Saltar al contenido

Análisis del altavoz Bose SoundTouch 10

La marca estadounidense Bose ha adquirido notoriedad internacional con la calidad de sus productos. Hoy se ha especializado en el desarrollo, construcción y venta de diferentes tipos de auriculares, auriculares y altavoces. Busca satisfacer tanto el entorno profesional como el público en general con sus productos. Esta vez la marca ha diseñado un altavoz sedentario, el Bose SoundTouch 10. Este modelo tiene un diseño más compacto que los altavoces SoundTouch 20 y 30. Este modelo es más fácil de mover por su hogar e incorporan otras características y tecnología. En particular, puede conectarlo a través de Bluetooth. Descubre su rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Materiales de buena calidad.
– reproducción de voz
– Recinto bajo directiva
– Poderoso


Puntos negativos
– Sin chip NFC, sin puerto USB-A
– Distorsión sobre el 70% del volumen

Bose SoundTouch 10 altavoz


SoundTouch-10

El altavoz Bose SoundTouch 10 viene en una caja de cartón blanca con un toque de azul. El altavoz se muestra en la parte frontal y encontrará algunas de sus características en la parte posterior. Una vez abierto, encontrará el SoundTouch 10 en el interior, un cable de alimentación, un control remoto y la documentación habitual. Este modelo es un altavoz sedentario, por lo que no necesariamente necesita una funda de transporte / protección. Pero aún puede comprar algunos en la red, también puede encontrar diferentes soportes de escritorio o de pared. Sin embargo, el altavoz está disponible por 199,95 € en el sitio web oficial de Bose. Es más interesante comprarlo en el sitio de Amazon.

Análisis Bose SoundTouch 10


altavoz-Bose-SoundTouch-10

El diseño del SoundTouch 10 es más compacto que el de los modelos SoundTouch 20 y SoundTouch 30. Los materiales utilizados en su diseño siguen siendo de buena calidad y no hay defectos aparentes. Los acabados son limpios y ordenados. El altavoz está disponible en blanco y negro, el marco es de plástico, por lo que en la versión en negro las huellas digitales son más visibles. Al manipular elAltavoz SoundTouch 10 Notará que los materiales utilizados para su diseño no son muy gruesos. Pero son lo suficientemente fuertes como para soportar el impacto. los Bose SoundTouch 10 tiene un diseño compacto, sin embargo, este modelo no entra en la categoría de altavoces portátiles. Se puede usar exclusivamente en su hogar, debe enchufarlo a una toma de corriente para que funcione. Por otro lado, la ligereza del conjunto le permite moverlo a las diferentes habitaciones de su casa. Una vez instalado, se apoya en almohadillas antideslizantes, pero puede comprar un soporte para arreglarlo y evitar caídas.

El altavoz está protegido por una rejilla de tela y en este modelo no hay pantalla, sino marcadores e indicaciones luminosas. Hay un símbolo para indicar WiFi, Bluetooth, auxiliar y el estado del sistema de audio multisala. La indicación de información no es tan precisa como en otros modelos, pero los LED son suficientes para guiar al usuario. No hay chip NFC en el Bose SoundTouch 10, El emparejamiento Bluetooth se realiza de forma clásica y manual. Enciende el altavoz, presiona el botón Bluetooth para iniciar la conexión inalámbrica y luego selecciona el altavoz en el menú Bluetooth de tu dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Es rápido y fácil de hacer.

Características y diseño


Bose-SoundTouch-10-reviews

Se coloca un puerto micro USB en la parte posterior del altavoz. Lo usará para actualizar y configurar el altavoz. También hay una entrada mini jack de 3.5 mm y un puerto de alimentación para conectar el SoundTouch 10 a una toma de corriente alterna. Para quitar el enchufe RI45 de este modelo, deberá usar WiFi para conectarse a la red.

Las perillas de control de goma se colocan en la parte superior del altavoz. Los usará para encender / apagar el altavoz, ponerlo en espera, elegir el Bluetooth y la fuente auxiliar, controlar la potencia del volumen y acceder a los 6 preajustes. Los ajustes preestablecidos se pueden configurar con la aplicación SoundTouch. La aplicación es esencial para configurar el altavoz. El altavoz Bose SoundTouch 10 viene con un control remoto. Esto agrega posibilidades de control (reproducción / pausa, navegación entre pistas de audio, etc.)

Para poder aprovechar al máximo las posibilidades del altavoz, debe utilizar la aplicación SoundTouch. Puede descargarlo a PC / MAC o su teléfono móvil Android / IOS. La aplicación te permite controlar tu sistema Bose SoundTouch 10, explore los servicios de radio o música de Internet o su propia biblioteca de música. Puede transmitir su música o usar la aplicación para cambiar los ajustes preestablecidos del sistema. Puede configurar los ajustes preestablecidos (radio, biblioteca de música, servicio de transmisión) y la sala múltiple también está disponible. Todo se indica claramente en la aplicación, pero también puede usar el manual del usuario para obtener ayuda. Debe usar una computadora para agregar música al servidor para que sea accesible en la aplicación.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Bose-SoundTouch-10

El altavoz Bose SoundTouch 10 es compacto, pero ofrece un sonido preciso y lo suficientemente potente. El renderizado es exactamente el mismo en cableado o inalámbrico. El altavoz en la parte delantera y la ventilación de reflejo de graves en la parte posterior enfatizan los graves y los agudos. De repente, la reproducción del sonido está en V. El bajo se potencia un poco, lo que le da fuerza al sonido, pero no cubren completamente el espectro de sonido. En cuanto a las voces, son claras y muy inteligibles. El problema en el SoundTouch 10 es la distorsión cuando subes el volumen. Cuando empujas el volumen hasta un 70%, la distorsión es realmente pronunciada. Sibilance también es audible al escuchar diferentes tipos de música. De repente, las voces y algunos instrumentos tienen un sonido chillón. Estos problemas son principalmente audibles si establece el volumen entre 70 y 100%.

El altavoz tiene un sonido monoaural, pero el sonido está bien distribuido en su habitación. los Bose SoundTouch 10 es poderoso, pero como dijimos justo por encima de cierto umbral, la calidad de la representación se ve afectada. No podrá usar el altavoz para ver videos o una película, ya que hay un retraso entre el sonido y la imagen.

Conclusión


test-Bose-SoundTouch-10

El Bose SoundTouch 10 es un altavoz que pertenece a la categoría sedentaria (solo se puede usar en casa). Ofrece una reproducción de sonido de calidad, pero la distorsión se pronuncia por encima del 70% del volumen máximo.

Sistema Bose SoundTouch 10


Analisis del altavoz Bose SoundTouch 10Analisis del altavoz Bose SoundTouch 10

comprar ahora