Análisis de Macwheel MX1

Índice
  1. Prueba Macwheel MX1
    1. Conclusión

En este artículo realizamos la prueba del patinete eléctrico. Macwheel MX1. Este modelo tiene como objetivo corregir dos grandes defectos del Xiaomi M365. Es decir, los neumáticos que revientan y un motor al que le falta potencia cuando se sube una cuesta. Como resultado, el MX1 está equipado con un neumático sólido con una estructura de espuma en el interior para absorber mejor los golpes. Los neumáticos del M365 absorben bien las asperezas de la carretera, pero pueden pinchar. Y los pinchazos en este tipo de scooter son extremadamente difíciles de reparar. Esta es la razón por la que los neumáticos sólidos con estructura de espuma son más eficientes mientras se conduce el scooter. La segunda cosa que diferencia con el M365 es la potencia del motor de 350W. Usamos el scooter en diferentes terrenos para probar su rendimiento. Descubra a continuación si se cumplen todas las promesas.

Puntos positivos
- Diseño
- acabados
- Velocidad de aceleración
- Sistema de frenado
- comodidad


Puntos negativos
- Legibilidad del ordenador de a bordo
- Sin suspensión
- Cable visible
- Autonomía media

Prueba Macwheel MX1


scooter-Macwheel-MX1

Maxwheel es una marca que estamos descubriendo. El MX1 se vende en Europa y Estados Unidos, pero el objetivo de la marca es expandir sus áreas de venta (conquistar más mercados). Quiere ofrecer scooters adecuados para mujeres y niños con varios niveles de ligereza, varios niveles de potencia. Sobre el papel, esta idea es interesante. Ahora solo queda esperar un poco para que el proyecto se materialice. Cuando empiezas a mirar y especialmente a manejar el Macwheel MX1 te das cuenta de que el fabricante se aseguró de que este modelo sea perfecto. Durante nuestra prueba lo compararemos principalmente con el Xiaomi M365. Discutiremos las principales diferencias.

El MX1 pesa 12,8 kg en la báscula (12,5 kg para el M365). Empezaremos por el manillar que está equipado con una empuñadura de goma. En el lado derecho del manillar, está la palanca de freno que activa el disco en la parte trasera, así como el freno ubicado dentro de la rueda. Justo al lado de la palanca de freno hay un sistema de muesca para cerrar. La computadora de a bordo está bien integrada en el manillar, pero los datos mostrados son difíciles de leer bajo la luz solar directa. El velocímetro es un poco más completo y trabajado en comparación con un M365. Está el indicador de carga, el velocímetro en km / h. Si presiona el botón, podrá ajustar la velocidad. En el modo 1 está limitado a 12 km / h, en el modo 18 km / hy en el modo 3 alrededor de 25 km / h. Tres pulsaciones consecutivas del botón encienden los faros. Hay un faro delantero fijo y el faro trasero parpadea. En el manillar también está el acelerador progresivo. El anillo es diferente al modelo de Xiaomi, pero es igual de sensible. Hay un buen retorno de la fuerza. Nos gustaría señalar que hay que dar una pequeña patada en el suelo para poner en marcha el scooter.

scooter-electrico-Macwheel-MX1

La potencia y la altura son prácticamente las mismas entre Macwheel MX1 y M365. El patinete eléctrico es apto para personas de entre 1,50 my 1,90 m de altura, será un poco más complicado de utilizar si no encajas en estas medidas. El sistema de fijación que mantiene el manillar en su lugar es el mismo que en el scooter Xiaomi. En la parte delantera hay un neumático sólido de 8.5 pulgadas con espuma de poliuretano en el interior. Volveremos a su actuación poco después. La placa contiene la batería de 7500 mAh en su interior (7800 mAh para el modelo Xiaomi). También hay un pie de apoyo para mantenerlo en su lugar cuando se despliega. En la parte trasera está el sistema de frenos de disco. Un guardabarros que se asemeja al modelo de la marca china. Hay una pequeña muesca en la parte superior para plegar el scooter y en su parte trasera está la luz intermitente. Finalmente podemos decir que el MX1 copia enormemente al M365 en términos de diseño.

