Saltar al contenido

Análisis de Blackview P10000 Pro

Una de las particularidades de Oukitel o Blackview es fabricar smartphones con grandes baterías. De esta manera, el usuario puede estar seguro de que el teléfono no se quedará sin energía rápidamente durante el uso. Con su gran batería de 11.000 mAh, el Blackview P10000 Pro también entra en esta categoría. ¿Pero cuándo es su actuación? Descúbrelos en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Hermosa pantalla
– Buen rendimiento
– Muchos sensores
– Cámara correcta
– Autonomía


Puntos negativos
– voluminoso
– Pesado
– Segundo sensor falso

Prueba Blackview P10000 Pro


teléfono-Blackview-P10000-Pro

El teléfono Blackview P10000 Pro viene en una caja de cartón estándar. Pero su contenido está bien provisto. Vea obtener el teléfono inteligente, un cable de carga USB-C, un adaptador de corriente USB (5V -5A), una funda protectora de silicona, una película protectora para la pantalla, un adaptador micro USB a USB-C, un cable OTG , un conector de 3,5 mm a un adaptador USB-C, auriculares internos y la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM. Blackview fue realmente generoso con los accesorios. El teléfono está disponible por algo más de 240 euros en Internet.

Diseño y construcción


smartphone-Blackview-P10000-Pro

El Blackview P10000 Pro no es el más compacto y liviano, puede sentirlo de inmediato la primera vez que lo levanta. Necesitará un bolsillo grande para llevarlo. Cuando se coloca en la báscula, su peso es de 294 gramos y sus dimensiones son de 164,5 x 77,69 x 15,22 mm. Tomará un tiempo acostumbrarse al peso. No puedes olvidarlo después de guardarlo en el bolsillo de nuestra chaqueta. La enorme batería de 11000 mAh es la principal responsable de su tamaño y peso. Por lo demás, el fabricante utilizó materiales clásicos para su construcción: metal, plástico engomado y vidrio. Todo está muy bien armado, pero este modelo no es muy agradable a la vista. Claramente hemos visto algo mejor en el mercado.

El panel está protegido por vidrio, pero Blackview no especificó sus especificaciones. La pantalla Full HD de 6 pulgadas está rodeada de bordes negros, la parte superior e inferior son las más gruesas. En la parte superior de la pantalla hay una cámara, LED de notificación y sensores. No hay botones ni funciones integradas en el borde inferior. El marco del teléfono está hecho de aluminio, los botones de volumen y encendido están integrados en el borde derecho. El sensor de huellas dactilares también se coloca en este lado. En el lado izquierdo, está la ranura para insertar la tarjeta SIM (es una ranura híbrida). El puerto USB-C y el altavoz se colocan en la parte inferior del teléfono. En la parte trasera del Blackview P10000 Pro hay una pieza de goma aplanada, esto mejora su agarre.

El P10000 Pro no es el teléfono inteligente más bonito que hemos probado, pero tiene el mérito de ser resistente. Sus dimensiones y peso también son puntos en su contra. Sin embargo, no se puede integrar una batería enorme sin hacer concesiones.

Pantalla


Blackview-P10000-Pro-opiniones

La pantalla IPS de 6 pulgadas tiene resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles). La densidad de píxeles por pulgada es 403. Las fuentes y las imágenes están bien definidas, no hay píxeles visibles a simple vista.

Sus dedos se deslizan suavemente sobre la pantalla táctil y sus ojos absorben los contrastes naturales y el buen brillo de la pantalla. Puede utilizar el Blackview P10000 Pro en exteriores sin que le moleste el sol. La pantalla táctil reconoce hasta 5 dedos simultáneamente. Interactúas con el teléfono usando los botones del sistema Android que están presentes en la parte inferior de la pantalla.

El panel ofrece una hermosa pantalla, cumple con todos los requisitos (pero no funciona mejor que OLED). Durante nuestro uso, la información mostrada siempre ha aparecido nítida y de buena calidad. Puede cambiar la reproducción del color en la configuración (MiraVision).

Sistema y rendimiento


prueba-du-Blackview-P10000-Pro

El Blackview P10000 Pro está equipado con el procesador Helio P23 de MediaTek (MT6763). Se fabrica mediante un proceso FinFET + de 16 nm y está compuesto por 8 núcleos físicos ARM Cortex-A53. Los núcleos se dividen en dos grupos, uno hecho para el rendimiento y que llega a 2,3 GHz (2,5 GHz para un solo núcleo) y un grupo de eficiencia energética que llega a 1,65 GHz. La CPU viene con un chip gráfico Mali-G71. Realizamos una prueba de rendimiento en Antutu y la puntuación del teléfono inteligente estuvo cerca de 67.000 puntos. Su rendimiento se acerca al del Xiaomi Mi5X.

