Saltar al contenido

Análisis de los auriculares AKG N700NC

Auriculares-Bluetooth-AKG-N700NC

El casco está hecho de plástico, lo que no es un punto débil, ya que los cascos de la competencia están fabricados con el mismo material. Solo están las bisagras que están hechas de metal. Sus colores son atractivos, la pintura gris metalizado viste muy bien al N700NC. Al tacto los materiales son lisos, sin embargo se adhieren ligeramente. El logo de AKG está impreso en el exterior de los estuches. El interior del aro también dice “Essentially Designed” y “EST.1947 Vienna”. Te recordamos que AKG es una marca austriaca y 1947 corresponde a su fecha de creación. La diadema está cubierta con Ultrasuede (una característica que se encuentra en el Bose QC 35 II) y las almohadillas para los oídos están cubiertas con piel sintética. No tenemos nada negativo que decir sobre los acabados y la calidad de construcción del AKG N700NC. La marca austriaca realmente se aplicó.

Estos son auriculares que se colocan sobre las orejas, por lo que las almohadillas cubren sus oídos. Una vez colocado en su cabeza, el Auriculares AKG N700NC es cómodo. Puede usarlo durante varias horas seguidas sin sentir molestias. El contacto de la espuma viscoelástica con las almohadillas para los oídos es agradable y los auriculares se mantienen firmemente en su lugar. Pero la comodidad del N700NC aún está por detrás en comparación con los auriculares de Bose y Sony. Este modelo también es más pesado (261 gramos), los auriculares de Bose solo pesan 235 gramos. Los auriculares giran planos, lo que es conveniente cuando los auriculares se envuelven alrededor de su cuello. Las aurículas descansan sobre las clavículas. También se pueden plegar contra el aro. Esto ahorra espacio y facilidad de transporte. Una vez que los auriculares estén doblados, ya no tendrá que deslizar el auricular en su estuche para protegerlo.

Caracteristicas


AKG-N700NC-revisión

Varios auriculares de gama alta tienen controles de pantalla táctil integrados, pero AKG ha elegido botones físicos para el N700NC. Puede cambiar el volumen y administrar la reproducción de su música a través de los botones en el auricular izquierdo. Para navegar entre las pistas de audio, tendrás que seguir presionando los botones “+” (para ir a la siguiente canción) y “-” (para volver a la canción anterior). El botón entre los dos botones “+” y “-” se usa para pausar / reproducir su música y colgar / contestar sus llamadas telefónicas. La única queja que se podría hacer sobre los controles es que los botones físicos son un poco demasiado pequeños.

En el auricular derecho encontrará un botón para encender / apagar el auricular y otro botón llamado “Smart Ambient”. Personaliza este botón a través de la aplicación AKG. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play Store. A través de la aplicación, puede configurar el modo “Ambient Aware”. Este modo desactiva la reducción de ruido para que pueda escuchar los sonidos del exterior mientras escucha música. También hay una función que silencia el sonido y le permite hablar con alguien sin quitarse los auriculares de los oídos. La aplicación incorpora un ecualizador personalizable. Depende de usted crear su propia configuración.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba AKG-N700NC

Utilizamos el AKG N700NC en entornos ruidosos durante nuestra prueba y la reducción de ruido siempre funcionó bien. Las marcas Bose y Sony siguen liderando el camino en esta función, pero el sistema de reducción de ruido de AKG aún funciona muy bien. La función de cancelación de ruido adaptativa es impresionante.

Como te contamos justo arriba la aplicación móvil ofrece un ecualizador que te permite ajustar graves, agudos y medios. Modificas la presencia de las distintas frecuencias según tus preferencias. Pero, por defecto, el sonido está bien equilibrado, los agudos son claros, los medios naturales y los graves precisos y contundentes. Si lo comparáramos con el WH-1000XM3 de Sony, diríamos que los graves son menos profundos en elAKG N700NC. Con el modelo de Sony, la música rica en graves es más enérgica. Si eres fanático de Electro, Hip-Hop, US Rap, tendrás que recurrir a los auriculares Sony. Pero la ventaja de los auriculares AKG es que puedes distinguir claramente todos los instrumentos de la canción.

La calidad del micrófono para llamadas manos libres es correcta. Los interlocutores pueden escucharnos, las voces son claramente audibles. Tampoco hay ningún problema con la conexión inalámbrica. Los auriculares AKG N700NC utilizan tecnología Bluetooth en la versión 4.2. La conexión con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta) se realiza de manera fácil y rápida. Puede consultar el manual del usuario si nunca ha utilizado este tipo de auriculares.

En términos de duración de la batería, tiene 20 horas de uso en Bluetooth con reducción de ruido y 36 horas en uso por cable con reducción de ruido. Logramos usarlo durante una semana sin tener que recargarlo. Nuestro uso fue de unas pocas horas al día. La batería se recarga a través del puerto micro USB en el borde de los auriculares.

Conclusión


prueba-AKG-N700NC

El AKG N700NC es un auricular Bluetooth con cancelación de ruido muy bueno. Su diseño es atractivo, robusto. Es cómodo, duradero y su sistema ANC es eficiente. Desafortunadamente para él, su rendimiento general todavía está por debajo del ofrecido por los auriculares de gama alta de Bose y Sony.

Auriculares AKG N700NC


Analisis de los auriculares AKG N700NCAnalisis de los auriculares AKG N700NC

comprar ahora