos con ellos conseguirás el bajo.

Autonomía


prueba-Blackview-BV9000-Pro

El Blackview BV9000 Pro incorpora una batería de 4180 mAh. Nuestra prueba de duración de la batería con PCMark informa poco más de 11 horas. Es una buena actuación. Podrá utilizar el teléfono inteligente durante 2 días con un uso normal. Gracias a la función Quick Charge, la batería se recarga completamente en 2 horas. El adaptador de CA y el cable USB-C se incluyen en la caja.

Conclusión


prueba-du-Blackview-BV9000-Pro

Quedamos completamente satisfechos con el Blackview BV9000 Pro. Es un teléfono inteligente perfecto para usar en sus salidas al aire libre o en un lugar de trabajo. Es resistente, tiene certificación IP68 y es lo suficientemente potente para manejar todas las tareas diarias. Además, la cámara se puede utilizar. Este es un punto positivo sabiendo que esta función suele ser catastrófica en los teléfonos inteligentes a prueba de agua.

Teléfono inteligente Blackview BV9000 Pro


Analisis de Blackview BV9000 Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B077N1WSF2

comprar ahora