Saltar al contenido

Análisis de los auriculares BackBeat Go 810

Audio-Technica-ATH-DSR7BT-review

La marca japonesa Audio Technica siempre se preocupa por el diseño de sus auriculares, el modelo ATH-DSR7BT no es una excepción. Al mirar el casco, nos damos cuenta rápidamente de que tiene mucho en común con el MSR7. Su diseño es discreto y elegante. Es completamente negro, solo hay el logotipo de la marca impreso en el exterior de los auriculares que rompe la monotonía del color. Este modelo se beneficia de una construcción y acabados pulcros. No hay rastro de ensamblaje visible.

Los diversos elementos del casco están hechos de plástico y aluminio. Parte de los auriculares y las bisagras son de plástico. En cuanto al aluminio, está presente en la base de la banda para la cabeza y en el exterior de los auriculares. El uso de estos dos tipos de materiales permite reforzar la solidez del conjunto. losAudio Technica ATH-DSR7BT Tiene una buena flexibilidad y es sorprendentemente liviano (300 g) para auriculares sobre el oído. Las orejeras pueden girar de forma plana. Esto es conveniente cuando el auricular está alrededor de su cuello, los auriculares se apoyan en sus clavículas. Por otro lado, las bisagras tienden a chirriar cuando las manejas. Las almohadillas en los auriculares se pueden quitar fácilmente. Puede reemplazarlos si se dañan. El fabricante ofrece una bolsa de transporte para proteger el casco durante sus viajes.

Una vez colocado en su cabeza, el casco ofrece una buena comodidad. Las orejeras giran 90 ° en el eje horizontal para permitir un uso más cómodo alrededor del cuello y también giran en el eje vertical para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Las almohadillas de espuma están cubiertas con cuero de imitación, el tacto es agradable y suave. El tamaño del arco se ajusta utilizando el sistema con muescas. El manejo es simple de realizar y la implementación se adapta a todos los tamaños de cabezales (pequeños y grandes). Una vez en tu cabeza elATH-DSR7BT Es cómodo, los puntos de presión están bien distribuidos. Podrá usar el auricular para largas sesiones de escucha. Todavía notamos que las almohadillas se mantienen calientes durante el uso.

Caracteristicas


Audio-Technica-ATH-DSR7BT-test

Los auriculares Audio Technica ATH-DSR7BT ofrecen un uso 100% digital, no ofrecen una conexión analógica. Puede usarlo de forma inalámbrica usando la tecnología Bluetooth o conectado a su computadora usando el cable USB de 2 metros provisto en la caja. El auricular utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Es compatible con los códecs aptX HD, aptX, AAC, SBC y es compatible con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP. El fabricante también ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico.

El emparejamiento inalámbrico se realiza rápida y fácilmente gracias al chip NFC. La conexión con su computadora (PC o Mac) también es simple. El auricular se reconoce automáticamente una vez enchufado. Las indicaciones audibles indican el estado de los auriculares. También hay LED colocados en el audífono izquierdo que le indican el nivel de la batería. También se muestra el códec Bluetooth utilizado por los auriculares.

Audio Technica ATH-DSR7BT siempre se asegura de priorizar la calidad de la conexión Bluetooth. El auricular puede memorizar hasta 8 dispositivos, pero solo se puede conectar a una fuente durante el uso. El alcance de la conexión Bluetooth no es muy alto, por lo que tendrá que mantener su fuente cerca de usted cuando esté en lugares con otros dispositivos Bluetooth. De lo contrario, sufrirá microcortes.

Los controles ofrecidos por el ATH-DSR7BT son limitados y el fabricante debería haber elegido otro tipo de control. El volumen del sonido se puede cambiar mediante un control deslizante. Carece de capacidad de respuesta y precisión. Cuando cambia el volumen, hay algo de latencia y el aumento o disminución del volumen del sonido es demasiado. Para realizar los otros controles, utilizará el panel táctil pequeño. Le permite leer dónde pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas y ejecutar el asistente de voz en su teléfono inteligente. Tendrá que navegar entre las pistas de audio a través del dispositivo conectado, no hay un botón de control que permita esta acción en los auriculares.

Rendimiento y calidad de audio


Comentarios-Audio-Technica-ATH-DSR7BT

El Audio Technica ATH-DSR7BT promete 15 horas de duración de la batería. La promesa se mantiene, logramos lograr este rendimiento durante nuestra prueba. Pero bueno, este resultado no es excepcional, muchos auriculares Bluetooth de la competencia ofrecen 20 horas de duración de la batería. El micrófono incorporado en el auricular para llamadas con manos libres es decepcionante (este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth). Solo podrá usarlo cuando se encuentre en un entorno tranquilo. Si no, el ruido a su alrededor amortigua las voces. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente.

Los altavoces de los auriculares están equipados con una bobina acoplada a una membrana de carbono de 45 mm. El ATH-DSR7BT quiere destacarse gracias a esta nueva tecnología: Pure Digital Drive. Lo que notamos durante nuestra escucha es que ofrecía un sonido vivo y bien controlado.

Lo primero que te llama la atención es su reproducción de sonido potente y nítido. Su firma sonora es “W” y las membranas son precisas y sensibles. El bajo tiene una buena base de sonido y es profundo. El bajo está muy presente. Los usuarios a quienes les gusta el bajo generoso lo apreciarán. Por otro lado, las personas relativamente sensibles no estarán tan satisfechas. De todos modos, la buena reactividad de las membranas permite una buena legibilidad en los graves e incluso cuando se escuchan piezas exigentes (cuando hay muchos elementos).

Los medios contribuyen al golpe y al sonido agudo. La sensación es agradable, obtenemos una reproducción detallada y precisa de los instrumentos que operan en este registro (voz, guitarra, trompeta, violines, etc.) Los agudos también están presentes, son bastante brillantes, pero nunca son ácidos ni centelleantes. Los silbadores también permanecen tranquilos. Todos hemos notado que escuchar a un volumen alto rápidamente cansa nuestros tímpanos. Este impacto negativo sería menor si el aislamiento pasivo fuera mejor. El aislamiento está bien para auriculares de este tipo, pero la reproducción del sonido se ve afectada cuando se encuentra en un entorno ruidoso. Si escucha su música a un volumen alto, atenúa los sonidos externos, pero corre el riesgo de agotar sus oídos y si escucha su música a un volumen moderado, los ruidos circundantes son audibles. El aislamiento es uno de los defectos de Audio Technica ATH-DSR7BT.

No hay nada que criticar sobre su potencia y distorsión. Por otro lado, la latencia de comunicación es un poco demasiado alta para poder ver un video. Hay una falta de coincidencia entre el sonido y la imagen. Algunos usuarios podrán vivir con él, pero no hemos logrado acostumbrarnos.

Conclusión


prueba-Audio-Technica-ATH-DSR7BT

El Audio Technica ATH-DSR7BT está equipado con transductores 100% digitales. Esta tecnología llamada Pure Digital Drive permite ofrecer una reproducción de sonido limpia y bien controlada. El ATH-DSR7BT también es cómodo de llevar. Es solo su aislamiento lo que le falta.

Audio Technica ATH-DSR7BT


Analisis de los auriculares BackBeat Go 810Analisis de los auriculares BackBeat Go 810

comprar ahora