Saltar al contenido

Análisis del altavoz Anker SoundCore Boost

Anker es una marca china que fabrica varios productos electrónicos. Con sede en Shenzhen, Guangdong, la marca se ha hecho un nombre entre el público gracias a sus accesorios para computadoras y dispositivos móviles. Diseña y comercializa diferentes tipos de productos: batería externa, cargadores, cables, etc. La compañía decidió ingresar al mercado del audio ofreciendo auriculares y parlantes portátiles. Anker ofrece algunas referencias en el campo de los altavoces portátiles (hay menos de 10 referencias disponibles en la web oficial de la marca). En esto prueba veremos las características y prestaciones que ofrece el Anker SoundCore Boost.

Puntos positivos
– Sonido equilibrado
– Materiales robustos
– Diseño simple y limpio.


Puntos negativos
– Volver a la pista anterior imposible
– Sin funda protectora

Altavoz Anker SoundCore Boost


SoundCore-Boost

El altavoz Anker SoundCore Boost viene en una caja de cartón de color negro y azul. El altavoz se muestra en la parte frontal y encontrará algunas de sus características impresas en la parte posterior del cartón. Una vez abierto, encontrará dentro del SoundCore Boost envuelto en plástico, el cable de carga micro USB en una pequeña caja de cartón y la documentación habitual (manual de usuario, garantía). Anker no consideró útil proporcionar una funda protectora / de transporte en su embalaje. Es una pena, porque este altavoz entra en la categoría “portátil”. Por lo que este accesorio hubiera sido útil para el protegido cuando viajaba al exterior (puedes comprar uno por diez euros en internet). El altavoz está disponible por 90 euros en Amazon, a veces está a la venta.

Prueba Anker SoundCore Boost


altavoz-Anker-SoundCore-Boost

En términos de diseño y materiales, el altavoz Bluetooth Anker SoundCore Boost es similar al altavoz Anker SoundCore 2. La marca no ha asumido ningún riesgo con este nuevo modelo. Es completamente negro, solo queda el logo “Anker” colocado en la rejilla que resalta en blanco y los materiales utilizados son casi los mismos. El revestimiento del altavoz es de plástico similar a la goma, lo bueno es que no es demasiado sensible a las huellas dactilares. Lo que difiere entre los dos modelos de altavoces es la rejilla que protege los altavoces. En la Anker SoundCore Boost no es metal, sino tela. La tela se coloca en la parte delantera y trasera del altavoz, es agradable al tacto y realza la estética del altavoz. los SoundCore Boost es visualmente más atractivo que SoundCore 2.

El conjunto es robusto y fuerte, SoundCore Boost es capaz de soportar golpes. Pero también tiene una certificación IPX5. Esto significa que es capaz de soportar salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Si aplica agua a la tela que protege los altavoces deAltavoz Anker SoundCore Boost notarás que repele el agua. Sin embargo, no es “resistente al agua”, no se puede sumergir en agua. los Anker SoundCore Boost es ligero (300g) y compacto (dimensiones: 193 * 62 * 65). No puede guardarlo en uno de sus bolsillos, pero no estará de más llevarlo con una mano o en un bolso. Sigue siendo una pena que Anker no proporcione una funda protectora / de transporte con el altavoz.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-Anker-SoundCore-Boost

Los 6 botones de control se encuentran en la parte superior del altavoz. Hay un botón para encender / apagar el altavoz, otro para reproducir / pausar, los botones “+” y “-” para cambiar el volumen y el botón “Bass Up” que refuerza los graves. Para emparejar elAltavoz Anker SoundCore Boost su dispositivo debe seguir presionando el botón de encendido. Para saltar a la siguiente pista de audio, presione el botón de reproducción dos veces. Por otro lado, es imposible volver a la pista anterior a través del altavoz, ningún botón tiene esta funcionalidad (tendrás que hacerlo a través de tu dispositivo). Es una pena que sea la única característica que falta en el SoundCore Boost.

El Anker SoundCore Boost es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.2, también tiene un chip NFC para facilitar el emparejamiento con sus diversos dispositivos. Simplemente tome uno de sus dispositivos compatibles y colóquelo sobre el logotipo de NFC en la parte superior del altavoz. Una vez hecho esto, se establece la conexión inalámbrica y todo lo que tiene que hacer es reproducir su música. losAltavoz Bluetooth Anker SoundCore Boost no se puede conectar a varios dispositivos simultáneamente, no tiene función de emparejamiento múltiple. los SoundCore Boost Tiene un micrófono para llamadas manos libres. Pero, como es habitual, esta función no es muy eficiente. El micrófono incorporado capta voces, sin embargo, debe permanecer cerca del altavoz para que la otra persona pueda escucharlo. Para llamar al asistente virtual de su teléfono inteligente, debe seguir presionando el botón de reproducción en el altavoz.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Anker-SoundCore-Boost

En el lado izquierdo del altavoz encontrará una trampilla que protege el puerto mini jack de 3,5 mm, un puerto mini USB para cargar el altavoz y un puerto USB-A que puede usar para cargar un dispositivo móvil. No olvide cerrar la pequeña trampilla, los diferentes puertos no deben estar en contacto con cuerpos sólidos. Si usa la función de banco de energía, la vida útil de la batería disminuirá más rápidamente. Anker promete 12 horas de uso, esa promesa se cumple. Logramos este desempeño con el volumen al 50%. No es uno de los mejores altavoces Bluetooth en lo que respecta a la duración de la batería, pero eso es más que suficiente.

En comparación con SoundCore 2, la reproducción de sonido de SoundCore Boost es más potente y más controlada. Tan pronto como inicie la música, reconocerá este sonido similar entre los dos altavoces. La reproducción del sonido es agradable y equilibrada. Los diferentes instrumentos presentes en la música son inteligibles. No es perfecto, pero en general el Anker SoundCore Boost ofrece una reproducción de sonido limpia y bien definida. Los altavoces distribuyen bien el sonido, si a algunas canciones les falta punch puedes activar la función “Bass up”. Este modo refuerza los graves, de repente el sonido se vuelve más dinámico. losAltavoz Anker SoundCore Boost es compacto, pero potente. Con su poder de emisión, podrás dar sonido a una habitación de tamaño medio.

Conclusión


prueba-Anker-SoundCore-Boost

El Anker SoundCore Boost tiene un diseño sobrio pero sólido. Una reproducción de sonido potente y agradable, con un precio asequible. los SoundCore Boost tiene una excelente relación calidad-precio.

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Boost


Analisis del altavoz Anker SoundCore BoostAnalisis del altavoz Anker SoundCore Boost

comprar ahora