Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Soundcore Life Q10

auriculares-Soundcore-Life-Q10

El Life Q10 es de color negro con un toque de gris y rojo. Los diferentes colores están bien combinados y no podemos decir que su aspecto sea llamativo. Soundcore lo hizo en la sobriedad y eso es bueno. El logotipo del fabricante está impreso de manera muy discreta en el exterior de los auriculares. El auricular en sí está construido de plástico, pero la sensación que ofrece sigue siendo decente para un auricular Bluetooth de gama baja. Al manipular los materiales que siente que son baratos, sin embargo, el casco no se romperá al menor impacto. Es resistente y lo suficientemente fuerte como para soportar el uso nómada (puede tomarlo sin ningún problema durante sus diversos viajes). Los auriculares se pueden plegar contra la diadema para ganar en su lugar. Por otro lado, las bisagras no permiten una rotación de 90 °, por lo que los auriculares no se pueden colocar planos cuando lo usa alrededor del cuello.

Los cojines para los oídos y la banda para la cabeza están acolchados con espuma viscoelástica cubierta con piel sintética. El contacto es suave y agradable al tacto. Todavía nos hubiera gustado un relleno un poco más grueso en el interior del arco. De cualquier manera, el Soundcore Life Q10 tiene un diseño de gama baja, pero satisfactorio. No hay nada de qué quejarse por la calidad de sus acabados. Nada se agrieta cuando lo maneja y no se ven defectos de ensamblaje alrededor del perímetro de los materiales utilizados para su diseño. Lo único que lamentamos es que Soundcore no proporciona un estuche para protegerlo de golpes y posibles caídas.

Características y diseño


Opiniones de Soundcore-Life-Q10

El auricular utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Puede moverse hasta unos 15 metros desde su fuente. La conexión inalámbrica es rápida y fácil. Simplemente presione el botón de Encendido para iniciar el emparejamiento. Entonces ya no seleccionó los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. Es rápido y fácil, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funciona el Life Q10. La conexión Bluetooth se mantuvo estable durante nuestra prueba. Es un auricular inalámbrico, pero también tiene un puerto jack de 3,5 mm para escuchar en modo cableado (el cable de audio se suministra en la caja). Esto será útil cuando la batería esté agotada.

Las letras “L” y “R” están impresas en el interior de las almohadillas. De esta manera, está seguro de no tomar la dirección incorrecta al colocar el casco sobre su cabeza. El Soundcore Life Q10 ofrece buen confort y estabilidad. No experimentamos ninguna molestia durante nuestra prueba. Son auriculares para colocar sobre las orejas y las almohadillas cubren perfectamente las orejas (esto es importante para el aislamiento del sonido). La extensión del arco permite que el casco se adapte a todo tipo de cuerpo (cabezas pequeñas o grandes). También permanece en su lugar incluso con fuertes movimientos de la cabeza. Por otro lado, nos hubiera gustado que el acolchado dentro del aro sea un poco más grueso, incluso si no sentimos dolor en la parte superior de nuestra cabeza. Pudimos usar el Life Q10 durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. El posicionamiento no es realmente obvio por la prima a bordo. Tomará un poco acostumbrarse. Utilizará los botones para encender los auriculares, iniciar el emparejamiento inalámbrico, cambiar el volumen del sonido, navegar entre las pistas de audio, responder sus llamadas telefónicas y el asistente de voz de su teléfono inteligente. Los auriculares Soundcore Life Q10 son compatibles con dispositivos iOS y Android, por lo que puede usar Google Assistant y Siri. Todos los controles habituales están presentes, pero en este modelo también tiene un botón “Subir graves”. Esto refuerza instantáneamente el bajo. Volveremos a esta función con más detalle cuando discutamos la parte de audio.

El micrófono integrado en el auricular para la función del kit de manos libres no es excepcional (como suele ser el caso con los auriculares Bluetooth). De repente, es preferible pasar directamente por su teléfono inteligente cuando recibe una llamada telefónica en un entorno ruidoso. Nos gustaría señalar que el cable de audio suministrado en la caja no ofrece un kit manos libres.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Soundcore-Life-Q10

En el lado del sonido, el Soundcore Life Q10 realmente nos sorprendió, pero desafortunadamente no en el buen sentido. De hecho, apenas comenzó la música, notamos la presencia del bajo. Por lo general, los profesionales de audio dicen que el bajo se potencia cuando se pone en primer plano. En este modelo, podemos confirmar un énfasis e incluso un énfasis excesivo cuando activa el modo “Bass up”. Podemos disfrutar de los medios y agudos solo cuando los graves no están presentes. De hecho, los graves están tan presentes que cubren el espectro de sonido cuando se expresan. Es por eso que este modelo satisfará sobre todo a los amantes de su fuerte bajo. Aquellos a quienes les gusta escuchar canciones de rap electrónico, hip hop o de tipo electrónico. El bajo realmente se puede llamar vibrante cuando se escucha.

Es por eso que el Life Q10 no satisfará a todos los usuarios de sonido (especialmente a las personas a las que les gustan los renderizados de alta fidelidad). Al mismo tiempo, es raro obtener una representación de tal calidad en un auricular Bluetooth vendido por 50 euros. La ventaja de los bajos vibrantes es que tiene un buen aislamiento de sonido. El potente sonido + diseño circumaural significa que no tiene que subir el volumen al máximo para un buen aislamiento. Simplemente suba el volumen a un poco más de la mitad y toque una canción de bajo fuerte para asegurarse de no escuchar ruidos externos.

En cuanto a la autonomía, tienes 60 horas de uso. Qué usar el casco durante 2 horas al día durante un mes. Por supuesto, la autonomía varía según el volumen del sonido. La carga se realiza a través del puerto USB-C. Soundcore sigue los pasos de otros fabricantes y se hace con el puerto micro USB (afortunadamente). El auricular ofrece una función de carga rápida. Tienes 5 horas de uso con una carga de 5 minutos. Esto será muy útil si desea usar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. Le recordamos que también tiene un puerto jack de 3.5 mm para escuchar en modo cableado. El cable de audio se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Soundcore-Life-Q10

El Soundcore Life Q10 es un auricular Bluetooth de gama baja que tiene todas las características y tecnologías modernas. Aprovechamos un diseño agradable, un diseño limpio y cómodo. Tecnología Bluetooth en la versión 5.0, conectividad USB-C y buena duración de la batería. Por otro lado, el sonido atraerá solo a las personas que les gusta cuando el bajo se acentúa fuertemente.

Auriculares Bluetooth Soundcore Life Q10


Analisis de los auriculares Soundcore Life Q10Analisis de los auriculares Soundcore Life Q10

comprar ahora