Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser HD 569

Sennheiser no es una marca que sigue las tendencias, se centra en lo que la hace famosa. Auriculares con sonido de alta fidelidad y diseño moderno. La serie HD 500 de Sennheiser ofrece varios auriculares con un sonido rico y claro, como el HD 598CS. El casco HD 569 Circun-aural cerrado continúa este impulso, ofrece un sonido verdaderamente detallado, un aspecto elegante y una buena comodidad una vez en la cabeza. Todo esto por menos de 150 € en Internet. Tiene, por supuesto, algunas imperfecciones, descubramos juntos en este prueba lo que le falta.

Puntos positivos
– robusto
– cómodo
– Sonido detallado


Puntos negativos
– Diseño voluminoso
– Los amantes del bajo buscan otra referencia

hd 569


hd-569

Los audífonos Sennheiser HD 569 son audífonos circumaurales cerrados de la gama HD 500. Estos audífonos con un diseño moderno son atractivos y ergonómicos. Combina comodidad y tecnología para una experiencia musical inmersiva. Nuevo en esta serie, el HD 569 son auriculares cerrados con tecnología de transductor exclusiva de Sennheiser. El HD 569 tiende a la reproducción de audiófilos. La comodidad es proporcionada por auriculares grandes equipados con almohadillas de terciopelo de felpa.

Parte de la gama HD 500 de la marca alemana, heredó el mismo diseño que estos hermanos: orejeras de gran tamaño, diseño de plástico y acolchado grueso. Todo el casco Sennheiser HD 569 es de color negro, el cuerpo, las almohadillas, la diadema … El nombre y el logo de la marca son visibles en el centro de los auriculares y en la diadema (color blanco). La mayoría de los auriculares de este rango de precios utilizan materiales sintéticos. Pero la experiencia de Sennheiser con este tipo de materiales es palpable. El acabado negro mate de las piezas de plástico resiste las huellas dactilares y el casco es capaz de soportar golpes / caídas accidentales.

Prueba Sennheiser HD 569


hd-569-prueba

El casco viene en una caja de cartón estándar, en la parte delantera de la caja se muestra el HD 569 y algunas especificaciones para indicar. Una vez abierta la caja, el casco se coloca en espuma para protegerlo (nada de qué preocuparse para la entrega). El auricular viene con un cable de 3 m con un conector jack recto de 6,35 mm. Un cable de 1,2 m con control remoto de un botón y micrófono, termina en un conector mini-jack recto de 3,5 mm. Y un adaptador de jack de 6,35 mm a miniconector de 3,5 mm chapado en oro. Es un casco realmente voluminoso y no fácil de transportar, nos hubiera gustado una funda de transporte para protegerlo cuando viajamos. Los auriculares se venden por 149 € en el sitio web oficial de Sennheiser, ¡pero puedes encontrarlos por un precio mucho mejor en el sitio web de Amazon!

Características y diseño


sennheiser-hd-569-revisión

El chasis es de plástico, pero la estética general es bastante elegante, el diseño del casco no se puede llamar minimalista. El acolchado de espuma viscoelástica es suave y cómodo. La apertura ovalada de las almohadillas es grande y profunda (72 mm x 46 mm), el casco se adapta a todos los tipos de cuerpo. El ajuste es fácil, una vez en su cabeza, permanece en su lugar. Los auriculares son ajustables, giran levemente sobre sus ejes (horizontal y verticalmente). Comparar con la competencia sennheiser 569 no se pueden doblar, no puede doblar los auriculares contra la diadema ni colocarlos en posición horizontal. Este es uno de los puntos negros de este auricular, no es fácil de llevar debido a su diseño voluminoso. Sin embargo, el tamaño de las almohadillas y la presión firme no solo garantizan un ajuste seguro y cómodo, sino que también crean un potente aislamiento acústico. El ruido exterior está bien atenuado.

Rendimiento y calidad de audio


sennheiser-hd-569-prueba

El control remoto con cable tiene un solo botón, que le permite controlar la reproducción de su música, manejando sus llamadas telefónicas con un solo toque. También puede navegar entre pistas de audio. Desafortunadamente, no puedes controlar el volumen, lo cual es un poco decepcionante. Pero es un casco que es más fácil de usar en casa que al aire libre. Hay mejores auriculares para uso móvil.

Los auriculares cuentan con altavoces de 38 mm que utilizan el diseño de refinamiento acústico ergonómico que canaliza el sonido directamente en sus oídos. Los auriculares tienen una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 28 kHz y una impedancia de 23 ohmios, se puede usar perfectamente con cualquier tipo de fuente, incluidos dispositivos móviles.

La reproducción de sonido del HD 569 es bastante neutral. Los sonidos graves dan un impacto a la música. Pero son los medios ricos y los agudos detallados los que ofrecen un sonido suave y equilibrado. El diseño cerrado sobre la oreja reduce eficazmente el ruido ambiental para mejorar la audición, aísla el ruido y proporciona un equilibrio tonal natural.

Conclusión

El Sennheiser HD 569 lo hace bien, incluso si tiene algunos defectos (que estamos dispuestos a perdonar). Si tiene preferencia por los sonidos acústicos, el HD 569 se adaptará perfectamente (los amantes de los graves buscan otra referencia). Ofrece una firma de sonido rica y clara, así como muy buen confort y aislamiento pasivo eficiente. Los audiófilos que buscan unos auriculares resistentes y asequibles no se sentirán decepcionados.

Auriculares Sennheiser HD 569


Analisis de los auriculares Sennheiser HD 569ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01L1IIF1A

comprar ahora