Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Anker Soundcore Life 2

auriculares-Anker-Soundcore-Life-2

El Soundcore Life 2 es un auricular circunferencial, los cojines de los oídos abarcan sus oídos. Los materiales utilizados en su fabricación no están a la altura de los auriculares de gama alta de Sony y Bose, pero los acabados permanecen limpios. El exterior de la Anker Soundcore Life 2 está hecho de plástico, el aro está reforzado con metal y las bisagras están hechas de policarbonato. El conjunto es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. El logotipo de Anker Soundcore está impreso en la diadema y en el exterior de los auriculares, pero sigue siendo muy discreto. Las orejeras pueden girar de forma plana. Esto es útil cuando el auricular está alrededor de su cuello, las orejeras descansan sobre sus clavículas. También se pueden plegar contra el arco. Ganas espacio y transportabilidad. Una vez doblado, ya no tienes que deslizar el casco en la bolsa rígida. Estará perfectamente protegido durante sus viajes.

Las letras “L” y “R” están impresas en el interior de las almohadillas. Esta guía visual le permite colocar el casco en la dirección correcta. Cuando se coloca el casco en la cabeza, ajusta el tamaño de la banda para la cabeza con el mecanismo metálico interno. los Anker Soundcore Life 2 Se adapta a todo tipo de cuerpo (cabeza pequeña o grande). El interior de la diadema y las almohadillas están acolchadas con espuma viscoelástica. El contacto es suave y el uso de este material ayuda a amortiguar los diversos puntos de presión. los Soundcore Life 2 Es un casco cómodo, puede usarlo durante varias horas a la vez sin sentir molestias. Su peso (268 gramos en la báscula) también contribuye a su buen confort.

Caracteristicas


Anker-Soundcore-Life-2-review

Los diversos botones de control se colocan en el borde de los auriculares. En el izquierdo, encontrará el botón para encender / apagar los auriculares y el botón para activar el sistema ANC (reducción de ruido). En el audífono derecho, encontrará tres botones que le permiten cambiar el volumen del sonido, reproducir o pausar su música y navegar entre las pistas de audio. Debe mantener presionado el botón “+” o “-” para elegir la pista siguiente o anterior.

El botón de reproducción / pausa es multifuncional. Además de la función de reproducción y pausa, puede usarla para activar la función BassUp. Este modo le permite intensificar los graves (debe presionar dos veces el botón de reproducción para cambiar al modo BassUp). El botón de reproducción / pausa también se puede usar para responder sus llamadas telefónicas. Anker ha integrado un micrófono en el auricular para realizar esta función. El micrófono está equipado con tecnología de cancelación de ruido CVC. Esto mejora la calidad de la llamada y suprime el ruido ambiental para que la otra parte pueda escucharlo.

Anker Soundcore Life 2 utiliza tecnología Bluetooth. La conexión con sus diversos dispositivos externos (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio) es muy fácil. Puede consultar el manual del usuario si nunca ha usado este tipo de auriculares. Es gracias a la tecnología Bluetooth que disfrutas de una conexión inalámbrica. Permanecerá en uso mientras haya energía en la batería del auricular. Una vez que la batería está descargada, puede usar el Soundcore Life 2 con cable. El cable de audio se suministra en la caja.

Rendimiento y calidad de audio


Anker-Soundcore-Life-2-test

Los auriculares Anker Soundcore Life 2 están equipados con un sistema de reducción de ruido (NC: Noise Cancelling). La cancelación de ruido se puede activar y desactivar a través del botón NC ubicado en el auricular izquierdo. Hay un pequeño LED colocado al lado del botón, que le indica si el sistema de reducción de ruido está activado. (El botón de encendido / apagado al lado también está acompañado por un LED). Active la cancelación de ruido manteniendo presionado el botón durante 2 segundos. La ventaja de este auricular es que la función de cancelación de ruido funciona de forma inalámbrica y por cable. Por otro lado, la función de cancelación de ruido atenúa solo una parte del ruido exterior. Estamos muy lejos del resultado obtenido con los auriculares de gama alta de Sony y Bose. En este modelo, la reducción de ruido es efectiva para reducir el ruido del motor, pero tiene más problemas con las conversaciones que tienen lugar a su alrededor. Será necesario aumentar el volumen para limitar el impacto del ruido exterior.

El casco está equipado con controladores de 40 mm. El sonido de Soundcore Life 2 no te deja indiferente, pero no esperes un resultado capaz de satisfacer a los audiófilos. La reproducción del sonido no es la más precisa y detallada del mercado, pero aún así aprovechamos los diversos instrumentos presentes. Si te gusta la música de tipo electro, HipHop o Rap de EE. UU., Puedes aumentar la presencia de graves con la función BassUp. Presiona dos veces el botón de reproducción para activar el modo. Entonces la tecnología acentúa el poder y la intensidad de las bajas frecuencias.

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este auricular Bluetooth. Obtiene 30 horas de uso inalámbrico con el sistema de reducción de ruido activado. Obtendrá algunas horas más de uso si no utiliza la función de cancelación de ruido. Y obtienes 60 horas de uso con cable con Noise Cancelling habilitado. los Anker Soundcore Life 2 Es un casco realmente duradero. Sonará un pitido y el LED parpadeará en rojo cuando la batería esté casi descargada. Lo recarga utilizando el cable micro USB provisto en la caja. Tomará alrededor de 3 horas para obtener una carga completa.

Conclusión


prueba-Anker-Soundcore-Life-2

El Anker Soundcore Life 2 no puede competir absolutamente con los auriculares de gama alta de Bose y Sony, pero tiene una buena relación calidad-precio. Soundcore Life 2 satisfará a las personas que no quieren gastar cientos de dólares en auriculares Bluetooth.

Auriculares Anker Soundcore Life 2


Analisis de los auriculares Anker Soundcore Life 2Analisis de los auriculares Anker Soundcore Life 2

comprar ahora