Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic HP151

auriculares-SoundMagic-HP151

En este modelo, el diseño se ha revisado al alza, las carcasas, la diadema y las almohadillas son completamente negras. SoundMagic ha optado por utilizar un diseño sobrio, no va a llamar la atención cuando lo use. Solo está el logotipo y el nombre del modelo escritos en blanco en las carcasas y está la letra “L” en azul y la letra “R” en rojo que están presentes en las bisagras. Esta pequeña guía visual te ayuda a colocar el casco en la dirección correcta, ya estaba presente en el modelo anterior. Estos son auriculares para colocar sobre las orejas, las almohadillas cubren completamente sus oídos. La diadema y las almohadillas están cubiertas con piel sintética, la diadema es de acero y el resto es de plástico.

Características y diseño


Prueba SoundMagic-HP151

La calidad de construcción de los auriculares SoundMagic HP151 es más robusta que la versión anterior. Algunos usuarios estaban encantados de saber que la marca ha tenido en cuenta sus comentarios. El mecanismo de bisagra le permite doblar los auriculares, se doblan juntos y se apoyan en la diadema. Los cascos giran 180 grados, sin embargo, no se pueden colocar planos. El concepto del cable desmontable está bien pensado, hay un mecanismo de bloqueo en el auricular izquierdo. Esto es para evitar que el cable se rompa por accidente. El casco es cómodo de llevar, puedes ajustarlo fácilmente a la forma de tu cabeza con el sistema ajustable. Una vez colocado en su cabeza es bastante ligero y las almohadillas / diadema están lo suficientemente acolchadas para que pueda llevar el casco durante mucho tiempo sin ninguna molestia. Las almohadillas son grandes, incluso si tienes orejas grandes, siguen siendo suaves y cómodas.

El principal problema con este auricular es el cable, es de 2,5 metros, normalmente los cables que vienen con los auriculares son de 1,2 m. Por eso es mejor usar los auriculares en casa. Porque allí el cable es demasiado largo para que puedas llevarlo afuera fácilmente. Un cable que mide 2,5 metros es difícil de guardar en el bolsillo de un pantalón o chaqueta. Además, el mecanismo del cable “girar para bloquear” no le permite comprar otro cable de audio. No podrá utilizarlo con el SoundMagic HP151incluso si tiene un conector de 3,5 mm. No hay control remoto en el cable y termina con un conector en el que puede enchufar el adaptador de 6.3 mm incluido en el paquete. Hay un estuche rígido para proteger los auriculares cuando ya no los usa. Hay algunos aspectos realmente conflictivos con este auricular. ¿Porque la marca se esfuerza por incorporar un diseño que lo haga fácil de transportar (auriculares plegables / estuche de transporte), pero no incluye un cable de 1,2 metros?

Rendimiento y calidad de audio


SoundMagic-HP151-revisión

Los controladores dinámicos son de 53 mm (eso explica el tamaño de las carcasas) y tienen una impedancia de 32 ohmios, los auriculares se pueden usar con su teléfono inteligente / tableta sin ningún problema. Cuando usas el casco, el aislamiento es limitado, es aún más evidente en exteriores. No hay muchas fugas de sonido, pero no bloquea mucho los sonidos externos. Ésta es otra razón por la que es mejor utilizar el SoundMagic HP151 adentro.

El mayor activo de los auriculares es el amplio escenario sonoro y la separación de los diferentes instrumentos. Puede usarlo para escuchar muchos géneros de música. No estamos en la gama alta, pero el sonido sigue siendo preciso y bien equilibrado. Los agudos ofrecen un gran detalle, sin problemas de sibilancia. El bajo está equilibrado, le da fuerza a tu música, pero no ahoga otras frecuencias. Solo hay medios que son audibles, pero aún carecen de presencia.

Conclusión


prueba-SoundMagic-HP151

Si está buscando auriculares que se puedan usar en exteriores, SoundMagic HP151 no lo satisfará. El cable suministrado en el embalaje es demasiado largo (2,5 metros) y el aislamiento acústico no es suficientemente eficaz. Por otro lado para un uso sedentario (en tu casa / en el trabajo) cumplirá su función a la perfección. Una vez colocado en la cabeza es cómodo y ofrece una reproducción de sonido suave y agradable.

Auriculares SoundMagic HP151


Analisis de los auriculares SoundMagic HP151ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XY9NNNN

comprar ahora