Saltar al contenido

Análisis del casco Cowin E7 Pro

Prueba de Cowin-E7-Pro

El E7 Pro es más atractivo visualmente que el modelo anterior, especialmente gracias a los acabados de metal cepillado (el Cowin E7 tiene un acabado brillante). La diadema tiene un marco de metal, lo que hace que todo sea más fuerte, pero el plástico utilizado para fabricar los auriculares es frágil. Hay que tener cuidado, no se romperá ante el menor golpe o caída, pero hay que cuidarlo si quieres que dure en el tiempo. Para protegerse mientras está en movimiento, puede usar la funda protectora.

Características y diseño


Cowin-E7-Pro-revisión

La diadema y las almohadillas para los oídos de los auriculares Bluetooth Cowin E7 Pro están bien acolchadas, al igual que en el E7. Por otro lado, el arco no se extiende lo suficiente, este problema ya estaba presente en el modelo antiguo. No se expande lo suficiente para adaptarse a todas las formas de cabeza. Las personas con cabezas grandes serán las más avergonzadas. El casco sigue siendo ligero, el acolchado de las almohadillas es suave y la piel sintética es más suave que en el modelo E7. El auricular no es incómodo cuando lo usas, pero los auriculares tendrían que ser un poco más grandes y menos redondos. Esta forma no es la más ideal para nuestros oídos. Deberá tomar un descanso si escucha su música durante varias horas seguidas.

Una vez colocado en su cabeza, el casco es estable. El ajuste quedará ajustado en la mayoría de las cabezas, por lo que no se moverá cuando lo use. Aunque ofrece un buen soporte, no lo recomendamos para la práctica de deportes. Hay mejores referencias disponibles en el mercado del audio. Los auriculares no pueden colocarse contra la diadema, pero pueden quedar planos. Lo cual es útil cuando el casco se coloca alrededor de su cuello.

Los botones del Cowin E7 Pro se colocan en la parte exterior del auricular derecho. Están un poco más separados que en el Cowin E7. Podrá cambiar el volumen, atender sus llamadas telefónicas, administrar su música (reproducir / pausar) y navegar entre las pistas de audio. También hay un interruptor para activar Bluetooth y el sistema de reducción de ruido. Pasará algún tiempo antes de que se acostumbre a usarlos.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Cowin-E7-Pro

La batería de 800 mAh ofrece una gran autonomía, puedes usar el auricular todo el día sin tener que recargarlo. Tienes 30 horas de uso, el E7 Pro funciona mejor que los auriculares E7. Por otro lado para obtener una carga completa será necesario esperar 4 horas. Deberá utilizar el cable USB que se proporciona en el paquete para recargarlo. También hay un cable de audio que puede usar cuando la batería está descargada. La conexión inalámbrica es estable, puede moverse hasta 10 metros de la fuente (reproductor de audio / teléfono inteligente). los Casco Cowin E7 Pro es fácil de emparejar con su dispositivo y es compatible con la tecnología NFC. Sin embargo, habrá latencia si usa Bluetooth para ver videos, el sonido no estará sincronizado.

Los Cowin E7 Pro son auriculares de tipo cerrado que ofrecen un sonido decente. Los graves son equilibrados y contundentes, los agudos siguen siendo agradables y relativamente equilibrados. Pero los medios carecen de precisión y presencia, lo que afecta la reproducción de las voces y algunos instrumentos. Los agudos pueden sonar un poco demasiado altos en los sonidos “S” “Ts” para algunos usuarios que son sensibles a estas frecuencias. En comparación con el Cowin E7, la reproducción del sonido ha mejorado ligeramente. No satisfará a los audiófilos, pero por este precio la reproducción del sonido sigue siendo aceptable.

El sistema de reducción de ruido no funciona tan bien como en los auriculares Bose y Sony. Solo atenúa algunos ruidos, no cancela todo el ruido que te rodea. No estarás completamente aislado del mundo exterior. Amortigua los ruidos del motor y las voces de las personas, pero no los suprime por completo.

El micrófono incorporado es de mala calidad. Incluso si responde sus llamadas telefónicas en un lugar tranquilo, las voces se amortiguarán y carecerán de detalles. Peor aún, en entornos ruidosos, el micrófono no puede separar las voces del ruido ambiental.

Conclusión


Auriculares-bluetooth-Cowin-E7-Pro

Los Cowin E7 Pro son unos auriculares inalámbricos decentes. En comparación con el modelo anterior (Cowin E7), se ha cambiado el diseño, se ha mejorado la duración de la batería y el sonido es ligeramente mejor. Satisface a los usuarios que buscan unos auriculares Bluetooth asequibles.

Auriculares Cowin E7 Pro


Analisis del casco Cowin E7 ProAnalisis del casco Cowin E7 Pro

comprar ahora