Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Plantronics Backbeat Go 600

auricular-Plantronics-Backbeat-Go-600

En términos de diseño, el Backbeat Go 600 se acerca bastante al Backbeat 500, por otro lado su diseño ha cambiado (cirum-aural). El casco tiene un diseño sobrio y está construido en plástico. No es el mejor plástico que puede ser, pero permite una buena flexibilidad general y ofrece una buena resistencia. El casco también es ligero, pesa 175 gramos. Esta característica refuerza su lado nómada, no tendrás problemas para moverte con ella. Los giratorios permiten que las orejeras se plieguen en forma plana, por lo que puede usar el casco alrededor del cuello (esto también facilita su almacenamiento en la pequeña bolsa de tela). Este nuevo modelo está disponible en varios colores: gris, negro, blanco y azul.

El casco es capaz de soportar golpes y caídas, pero se puede mejorar la comodidad. Una vez colocado en su cabeza, puede sentir molestias en las aurículas. De hecho, estos últimos no son lo suficientemente profundos, por lo que sus oídos tienden a estar presionados contra la rejilla protectora de los altavoces. Por tanto, dependiendo de la morfología del usuario, se sentirán molestias o dolor tras unos minutos de uso. El ajuste con las orejeras de espuma viscoelástica y sus oídos no está bien optimizado. De modo que el aislamiento acústico es casi nulo.

Caracteristicas


Plantronics-Backbeat-Go-600-revisión

El auricular Plantronics Backbeat Go 600 es compatible con la tecnología Bluetooth versión 4.1. El emparejamiento se realiza de la forma clásica. Presione el botón para iniciar la conexión inalámbrica y luego vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar el auricular. los Backbeat Go 600 no envía un chip NFC, pero puede conectarse a dos fuentes simultáneamente. Cuando se enciende, intenta conectarse a los 2 dispositivos memorizados. Por ejemplo, puede emparejarlo con su teléfono inteligente y su computadora y cambiar fácilmente entre las dos fuentes. Una vez registrado, ya no tendrás que gestionar la conexión de los 2 dispositivos. Cambiar entre las dos fuentes es muy fácil de hacer, simplemente pause su primer dispositivo y comience a reproducir su música / video en el segundo dispositivo.

El auricular tiene controles completos, los botones físicos se colocan en la parte exterior de los auriculares. Son fiables y fáciles de usar. En el auricular izquierdo encontrará los botones para navegar entre las pistas de audio, administrar la reproducción / pausa de su música y sus llamadas telefónicas. Los otros dos botones en el borde le permiten ajustar el volumen del sonido. En el auricular derecho encontrará un interruptor para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth y también hay un botón para activar el modo “Bass Boost” (este modo se usa para amplificar los graves). El micrófono incorporado Auriculares Plantronics Backbeat Go 600 recoge voces correctamente. Aún así, es mejor contestar sus llamadas telefónicas en lugares tranquilos. Porque en entornos ruidosos su voz se amortigua por el ruido de fondo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Plantronics Backbeat Go 600

El fabricante promete 18 horas de duración de la batería con el Backbeat Go 600. Pero este rendimiento está subestimado ya que logramos alcanzar 20 horas de uso con el volumen fijado al 50%. Este desempeño es muy satisfactorio. Incluso si eres un adicto a la música, no necesitarás cargar los auriculares todos los días. El puerto de carga micro USB se coloca en el auricular izquierdo, pero también hay un puerto de 3,5 mm para escuchar con cable. Con el modo pasivo, el refuerzo de graves gracias al modo “Bass Boost” ya no está disponible.

El rendimiento sonoro del Plantronics Backbeat Go 600 no es ni de lejos equivalente al del Plantronics Backbeat Pro 2. No es del todo malo, pero es solo que el rendimiento es muy variable, hay una falta de equilibrio. Cuando usa los auriculares en Bluetooth sin amplificación de graves, la representación resalta los agudos. Al escuchar no podemos distinguir los cambios de ritmo en la música y por la fuerza esto provoca fatiga auditiva. Con la amplificación ya no son los agudos, sino los graves los que se amplifican y claramente carece de control. El refuerzo de graves no es el más agradable para sus tímpanos. Y hay una clara falta de definiciones para los instrumentos que operan en estas frecuencias.

Por otro lado, el sonido se vuelve mucho más natural cuando usas el Backbeat Go 600 cableado. Todavía hay fallas, la extensión en los graves y los medios quedan atrás. Pero al menos obtienes un sonido un poco más claro y detallado. El bajo tiene suficiente energía para darle un empujón a todo y los agudos están menos emocionados. No hay problema con la sibilancia. El sonido se hace más grande gracias al estereofónico, pero la profundidad no está ahí. Esto se debe a la falta de presencia de rango medio, te darás cuenta de esto cuando escuches orquestas sinfónicas.

Conclusión


prueba-Plantronics-Backbeat-Go-600

El Plantronics Backbeat Go 600 tiene un diseño limpio y un diseño clásico. Pero lo que más le falta es su reproducción de sonido desequilibrada. Claramente, hay mejores auriculares Bluetooth en el mercado del audio.

Backbeat Go 600


Analisis de los auriculares Plantronics Backbeat Go 600Analisis de los auriculares Plantronics Backbeat Go 600

comprar ahora