Macwheel-MX1-revisión

El modelo de xiaomi se recomienda para una persona de 100 kg (máx.), Pero el MX1 puede acomodar a una persona de 120 kg (máx.). En la parte delantera del manillar notamos que el sistema de iluminación es idéntico al del M365. Por lo tanto, tendrá el mismo alcance mientras esté en uso. El cable también es visible en este modelo. Algo que lamentamos un poco sobre los dos modelos de scooter. Los constructores podrían ocultarlos para hacerlo más estético. Afortunadamente, esto no molesta durante el uso. Una de las diferencias que notamos en comparación con el modelo de Xiaomi es que no siente ninguna vibración en el punto de sujeción.

Prueba Macwheel-MX1

El sistema de frenos es de excelente calidad. Cuando esté a máxima velocidad, se detendrá en 7 metros. Este es un muy buen resultado en comparación con otros scooters eléctricos. El fabricante ha hecho un muy buen trabajo en este punto. El sistema de frenado se activa con el mango colocado en el manillar. Al usarlo, hay dos sistemas de frenos que se activan al mismo tiempo. El primero es un freno electromagnético colocado dentro de la rueda que ralentiza el scooter, pero no se detiene. Más bien, el freno de disco jugará este papel. Puedes ajustar la frenada muy fácilmente gracias al sistema e-ABS. Te detienes suavemente o con fuerza dependiendo de la presión (depende de ti controlar cómo presionas). En cualquier caso conseguirás detenerte tanto si es en pendiente descendente como en llano. Este tipo de sistema que se combina con un freno de disco es ideal en estos días. Puede detenerse con confianza con el MX1.

revisión-Macwheel-MX1

El Macwheel MX1 se siente mejor que el M365 o el Ninebot es2 cuando se trata de aceleración y velocidad máxima. Todos los modelos alcanzan un máximo de alrededor de 25 km / h, pero es especialmente en términos de aceleración donde verá la diferencia con el MX1. Mientras está en uso, descubrirá que el motor de 350 W realmente marca la diferencia cuando está en una colina. Durante nuestra prueba comparativa, notamos que el M365 realmente estaba luchando por mantenerse al día con el MX1 en grado. El scooter eléctrico Macwheel MX1 es claramente capaz de escalar sin forzar el motor integrado. En cuanto al ES2, el MX1 lo superó en velocidad máxima y aceleración durante nuestras comparaciones.

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En términos de comodidad, el MX1 ofrece algo idéntico al Xiaomi M365. Encontramos la misma estructura rígida. Como recordatorio, no hay suspensiones delanteras ni traseras. Por otro lado, la espuma de poliuretano realmente marca la diferencia durante el uso. Algunas de las vibraciones y golpes se absorben bien. Se puede utilizar a diario o durante las caminatas de fin de semana. Sigue siendo cómodo, siempre y cuando no andes sobre adoquines. Lamentamos la falta de suspensión, pero el uso sigue siendo agradable.

Durante nuestro viaje pudimos cubrir 20 kilómetros antes de que la batería mostrara signos de debilidad. La promesa de 30 horas está rota. En cuanto la batería esté a punto de agotarse, solo podrá conducir a unos 15 km / h. La velocidad máxima giró alrededor de 25 km / h durante nuestro uso. La velocidad máxima es de 29 km / h, pero nunca la alcanzará de manera constante. El gráfico de velocidad nos mostró que mantuvimos una velocidad bastante alta mientras conducíamos. En nuestra ruta, la velocidad oscila siempre entre 22 y 25 km / h. El rendimiento general de Macwheel MX1 es medio. Algo para satisfacer a todos los usuarios. Incluso vimos que era efectivo en el lateral. Lo hace mejor que la competencia en este punto. Lo que es una pena es que la velocidad disminuye cuando se llega al final de la batería. Como resultado, no podrá mantenerse a la máxima velocidad durante el uso.

Conclusión


Prueba de scooter Macwheel MX1

El Macwheel MX1 es realmente un scooter eléctrico satisfactorio. Toma las fortalezas del Xiaomi M365 al tiempo que agrega modificaciones positivas (especialmente los neumáticos de poliuretano). El MX1 no es perfecto, pero es un modelo de gama baja que satisfará a todos los usuarios que no quieran gastar miles de dólares en un patinete eléctrico.

Scooter Macwheel MX1


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