Saltar al contenido

Análisis de Ulefone X

los Ulefone X entra en el ámbito de los teléfonos inteligentes de gama baja. La forma de la pantalla más la muesca nos hace pensar inmediatamente en el iPhone X. Al menos sabemos que Ulefone se inspiró en el dispositivo Apple de la marca. Por supuesto, el hardware es diferente, este modelo está equipado con un procesador Helio P23 Octa-Core, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y el teléfono ejecuta Android 8.1. Tiene características simples, pero ¿puede ser diferente en su desempeño? La respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Compacto a pesar del tamaño de su pantalla
– Sistema Android 8.1 fluido
– Carga inalambrica


Puntos negativos
– La Cámara
– Recarga mediante cable patentado
– Sin carga rápida

Prueba Ulefone X


teléfono-Ulefone-X

El teléfono Ulefone X viene en una caja de cartón de color blanco con formas rectangulares. Embalaje simple y clásico. Una vez que la caja está abierta, encontrará dentro del teléfono inteligente, un cargador de red, un cable de carga micro USB, una película protectora y un manual multilingüe. El teléfono está disponible por menos de 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


Teléfono inteligente Ulefone-X

Como decíamos, el Ulefone X tiene un diseño similar al del iPhone X. Me guste o lo odie, en este punto es cuestión de gustos. En cualquier caso una vez en la mano nos vemos obligados a reconocer que este modelo está fabricado con buenos materiales. Incluso te hace pensar en un teléfono inteligente más caro. El teléfono inteligente es sólido, puede soportar golpes y la parte trasera de vidrio es resistente a los arañazos. Incluso con una pantalla de 5,8 pulgadas (la pantalla del iPhone X también tiene este tamaño), elUlefone X facil de manejar. El fabricante se ha asegurado de que sus dimensiones sigan siendo compactas, a pesar de este tamaño de pantalla. Con unas dimensiones de 151 x 73 x 9 mm, el teléfono es casi tan compacto como el iPhone X (143 x 71 x 7,7 mm). Puedes usarlo con una mano.

Cuando mires el teléfono desde el frente, notarás que el área en la parte inferior de la pantalla tiene 1 cm de ancho. Este modelo también es más pesado (219 gramos). En el borde inferior encontrará el puerto micro USB para cargar (hubiéramos preferido que el fabricante usara un puerto USB tipo C). Lo más molesto de este modelo es que el puerto micro USB tiene una peculiaridad diferente a otros modelos. En el teléfono inteligente Ulefone X, el puerto de carga se coloca más profundo de lo habitual, por lo que necesita un conector micro USB más largo. Esto es realmente molesto porque no puede cargar el dispositivo con un cable USB estándar. Debe utilizar el que se entrega en el embalaje (tenga cuidado de no perderlo, de lo contrario tendrá que recomendar uno en Internet). Por contra el fabricante para dejar la toma de auriculares en su dispositivo, se coloca en el borde superior. Los botones para encender / apagar el teléfono y ajustar la potencia del volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono.

La ranura para la tarjeta SIM se coloca en el lado derecho. Puede insertar dos Nano SIM o una micro SD y una tarjeta Nano SIM en el interior. La parte posterior del teléfono no es extraíble, por lo que no tiene acceso a la batería del teléfono. En cualquier caso, ambos lados del teléfono están bien protegidos, no se agrietará ni rayará fácilmente.

Pantalla


teléfono inteligente-Ulefone-X

La pantalla del Ulefone X mide 5,85 pulgadas y tiene una resolución de 1512 x 720 píxeles (la densidad de píxeles es de 286 puntos por pulgada). No es una pantalla Full HD, pero la resolución HD es suficiente para el uso diario. Puede ver píxeles individuales solo si mira de cerca. Hay mejores pantallas, sin embargo, el brillo es alto y los colores son vivos en el Ulefone X. La tecnología IPS es natural y ofrece imágenes realistas. Lo que falta es una herramienta como MiraVision para ajustar la representación del color.

La tecnología IPS está haciendo su trabajo, pero el contraste no es excepcional. La pantalla táctil registra hasta 5 puntos táctiles simultáneamente y ofrece buena fluidez y capacidad de respuesta. Este modelo sigue la tendencia de algunas referencias, hay un notch en la parte superior (este elemento no es unánime entre los usuarios). Con el teléfono Ulefone X, el iPhone X lleva aún más lejos. Tiene el sensor de proximidad, la cámara frontal y el auricular. Al igual que con el modelo de Apple, la muesca es relativamente grande, mide 3,5 cm de largo y 0,8 cm de ancho. El tiempo y la batería se muestran en el lado derecho de la muesca. En el lado izquierdo, se muestran la recepción de red y WiFi. Los iconos de notificación y Bluetooth no se muestran, no hay suficiente espacio. Además, no puede quitar la muesca.

