Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos Jabra Move

¿Quién dijo que hay que desembolsar una suma exorbitante para poder permitirse unos auriculares Bluetooth de buena calidad? Audífonos inalámbricos movimiento de jabra ofrece un sonido equilibrado, un diseño robusto y ligero con una selección de diferentes colores, todo por menos de $ 90. Para las personas con un presupuesto ajustado que no quieren la molestia de un cable para escuchar su música, el auricular Bluetooth de Jabra es una excelente opción.

Puntos positivos
– audio equilibrado
– peso
– Diseño robusto
– cómodo


Puntos negativos
– Insonorización
– Órdenes tediosas
– Sin funda protectora

Jabra Move


jabra-move

El jabra move wireless ofrece un diseño ligero, flexible y minimalista., Es un auricular cerrado y de origen escandinavo. Un diseño que podría calificarse de industrial, pero que sigue siendo realmente discreto, el aro está recubierto de tela y se adapta a todas las formas de cabeza (pequeñas o grandes). Toda la casco jabra move es muy delgado: la diadema, los auriculares, las almohadillas, el cable que conecta los auriculares. Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad, está hecho de acero inoxidable y plástico, todo es flexible y robusto.

Qué hay en la caja


casco-jabra-move

El auricular inalámbrico jabra move se entrega en una caja de cartón rígida, en la parte frontal se puede ver una foto del auricular y el nombre del modelo para indicar. En la parte posterior de la caja, solo hay una segunda foto de perfil del casco. En los laterales hay alguna información sobre sus características: ofrece 8 horas de escucha, controles y micrófono.

En la caja encontrarás los auriculares, un cable de audio de 3,5 mm, un cable Micro-USB que te permite recargar la batería y un manual de inicio rápido. Desafortunadamente, falta una bolsa de transporte para que el embalaje esté completo.Lo encontrarás por menos de 90 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


revisión-jabra-move-wireless

Las almohadillas giran para adoptar una buena inclinación, la espuma es un poco firme y carece de suavidad. Pero sigue siendo realmente cómodo y superligero (150 g), y se olvida rápidamente cuando lo usas en la cabeza. La diadema abraza tu cabeza, lo suficiente para mantenerla en su lugar. La aurícula derecha tiene controles para encender y emparejar. En el auricular izquierdo, están los controles de navegación y administración de audio. Nivel de conectividad, es muy simple, una vez encendido, solo necesita mantener presionado el interruptor durante unos segundos para que el auricular establezca una conexión. Después de la primera conexión, el emparejamiento con su dispositivo se realiza casi al instante. los auricular bluetooth jabra move no dispone de chip NFC (NFC permite la comunicación entre 2 dispositivos compatibles a corta distancia. Para ello utiliza una técnica basada en ondas cortas).

Los controles de los auriculares bluetooth jabra move no son fáciles de usar. Colocados en un espacio bastante pequeño, los dedos grandes tendrán dificultades para manipularlos. Sin embargo, las funciones disponibles son numerosas: puedes ajustar el volumen, atender llamadas, reproducir o pausar tu música, hay un sistema de reconocimiento de voz y un indicador del nivel de batería. Como es habitual con este tipo de auriculares, el kit manos libres incorporado no es de buena calidad, las voces de tus interlocutores serán audibles pero no las tuyas. El micrófono no filtra correctamente el ruido exterior.

El acolchado de las almohadillas para los oídos no es lo suficientemente generoso como para que el aislamiento acústico no sea el más eficaz. Las personas que lo rodean no se molestarán con el sonido, pero de todos modos hay fugas de sonido. Se respeta la duración de la batería de ocho horas, también puede durar muchos días en modo de espera antes de necesitar una recarga. Los usuarios de dispositivos móviles lamentarán el hecho de que los auriculares de los auriculares no giren planos (lo que mejora la comodidad cuando se usan alrededor del cuello) y que no se proporciona una cubierta protectora.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-inalámbricos-jabra-move

El auricular jabra move es un auricular Bluetooth que ofrece un sonido cálido, los medios están presentes y los agudos son animados. El bajo es contundente, pero no afecta a todo el sonido, por ejemplo, las voces siguen siendo bastante audibles. El Jabra Move Wireless tiene altavoces de 40 mm dentro de los auriculares, además de tecnología DSP (Procesador de señal digital). Por este precio, obtenemos un sonido equilibrado que atraerá a la mayoría de usuarios. El Move Wireless ofrece una buena inmersión, sus características son válidas para su uso en Bluetooth. Porque cuando cambia, los auriculares en modo cableado opera una metamorfosis de sonido y el sonido es de calidad inferior.

Lo negativo a tener en cuenta con los auriculares inalámbricos jabra move, su latencia. No tendrá ninguna preocupación al escuchar música, pero si desea usarlo para ver películas / series en una tableta, las voces tienden a retrasarse. Por lo tanto, será útil conectar los auriculares con cable para este uso.

Conclusión


jabra-move-casco-prueba

El jabra move es un casco flexible, robusto y muy cómodo. La calidad del sonido también está en la cita, ofrece un sonido cálido y bien controlado. Atraerá a los usuarios que buscan unos auriculares nómadas sin gastar mucho dinero. Por otro lado, asegúrate de tener siempre suficiente batería para su uso porque los auriculares no ofrecen la misma reproducción de sonido cuando están conectados.

Auriculares inalámbricos Jabra Move


auriculares-inalámbricos-jabra-move

comprar ahora