Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Cowin e7 – auriculares Bluetooth

los Cowin E7 es un auricular bluetooth con cancelación de ruido. Tiene una excelente conexión inalámbrica, pero una calidad de sonido realmente promedio. El sonido tiende a sonar un poco apagado, pero los auriculares tienen un diseño bastante cómodo y una buena duración de la batería. Averigüemos en detalle.

Puntos positivos
– Facilidad de uso
– Duración de la batería
– cómodo
– Su precio


Puntos negativos
– Calidad de fabricación
– El micrófono

Auriculares cowin e7


cowin-e7-auriculares

El casco Cowin e7 tiene un diseño decente, pero está hecho con materiales económicos. No es incómodo, pero para algunas personas puede resultar un poco estrecho. El cuero sintético utilizado para la diadema y las orejeras es suave, lo que reduce el efecto de ajuste. Los auriculares están bien acolchados y son cómodos, pero la diadema ajustable no se extiende lo suficiente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. La diadema del casco se desliza hacia afuera en cada extremo, el mecanismo es bastante rígido y difícil de ajustar, pero permanece en su lugar de forma segura cuando se ajusta.

Qué hay en la caja


cowin-e7-opinion

En la caja encontrará los auriculares de reducción activa cowin e7, un cable de carga micro USB, un cable de audio de 3,5 mm, una funda protectora y un manual de usuario.A menudo lo encontrará a la venta en el sitio de Amazon a 80 €.

Características y diseño


cowin-e7-casco

Los auriculares giran desde los extremos y se tuercen para quedar planos, lo que ayuda con el transporte y el almacenamiento, pero no se pliegan hacia adentro para volverse más compactos. Por lo tanto, necesitará la funda protectora. La apertura de las orejeras es de aproximadamente 53 mm x 35 mm, que es el promedio, pero para mayor comodidad, tendrían que ser más profundas.

La calidad de los materiales para la fabricación del cowin e7 es económica. El refuerzo de la diadema es de metal, pero el plástico utilizado para los auriculares es de muy baja calidad. No se romperá en la primera caída, pero se recomienda tener mucho cuidado si desea que dure.

Una vez en su cabeza, los auriculares están estables, no se moverán durante las sesiones de escucha. Pero no es un casco apto para deportes debido a su volumen y tamaño. Se mueve durante actividades extenuantes, por lo que no será ideal para correr o entrenar.

Las funciones de control de volumen y reproducción / pausa se realizan desde el auricular derecho. En la aurícula derecha, verá un triángulo con los signos “-” y “+”. Pero curiosamente se usa la parte superior para reducir el volumen y la parte inferior para aumentarlo. Será necesario aplicar una presión prolongada y continua para subir o bajar el volumen. Algunos usuarios se sintieron llenos de que el cambio de volumen no funcionó, todo simplemente porque presionaron el botón repetidamente en lugar de mantenerlo presionado.

Rendimiento y calidad de audio


cowin-e7-auriculares-reductores-de-ruido-activos

El cowin e7 tiene una buena conexión inalámbrica y una duración de batería aceptable. La conexión es un poco lenta, pero podrás emparejar tus dispositivos móviles fácilmente, ya que el proceso de sincronización no es complicado de realizar. El auricular también es compatible con NFC (que es una tecnología de transmisión inalámbrica que funciona a corto alcance, lo que permite intercambiar información entre dos dispositivos), lo que facilita aún más el emparejamiento con teléfonos móviles.

El cowin e7 incluye una batería de 600 mAh que proporciona una buena duración de la batería, pero tarda un poco en cargarse. Por 10 minutos de carga, puede esperar 45 minutos de lectura. Para cargarlo por completo, debe dejarlo cargar durante 3 a 5 horas durante aproximadamente 30 horas de uso inalámbrico. Tenga cuidado porque no se apaga automáticamente para ahorrar batería. El sistema inalámbrico del casco cowin e7 funciona igualmente bien en interiores y exteriores, incluso cuando la fuente de bluetooth está obstruida.

El sonido tiende a carecer de claridad y detalle. Hay un buen desempeño en el bajo, pero a veces es demasiado pronunciado lo que tiene un efecto negativo en la claridad e intensidad de las voces, lo mismo para los medios y agudos.

La respuesta de frecuencia de los auriculares depende del ajuste de los auriculares en su cabeza, esta es una parte importante para lograr una buena reproducción de audio. Y en este punto el cowin e7 tiene una buena consistencia de respuesta de frecuencia. Gracias a las almohadillas para los oídos, incluso los usuarios que usan gafas deberían poder lograr una respuesta consistente y adecuada.

Los audífonos Cowin e7 son audífonos con cancelación de ruido que cancelan efectivamente el ruido ambiental, puede usarlos mientras viaja sin ser molestado por el ruido a su alrededor, especialmente si está escuchando música. Pero si escuchas música a un volumen lo suficientemente alto, el ruido será audible para las personas que te rodean.

Conclusión


cowin-e7-revisión-del-casco

los Cowin e7 tiene algunas características realmente interesantes: es un auricular cómodo y asequible con una buena conexión inalámbrica. Los auriculares bloquean suficientemente el ruido ambiental en entornos ruidosos. Tiene buenos graves pero carece de rendimiento para los agudos y medios, lo que hace que la calidad del audio sea un poco apagada.

Casco cowin e7


Analisis de los auriculares Cowin e7 auriculares Bluetoothir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LWCR7VI

comprar ahora