Sistema y rendimiento


Análisis de Ulefone-X

El Ulefone X está equipado con un procesador Mediatek Helio P23 de 8 núcleos (4 x 1,65 GHz y 4 x 2,3 GHz.) Su procesador gráfico es el ARM Mali G-71, se utiliza a menudo en teléfonos inteligentes de bajo nivel. de rango. El teléfono tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliable mediante una tarjeta micro SD. 180 MB / s de lectura y 140 MB / s de escritura). El teléfono inteligente funciona bien, es compatible con la multitarea. Su puntaje Antutu es 85,000 (en comparación, el Xiaomi Redmi Note 5 es 117,000).

No hay nada de malo en su desempeño, está funcionando normal y correctamente. Las aplicaciones y el sistema son rápidos, incluso los sitios web que consumen muchos recursos no son un problema. Incluso puedes usarlo para jugar juegos recientes, Asphalt 8 y Modern Combat funcionan sin problemas. ¡Por otro lado PUBG tuvo más problemas! Algunos juegos se podrán reproducir con menor calidad de gráficos, pero no todos. Si eres un jugador incondicional de dispositivos móviles, te recomendamos un Redmi nota 5.

El Ulefone X ejecuta Android 8.1. Por supuesto, Google PlayStore está disponible. Con la excepción de algunos iconos modificados y algunas configuraciones adicionales, el sistema apenas se ha modificado. Nuestro análisis de virus no apareció. No hubo errores ni fallos durante nuestra fase de prueba. El fabricante ha hecho un buen trabajo optimizando su teléfono.

Cámara


Prueba Ulefone-X

En la parte posterior del teléfono encontrará la cámara que consta de un sensor de 16 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles. Salvo que el de 5 MP es ficticio, es inútil. El modo bokeh o el zoom x2 no es posible en este teléfono inteligente. El sensor trasero es un Sony IMX135 que tiene una apertura f / 2.0. Las imágenes tomadas ofrecen colores realistas, pero a veces aparecen saturadas. La nitidez no es realmente el punto fuerte de la cámara. Cuando miras las fotos tomadas con tu teléfono, parecen ser de buena calidad. Pero tan pronto como los observe más de cerca en su PC, notará mucha estática (ruido digital). Estos problemas están aún más presentes cuando se toman fotografías con poca luz.

La cámara frontal de 13 MP tiene una apertura de f / 2.4 y desafortunadamente los selfies no son de buena calidad. Los colores aparecen borrosos y hay una especie de neblina gris. Puede grabar videos con resolución Full HD, 30 cuadros por segundo. La nitidez y la reproducción del color son decentes en los videos, pero tampoco son abrumadoras. El enfoque y la grabación de sonido son satisfactorios.

Conectividad


Análisis de Ulefone-X

El Ulefone X es compatible con bastantes frecuencias, sin embargo, no todos los usuarios estarán satisfechos. Porque sí, este modelo no es compatible con la frecuencia B28. Podrá insertar dos tarjetas Nano SIM en el dispositivo.

– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz

El teléfono se puede conectar a través de WiFi (estándar b / g / n), no hay problema de recepción con el dispositivo. El teléfono también es compatible con la tecnología Bluetooth versión 4.0, la distancia máxima entre su teléfono inteligente y su dispositivo compatible es de 10 metros. los Ulefone X tiene los sensores estándar (proximidad, brillo, aceleración), pero también una brújula electrónica y un giroscopio. El GPS funciona correctamente, tu posición está geolocalizada de forma rápida y precisa (no hay error).

El altavoz reproduce un sonido de calidad media. El sonido es lo suficientemente alto, pero hay una ligera distorsión cuando el volumen es alto. Los graves también son casi inexistentes, pero a menudo es el caso en los teléfonos inteligentes de gama baja. Es mejor escuchar música y videos conectando auriculares a través del puerto mini jack de 3,5 mm. Puedes desbloquear el Ulefone X a través del sensor de huellas dactilares trasero. El sensor funciona muy bien, tarda menos de un segundo y desbloquea el teléfono inteligente 8 de cada 10 veces.

Autonomía


revisión-Ulefone-X

El teléfono inteligente tiene una batería de 3300 mAh, que es una batería lo suficientemente pequeña para un teléfono inteligente de 5,8 pulgadas. De repente, el nivel de autonomía de rendimiento es medio. Esto será suficiente para la mayoría de los usuarios que utilizan sus teléfonos inteligentes para navegar entre aplicaciones y sitios web. Pero si eres adicto al streaming y a los videojuegos, te recomendamos otra referencia. La duración de la batería es aproximada, ya que las condiciones de uso difieren de un usuario a otro. Pero jugar un juego durante 1 hora usa alrededor del 32% de la batería y un video de YouTube de una hora o navegar por Internet durante el mismo tiempo usa el 16%. La recarga completa del teléfono tarda 3 horas con el adaptador de 5 V / 1,5 A incluido en la caja.

Conclusión


prueba-Ulefone-X

El Ulefone X es un teléfono inteligente de gama baja que es suficiente para un uso normal, pero no debes pedir más. Nos gustó su pantalla, el sistema fluido y rápido y su atractivo precio. Lo que más nos decepcionó fue su peso, el cable de carga patentado y la calidad de las fotos.

Teléfono inteligente Ulefone X


Analisis de Ulefone Xir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07DHM5MZF

comprar ahora