Saltar al contenido

Análisis de Umidigi One Max

los Umidigi One Max tiene las mismas características que los teléfonos lanzados recientemente: una muesca, efectos agradables en la parte posterior y una pantalla rodeada por un borde delgado. De lo contrario, nivele los componentes, el One Max es solo un pelo por encima del extremo inferior. Descubra los detalles de sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Suficientemente poderoso
– Carga inalambrica
– Relación cuerpo / pantalla
– Sistema Android no modificado


Puntos negativos
– Algunos errores del sistema
– Modo bokeh inutilizable
– Pantalla HD

Prueba Umidigi One Max


teléfono-Umidigi-One-Max

El teléfono Umidigi One Max viene en una caja de cartón de color negro. Solo tiene impreso el logotipo de Umidigi. Una vez abierto obtienes el smartphone, una funda de silicona, la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, un cable USB-C, un adaptador de corriente y un manual de usuario. El teléfono está disponible por unos 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


Análisis de Umidigi-One-Max

Las dimensiones del nivel del Umidigi One Max son 156 x 75 mm. No es pequeño, pero es bastante delgado de 8,3 mm. La cámara dual colocada en la parte trasera sobresale 2 mm, esto será especialmente problemático cuando el dispositivo se coloca plano. En la báscula es de 213 gramos, hay más livianos en el mercado, sin embargo este peso no es pesado en tu bolsillo. Solo te tomará un poco acostumbrarte si estás usando un teléfono un poco más liviano.

La parte posterior del teléfono está protegida por un vidrio y puede elegir entre dos colores: carbón o crepúsculo. Estos son dos colores de moda que han utilizado muchos fabricantes de teléfonos inteligentes. No hay mucho que decir sobre este punto, nos guste o no. Te dejamos juzgar por ti mismo. Tendrás que elegir la versión de carbono si te gusta la sobriedad. Pero preferimos la versión Crepúsculo, los colores utilizados son visualmente atractivos. El marco del teléfono está hecho de metal cromado. Es agradable, sin embargo, el marco y la parte posterior del teléfono son sensibles a los rastros y al polvo. Se recomienda encarecidamente utilizar la carcasa protectora proporcionada en el embalaje.

Prueba Umidigi-One-Max

En la parte posterior del Umidigi One Max solo hay la cámara dual y el flash. El logo de Umidigi está impreso en blanco en la parte inferior. Cuando lo mira desde el lado de la pantalla, nota que los bordes negros alrededor de la pantalla son muy delgados. La parte superior e inferior son las más gruesas. El fabricante también ha integrado la cámara frontal en una pequeña muesca en forma de gota de agua. Justo encima está el altavoz que escucha y los sensores de luz y distancia. No hay LED de notificación en este modelo.

En el lado derecho está el sensor de huellas dactilares y el botón de volumen. El sensor de huellas dactilares también funciona como botón de encendido. En el lado izquierdo, solo está la ranura para insertar la tarjeta SIM. Abre el cajón con la pequeña herramienta proporcionada en la caja. En la parte inferior del teléfono, está el puerto USB-C, el altavoz, un micrófono y el conector para auriculares. El altavoz es de mala calidad, el sonido realmente no es agradable de escuchar. Cuando subes el volumen, la carcasa vibra. El sonido también se reproduce a través del altavoz de escucha. El constructor quería crear una representación estéreo, pero falló.

Pantalla


Prueba de Umidigi-One-Max

La pantalla es de 6.3 pulgadas, en nuestra opinión es por eso que Umidigi usó el título “Max” en el nombre de su teléfono inteligente. La resolución es bastante baja de 1520 x 720 píxeles, el número de píxeles por pulgada es de 271. Este es uno de los aspectos que nos decepcionó de este smartphone. Durante nuestro uso, todos vimos inmediatamente la diferencia con los teléfonos inteligentes que usan una pantalla Full HD, la representación es menos clara. El brillo máximo es de 678 lux, pero la legibilidad no es perfecta cuando estás al aire libre frente al sol. Además, no puede ajustar la temperatura del color ni la reproducción del contraste.

La pantalla táctil reconoce 5 puntos de contacto simultáneos. Cada acción realizada es suave y rápida. Tus dedos se deslizan perfectamente sobre el cristal. No hubo ningún problema al usar el teclado virtual Swype. No sabemos qué tipo de vidrio protege la pantalla, pero es lo suficientemente fuerte como para que no se raye con el más mínimo toque o golpe.

Sistema y rendimiento


Prueba Umidigi-One-Max

El Umidigi One Max está equipado con el procesador Helio P23. Los núcleos se dividen en dos grupos, 4 x 2,0 GHz y 4 x 1,5 GHz. La CPU viene con un chip gráfico Mali G71 MP2 y 4 GB de RAM. La RAM es lo suficientemente rápida como 5 Gb / s. Tiene 128 GB de memoria interna (velocidad de la unidad 177 MB / sy velocidad de escritura 186 MB / s). Tienes suficiente espacio para almacenar todos tus datos. También puede ampliar esta capacidad con una tarjeta micro SD. Por otro lado, prescindirá de la función dual SIM.

