Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bluetooth Marshall Monitor

Marshall-Monitor-Bluetooth-opiniones

El fabricante no se arriesgó mucho con el diseño del casco. Cuando mira el Marshall Monitor Bluetooth desde todos los ángulos, rápidamente se da cuenta de que tiene mucho en común con los auriculares Monitor con cable. Es de color completamente negro, todavía se pueden ver algunas partes doradas que se destacan. También está el logo de Marshall en color blanco que se coloca en el exterior de las cajas. Los auriculares tienen el mismo aspecto ovalado y están cubiertos de vinilo. El aro que conecta los dos auriculares también está hecho del mismo material. Los brazos metálicos aportan una buena resistencia al conjunto. Hay dos pequeñas placas de metal en las que se pueden ver las letras “L” y “R”. Esta pequeña guía visual le ayudará a colocar el casco correctamente.

En comparación con la versión con cable, el Monitor Bluetooth puede doblarse. Finalmente, gracias a las bisagras extraíbles, las dos orejeras se pueden plegar contra la diadema del casco. Esto facilita su transporte durante sus viajes. Hay una bolsa de tela incluida en el paquete. Esto evitará que tenga contacto directo con otros objetos si lo lleva en una bolsa. El cable de miniconector en ángulo tiene un control remoto (el monitor con cable usa el mismo). También está el cable USB a micro USB que se utilizará para cargar los auriculares Bluetooth.

Características y diseño


Marshall-Monitor-Prueba-Bluetooth

La principal diferencia entre las dos versiones de los auriculares (con cable e inalámbricos) está en la comodidad. Una vez colocadas en su cabeza, las almohadillas del Marshall Monitor Bluetooth abarcan sus oídos. Esto es normal, son unos auriculares supraaurales, eso sí, pero la presión ejercida se distribuye uniformemente y hay suficiente espacio para tus oídos. La presión ejercida también permite que el casco se sujete perfectamente en la cabeza. No es el casco más cómodo que hemos probado, pero funciona mejor que su predecesor.

Hay un pequeño botón dorado que se coloca en el auricular izquierdo. Es a través de esto que interactuará con el Marshall Monitor Bluetooth. Una pulsación larga enciende o apaga el auricular, tiene que mantenerlo pulsado durante mucho tiempo para iniciar el emparejamiento Bluetooth, una pulsación corta reproduce o pausa su música y responde o cuelga sus llamadas telefónicas. Una doble pulsación inicia el reconocimiento de voz. El botón dorado también puede deslizarse. El movimiento vertical se usa para ajustar la fuerza del volumen, mientras que el movimiento horizontal se usa para navegar entre las pistas de audio. Avanzar restablece la pista de audio al principio. Por contra, si lo presiona, pasa a la siguiente pista. Ese pequeño botón dorado no es la mejor idea de Marshall. Usarlo no es el más intuitivo. A menudo obtendrá el pedido incorrecto y es realmente frustrante. Para nosotros, la parte de control necesita ser revisada / modificada.

Rendimiento y calidad de audio


opinión-Marshall-Monitor-Bluetooth

La conectividad también se ha reducido en el monitor Bluetooth. Solo hay un puerto mini jack de 3,5 mm para escuchar con cable y un puerto micro USB para recargar los auriculares. Los dos puertos se colocan en la parte inferior del auricular derecho. Los auriculares no nos defraudaron en cuanto a autonomía. El fabricante promete 30 horas de uso, pero logramos superar ese rendimiento con el volumen de escucha ajustado al 60%. Puedes usar el Marshall Monitor Bluetooth para una sesión larga.

En este modelo de Bluetooth, el fabricante ha eliminado los “filtros de agudos de fieltro”, que se suponía que iban a personalizar el sonido (en realidad, lo silenciaron todo). Sobre Marshall Monitor Bluetooth el sonido es mucho más equilibrado que en la versión con cable. Los agudos están presentes, agradecemos poder distinguir los instrumentos que operan en estas frecuencias. El sonido parece mucho más aireado. Gracias a la presencia de los médiums, las voces y las guitarras se sienten halagadas. En cuanto a los graves también se proponen. Las membranas brindan un sonido sensible. los Monitor bluetooth es lo suficientemente potente como para aislarte del ruido que te rodea. Te encuentras en tu pequeña burbuja musical. La ligera distorsión al subir el volumen hace que pierda precisión. Por otro lado, los agudos nunca sufren de sibilancia.

La latencia de Bluetooth es aceptable, aún es preferible poder ajustar el retardo de sonido / imagen con su reproductor. El micrófono integrado en el auricular es de mejor calidad que en otros auriculares Bluetooth que probamos. Su voz y la de la otra persona con la que está hablando son inteligibles, incluso en lugares ruidosos.

Conclusión


prueba-Marshall-Monitor-Bluetooth

La versión Bluetooth del Monitor ha sufrido muy buenas mejoras. El Marshall Monitor Bluetooth tiene una reproducción de sonido más equilibrada, también es más cómodo y estable en su cabeza. Gracias a la duración de la batería, este auricular Bluetooth puede acompañarte durante tus largas sesiones de escucha.

Auriculares Bluetooth Marshall Monitor


Analisis de los auriculares Bluetooth Marshall MonitorAnalisis de los auriculares Bluetooth Marshall Monitor

comprar ahora