Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos Sennheiser Urbanite XL

auriculares-inalámbricos-Sennheiser-Urbanite-XL-Wireless

En comparación con la versión anterior, el Urbanite XL Wireless solo está disponible en negro. Solo hay bordes blancos en los cascos. El logotipo de Sennheiser impreso en el exterior de las conchas y el interior de la diadema también está en blanco. Esto rompe la monotonía del negro. La marca alemana ha optado por un diseño que atraerá al público joven. Estas curvas diferentes son modernas y atractivas.

Tan pronto como comience a manipular los auriculares, notará que la construcción es idéntica a la versión con cable. Sigue siendo un modelo circunaural bastante imponente. El fabricante no eligió las letras “XL” por casualidad, se adapta bien a la apariencia general del casco. Las aurículas son las más imponentes. Por lo tanto, tendrá que buscar otra referencia si desea un casco que pase desapercibido.

El Sennheiser Urbanite XL Wireless no está subestimado, pero está construido con buenos materiales. Las cubiertas de los auriculares están hechas de plástico, el exterior de la banda para la cabeza está cubierto con una cubierta de tela y el interior está forrado con un material suave al tacto. El esqueleto del casco está hecho de acero. El fabricante no utilizó materiales de alta gama, pero el conjunto permanece sólido. Podrá usar el casco diariamente, fue diseñado para durar. Te seguirá durante tus actividades, sin romperse ante el menor impacto o caída.

Los auriculares de los auriculares se pueden plegar contra la diadema. Gracias a este diseño plegable, ganas espacio cuando lo almacenas y transportabilidad cuando te mueves al aire libre con él. Sennheiser ofrece una cubierta protectora en la caja. Desliza el casco dentro para protegerlo de arañazos y golpes.

Características y diseño


auriculares-Sennheiser-Urbanite-XL-Wireless

Es un modelo circunaural, las almohadillas abarcan completamente las orejas. El casco se adapta a todo tipo de cuerpo (cabeza grande o pequeña). Simplemente ajuste la diadema de acuerdo con el tamaño de su cráneo. Lamentablemente, el casco todavía ofrece una comodidad bastante normal. La espuma en el interior de la banda para la cabeza no es lo suficientemente gruesa y la espuma en las almohadillas es demasiado firme. Entonces la comodidad se queda atrás (como en la versión con cable).

El Urbanite XL Wireless es un auricular inalámbrico que utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Además, admite el códec aptX (para usarlo, su dispositivo fuente debe ser compatible). La conexión con sus dispositivos externos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil. Sennheiser ha integrado un chip NFC en el auricular izquierdo para simplificar el emparejamiento. El botón de control que enciende / apaga el auricular e inicia el emparejamiento Bluetooth se coloca en el borde del auricular derecho. Hay varias notificaciones de sonido y voz que guían al usuario. También hay un LED adicional que indica el nivel de batería y el estado del emparejamiento inalámbrico. Recargue la batería del auricular a través del puerto micro USB en el auricular derecho.

Los controles táctiles ofrecen todos los controles habituales: cambiar el volumen del sonido, navegar entre pistas de audio, reproducir / pausar música, tomar / rechazar una llamada telefónica, etc. Por otro lado, llevará un tiempo de adaptación dominar la superficie táctil. Debido al pequeño tamaño de la superficie táctil, algunos comandos no son compatibles de inmediato. La otra cosa que no nos gustó fue la gestión del volumen. La modificación se realiza por etapas, lo que no es muy preciso.

Rendimiento y calidad de audio


Sennheiser-Urbanite-XL-Wireless-test

El Urbanite XL Wireless es un auricular inalámbrico, por lo que incorpora una batería para funcionar. Lo recarga a través del puerto micro USB. La batería se recarga con bastante rapidez, tardará un poco más de 2 horas en cargarse por completo. En términos de autonomía, el casco ofrece 25 horas de uso. Si la batería se agota, puede usar el auricular en modo cableado. El cable de audio se suministra en la caja.

El Urbanite XL Wireless está completamente diseñado para brindar el disfrute de sonido más intenso e intransigente que uno esperaría de la experiencia de Sennheiser. Ofrece graves masivos a la vez que garantiza una excelente claridad en todo el rango de frecuencias, lo que te hará experimentar escuchar a través de los auriculares como si fuera la primera vez.

La reproducción del sonido ha cambiado muy poco en comparación con la versión con cable. Lo único que notamos es que la reproducción de graves está un poco más apagada. El sonido aún carece de precisión y capacidad de respuesta. Los silbidos todavía están presentes cuando se aumenta el volumen.

El punto positivo es que la distorsión sigue siendo tan discreta como en la versión con cable. El poder se ha incrementado ligeramente, pero el aislamiento pasivo sigue siendo igual de bueno. Lo que falta es un sistema de reducción de ruido activo. Pero la integración de esta tecnología habría aumentado el precio de venta del casco.

Terminamos con el micrófono que está integrado para llamadas telefónicas. Desafortunadamente, este no funciona como un milagro, como suele ser el caso con los auriculares Bluetooth. Las voces son apagadas y él es demasiado sensible a los ruidos que nos rodean.

Conclusión


test-Sennheiser-Urbanite-XL-Wireless

La versión Bluetooth de los auriculares Urbanite XL ha cambiado muy poco en comparación con la versión con cable. Sennheiser cortó el hilo, pero no cambió el resto. los Sennheiser Urbanite XL Wireless sigue siendo un auricular sólido con acceso de reproducción de sonido en el bajo. La integración de la tecnología Bluetooth le permite liberarse del cable, lo que complacerá a los usuarios móviles.

Auriculares inalámbricos Sennheiser Urbanite XL


Analisis de los auriculares inalambricos Sennheiser Urbanite XLAnalisis de los auriculares inalambricos Sennheiser Urbanite XL

comprar ahora