Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser PXC 550

Sennheiser-PXC-550-revisión

Los Sennheiser PXC 550 son audífonos para colocar sobre la oreja, los auriculares de forma ovalada abarcan completamente sus oídos. Las almohadillas para los oídos están acolchadas con espuma viscoelástica y la funda es de piel sintética. El constructor usó buenos materiales para hacer el casco. El contacto de las almohadillas es agradable, los auriculares son cómodos de usar durante las sesiones de escucha. El PXC 550 se adapta a todas las formas de cabeza (pequeñas o grandes). Puede usarlo durante varias horas seguidas sin sentir molestias.

Los controles se llevan a cabo en el auricular derecho a través de la superficie táctil. Tienes que tocar la superficie para reproducir o pausar música, administrar tus llamadas telefónicas (descolgar / colgar). Tienes que barrer la superficie de un lado a otro para volver al inicio de la pista o volver a la canción anterior, un barrido de ida y vuelta te lleva a la siguiente pista y ajustas el volumen de escucha con un movimiento de abajo hacia arriba. los Sennheiser PXC 550 ofrece una función que le permite estar atento a su entorno. Esta función la realiza el micrófono utilizado para el sistema de reducción de ruido. Toca dos veces el panel táctil para escuchar lo que sucede a tu alrededor sin quitarte el auricular de la cabeza.

Caracteristicas


Prueba Sennheiser-PXC-550

Los auriculares ofrecen dos niveles de reducción activa de ruido. También puede escuchar su música utilizando solo el aislamiento pasivo creado por los materiales que componen los auriculares. Selecciona el nivel ANC usando el selector en el borde de los auriculares. Cuando el selector está en “0”, el sistema ANC se desactiva. Justo al lado del selector, encontrará un botón estampado con una semicorchea que le permite iniciar el emparejamiento Bluetooth y también iniciar los diversos efectos de audio: apagado, club, cine, habla. Justo al lado está el puerto micro USB que se usa para recargar la batería del auricular, pero también puede usarlo para escuchar. Los auriculares se pueden utilizar en Bluetooth, cableados si la batería está descargada y el Sennheiser PXC 550 también se puede utilizar como tarjeta de sonido. Simplemente conéctelo directamente al puerto USB de su computadora.

Originalidad este modelo no tiene botón de encendido. En realidad, los auriculares se apagan automáticamente cuando gira los auriculares hasta quedar planos. Esta función es muy conveniente, no es necesario que recuerde apagar los auriculares con un botón. Simplemente quítese el casco de la cabeza cuando ya no quiera usarlo. Mueves los auriculares hacia abajo para guardarlos en el estuche de transporte y se apaga por sí solo. Simplemente desdóblalo para que se ilumine. Es simple y eficaz. Lo que ocurre es que a veces apaga los auriculares por error. Por lo tanto, debe volver a encenderlo y esperar a que se empareje por Bluetooth con su dispositivo, pero se hace muy rápido.

El cable cableado suministrado en la caja está equipado con un control remoto con un botón. Lo usa para contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Es preferible utilizar este porque, como es habitual, el micrófono del auricular es de mala calidad. Este sigue siendo uno de los puntos negros de los auriculares inalámbricos. Nivel de duración de la batería: el auricular ofrece 30 horas de uso. Algo para satisfacer a todos los usuarios. No se quedará sin batería en un vuelo de larga distancia. La batería del auricular se recarga con el cable micro USB.

Rendimiento y calidad de audio


Sennheiser-PXC-550-revisión

En el Sennheiser PXC 550, fue necesario probar el rendimiento acústico (respuesta de frecuencia, distorsión, uso por cable / Bluetooth), pero también los efectos ofrecidos y los dos niveles de reducción de ruido (el nivel de atenuación ofrecido).

La reproducción de sonido del PXC 550 se centra en los graves y parte de los medios. No hay nada de malo en la capacidad de respuesta de las membranas, lo que permite que los graves sean limpios y dinámicos. Disfrutarás de tus canciones electro y rap estadounidense. El sonido de los auriculares es cálido, la música del género Trip Hop está super bien transcrita. Además, la reducción de ruido activa no altera el sonido.

Este análisis se refiere al sonido por cable, en Bluetooth la respuesta de frecuencia sigue siendo la misma. Por otro lado, las membranas son menos precisas, de repente la calidad del sonido es un poco peor, la reproducción es más apagada. La distorsión también es diferente en la tecnología inalámbrica, el efecto explicado anteriormente es menos localizado. La reducción activa de ruido es notable, pero no alcanza a los auriculares de la competencia. Las distintas frecuencias no se atenúan tanto como en los auriculares de gama alta de Bose y Sony.

La latencia es muy baja en el Sennheiser PXC 550 (100 milisegundos). Puede ver un video sin experimentar un desfase entre el sonido y la imagen. Los auriculares ofrecen el efecto de películas que acentúa los graves, lo que te hace sentir las vibraciones. El modo Club también aumenta los graves, pero sin afectar demasiado al resto del espectro. Y el modo Speech corta los graves para permitir que las voces se expresen. Los diversos efectos ofrecidos están controlados y añaden muy poca distorsión.

Conclusión


prueba-Sennheiser-PXC-550

El Sennheiser PXC 550 es un auricular Bluetooth que ofrece muchas funciones. Es cómodo de llevar, los controles están completos y ofrece un sonido preciso y cálido. Solo existe la reducción de ruido que no alcanza a los auriculares de gama alta de la competencia.

Auriculares Sennheiser PXC 550


Analisis de los auriculares Sennheiser PXC 550Analisis de los auriculares Sennheiser PXC 550

comprar ahora