Sus componentes son lo suficientemente potentes para realizar todas las tareas del cociente. El sistema Android es fluido, nunca hubo grandes ralentizaciones durante nuestra prueba. También puedes jugar a los últimos juegos en 3D como PUBG Mobile. Con la configuración de gráficos establecida en media, el juego es fluido. Además, con su batería de 11000 mAh, las sesiones de juego prolongadas no serán un problema. Cuando los componentes están estresados, sus temperaturas no suben al cielo, por lo que no hay ralentizaciones durante el uso.

Los 4 GB de RAM permiten que Blackview P10000 Pro maneje la multitarea. Podrás utilizar varias aplicaciones simultáneamente sin que esto suponga un problema. Tiene 64 GB de memoria interna (velocidad de lectura de 132 MB / s y velocidad de escritura de 110 MB / s). Si no tiene suficiente espacio para almacenar sus datos, puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.

El sistema Android se ha modificado muy poco. Solo existe la interfaz que es diferente, el constructor usó sus propios íconos. De lo contrario, obtendrá todas las configuraciones y funciones habituales. Los amantes de Android no se perderán. Las aplicaciones de Google están preinstaladas y no hay bloatware ni malware instalado. El Blackview P10000 Pro se puede desbloquear con su cara a través de la cámara frontal. Funcionó bien durante nuestra prueba, pero debe haber suficiente luz para que funcione. Aún es mejor usar el sensor de huellas dactilares, es más seguro y confiable.

Imágenes


Prueba Blackview-P10000-Pro

En la parte posterior, el P10000 Pro está equipado con un sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles y en la parte frontal, un sensor Sony IMX 135 de 13 megapíxeles. Sin embargo, el segundo sensor en la parte posterior del teléfono es ficticio. Blackview también sigue esta tendencia. Por lo general, el segundo sensor está ahí para administrar el zoom óptico y el modo bokeh. Pero en el Blackview P10000 Pro, son producidos por software.

Las fotos tomadas con el teléfono inteligente son de buena calidad. Las imágenes son nítidas y bien detalladas. Por otro lado, en algunas fotos hay una exageración de los detalles, de repente los colores no parecen naturales. Cuando el brillo cae, la renderización pierde inmediatamente calidad y detalle. Los flashes delanteros o traseros no mejoran el renderizado. Este es uno de los principales problemas con los teléfonos inteligentes que se ofrecen en este rango de precios. Puede grabar videos en Full HD, pero sin movimiento de estabilización es un problema.

Conectividad


Blackview-P10000-Pro-revisión

Gracias a la ranura híbrida, puede insertar dos nano SIM en el Blackview P10000 Pro. O bien, usa una de las dos ranuras para expandir la memoria con una tarjeta micro SD. Tendrás que elegir entre sus dos funciones. Durante nuestra prueba, la conexión a la red móvil siempre fue estable y funcional. El micrófono y el altavoz funcionan con normalidad, las voces son audibles y están bien transcritas. Por otro lado, el sonido carece de graves, pero este problema está presente en la mayoría de los smartphones modernos.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
– 3G: WCDMA 900/2100 MHz
– 4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20

El P10000 Pro admite Wifi y también tecnología Bluetooth en la versión 4.1. El GPS también funciona con normalidad, nuestras posiciones siempre se han detectado de forma rápida y precisa (alrededor de 2 metros).

Además del sensor de huellas dactilares, que sigue siendo confiable 9 de cada 10 veces, también hay otros sensores presentes en el dispositivo. Acelerómetro, sensor de luz, brújula, sensor de proximidad, giroscopio. El teléfono está completo en este punto.

Autonomía


revisión-Blackview-P10000-Pro

La enorme batería de 11.000 mAh es uno de los puntos fuertes de la Blackview P10000 Pro. Para asegurarnos de que se cumplan las promesas del fabricante, realizamos una prueba de resistencia en PCMark. El resultado fue poco más de 18 horas de duración de la batería. El P10000 Pro funciona tan bien como el Oukitel K10000, que tiene una batería de 10,000 mAh. En cualquier caso, es duradero, logramos usarlo durante 4 días antes de que la batería baje al 0%. Por otro lado, tendrás que tener paciencia a la hora de recargar. Se necesitaron casi 7 horas para obtener el 100% de duración de la batería con el adaptador de CA que venía en la caja.

Conclusión


prueba-Blackview-P10000-Pro

El Blackview P10000 Pro es un teléfono inteligente pesado y voluminoso. Pero además de eso, obtienes un teléfono inteligente robusto, duradero y equipado con componentes modernos. El P10000 Pro no tiene fallas fatales.

Teléfono inteligente Blackview P10000 Pro


Analisis de Blackview P10000 ProAnalisis de Blackview P10000 Pro

comprar ahora