Este SoC ha estado en el mercado desde finales de 2017, pero ofrece suficiente potencia para manejar las tareas diarias. También puedes jugar algunos juegos. Durante nuestra prueba notamos algunas ralentizaciones cuando el procesador es solicitado por tareas pesadas. O cuando las aplicaciones se ejecutan al mismo tiempo. A veces hubo algunas ralentizaciones al usar Facebook. No tiene que ser hardware, podría provenir del sistema. Así que las actualizaciones solucionarán eso.

Debe tener en cuenta que este no es un teléfono inteligente súper potente, pero su rendimiento es suficiente para el uso diario. El Umidigi One Max solo tiene algunos problemas para manejar tareas difíciles o que requieren muchos recursos. Así que este no es el modelo para ti si quieres jugar al último juego en 3D (Fortnite, PUBG, etc.) Su puntuación Antutu es de casi 85.000 puntos.

¡Adiós Umi OS, hola Android Stock! Umidigi ha decidido deshacerse de su sistema operativo y eso es un verdadero alivio. El One Max ejecuta Android 8.1 sin superposición ni modificación. Encontrará los parámetros y funciones habituales. Por ejemplo, puede reemplazar los botones táctiles con navegación por gestos. También está la captura de pantalla de tres dedos y la función Voltear para silenciar.

Puedes desbloquear el teléfono con tu cara. El reconocimiento facial solo funciona a través de la cámara. Funciona, pero la competencia claramente lo está haciendo mejor. Carece de capacidad de respuesta y eficiencia. Aparte de algunas ralentizaciones como explicamos anteriormente, el sistema funciona bien. No hay ningún software o aplicaciones maliciosos instalados. Si Umidigi logra corregir ralentizaciones y pequeños errores con actualizaciones, estará bien.

Imágenes


revisión-Umidigi-One-Max

Los sensores de la parte trasera son de 12 y 5 megapíxeles. Entonces, el segundo sensor no es ficticio, puede tomar fotografías con el modo bokeh. El problema es que cuando usa este modo, los efectos de desenfoque están mal hechos. La separación entre el fondo y el primer plano no es satisfactoria. Entonces, en última instancia, este modo no se puede usar en One Max.

Luego, para las fotos en modo normal, el Umidigi One Max lo está haciendo bastante bien. Las imágenes son coloridas y nítidas. Estamos muy lejos de un resultado equivalente a un teléfono inteligente de gama alta, pero al menos las fotos son utilizables. Por otro lado, la calidad cae drásticamente tan pronto como la luz está menos presente. Las imágenes están borrosas y el ruido está demasiado presente. Hay un modo HDR, pero al usarlo, las fotos se vuelven demasiado brillantes y se ven sobreexpuestas. Así que es mejor prescindir.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles. Su rendimiento es similar al del sensor trasero. Los rostros carecen de detalles en las selfies. Por lo que sigue siendo utilizable, pero la interpretación no es excepcional.

Conectividad


revisión-Umidigi-One-Max

El Umidigi One Max es compatible con la mayoría de las frecuencias 4G, 3G y 2G. Nunca tuvimos demasiados problemas de señal durante nuestra prueba. Puede insertar dos nano SIM dentro del teléfono inteligente o una nano SIM y una tarjeta micro SD. Esta es una ranura híbrida, no podrá usar la función de SIM dual si inserta una micro SD.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: B28A / B28B, FDD B1 2100MHz, FDD B13, FDD B17 700MHz, FDD B2 1900MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 TDD B38 2100 MHz, TDD B34 2600 MHz, TDD B39 1900 MHz, TDD B40 2300 MHz, TDD B41 2500 MHz

El One Max se puede conectar a través de WiFi (a / b / g / n) y también es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. Puede conectar sus dispositivos externos compatibles: auriculares, auriculares, altavoces portátiles. El teléfono también está equipado con un chip NFC para facilitar el emparejamiento inalámbrico.

Nivel de sensor el teléfono está equipado con un sensor de aceleración, sensor de brillo y también una brújula digital, un giroscopio y un sensor de huellas dactilares. La brújula funciona bien y el GPS se conecta rápidamente. Su posición se geolocaliza rápidamente cuando está a pie o en automóvil. El sensor de huellas dactilares se coloca a un lado, lo que no es una buena opción. Pero esa es nuestra opinión personal.

Autonomía


Análisis de Umidigi-One-Max

Para que el Umidigi One Max sea lo suficientemente duradero, el fabricante ha integrado una batería de 4150 mAh. Pero su autonomía sigue siendo correcta. Con un uso normal (video en YouTube, navegación web, algunos juegos de video), pudo pasar el día. El One Max es compatible con carga rápida, tomó aproximadamente 2 horas obtener el 100% de la carga de la batería con el adaptador de CA que venía en la caja. El teléfono también es compatible con carga inalámbrica.

Conclusión


teléfono inteligente-Umidigi-One-Max

El Umidigi One Max es un teléfono inteligente de gama baja pero moderno. Tiene un diseño atractivo, funciona con Android estándar y es lo suficientemente potente como para manejar las tareas diarias. Hará las delicias de los usuarios que no sean exigentes.

Teléfono inteligente Umidigi One Max


Analisis de Umidigi OneAnalisis de Umidigi One

comprar ahora