Saltar al contenido

Análisis del altavoz Bose SoundTouch 30

La marca estadounidense Bose ha adquirido notoriedad internacional con la calidad de sus productos. Hoy se ha especializado en el desarrollo, construcción y venta de diferentes tipos de auriculares, auriculares y altavoces. Busca satisfacer tanto el entorno profesional como el público en general con sus productos. Esta vez, la marca ha diseñado un sistema de audio inalámbrico de alta gama. losBose SoundTouch 30 altavoz Está equipado con varias tecnologías y conectores para uso sedentario. El fabricante promete un sonido claro, rico y fácil de usar. Descubra las características y el rendimiento de la SoundTouch 30 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– sonido potente
– Sin sibilancia
– Pequeña directiva
– Fácil de utilizar


Puntos negativos
– Configuración

Bose SoundTouch 30 serie 3


Bose-SoundTouch-30-serie-3

El altavoz Bose SoundTouch 30 viene en una caja de cartón blanca. El altavoz se muestra en la parte frontal de la caja y encontrará algunas de sus características impresas en los otros lados. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del Bose SoundTouch 30 serie 3, una fuente de alimentación principal y un control remoto. Este modelo es un altavoz sedentario (se puede usar en casa), por lo que no necesita especialmente una cubierta protectora / de transporte. Hay soportes para este modelo, los encontrará investigando la red. El altavoz se vende por € 599.95 en el sitio web oficial de Bose, pero Lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Prueba Bose SoundTouch 30


Bose-SoundTouch-30-iii

El SoundTouch 30 tiene buenos acabados, está disponible en blanco y negro. Este modelo pertenece a la categoría de altavoces sedentarios (solo se puede usar en casa). Este no es el tipo de modelo que se puede transportar de una habitación a otra. Ahora se trata de encontrar la mejor habitación para reproducir tu música y ya no la mueves. Es de forma rectangular con un diseño ligeramente curvado. El altavoz es voluminoso (24,6 cm de alto x 43,4 cm de ancho x 18 cm de profundidad) y pesado (11,68 kg). Pero Bose aún integraba un asa en la parte posterior del altavoz para facilitar el transporte. También puede comprar un medio en Internet para mejorar la distribución de sonido en su habitación.

En el frente, encontrará la tela que protege los altavoces y una pantalla OLED de 1.6 pulgadas (se coloca en el centro del frente). La pantalla es de calidad de alta resolución, con tres líneas de texto disponibles. Por lo tanto, hay suficiente espacio para que los títulos de las canciones sean completamente legibles. La pantalla de información es clara, puede leer el nivel de volumen, la fuente, el nombre de la canción o la radio (la información se indica en blanco sobre fondo negro). La pequeña parte plateada colocada debajo de la pantalla rompe un poco la uniformidad negra del conjunto. El icono en la parte superior de la pantalla indica el estado de la conexión WiFi y los botones de control se colocan en la parte superior del altavoz. Hay 6 teclas numeradas que puede configurar para acceder a sus pistas de audio, álbumes o estaciones de radio (esta es una característica muy útil con el Bose SoundTouch 30) Los otros 4 botones se usan para encender el altavoz, seleccionar la fuente auxiliar y el volumen. También puede usar el control remoto suministrado con el altavoz. Tiene los mismos botones, excepto la pausa, los comandos de pista siguiente / anterior que se agregan.

Caracteristicas


Bose-SoundTouch-30-serie-3-test

En la parte posterior del altavoz encontrará los diversos puertos de conexión, una entrada mini jack de 3.5 mm, un puerto Ethernet y dos puertos USB (micro y Tipo A) para actualizaciones de software. Recomendamos que desconecte el cable Ethernet cuando atraviese WiFi y viceversa (apague WiFi cuando use Ethernet). Esto evitará que experimente problemas de conexión. Gracias a la conexión WiFi, puede transmitir la música en su computadora personal, servidor NAS, servicios de transmisión de música (spotify, Deezer) y sus radios de Internet favoritas. Puede conectar varios altavoces SoundTouch ubicados en diferentes habitaciones de su hogar. Esta función le permite escuchar su música continuamente mientras se mueve de una habitación a otra o enviar diferentes fuentes a cada altavoz (esta función se puede realizar a través de la aplicación SoundTouch. La aplicación se puede descargar gratis para sus dispositivos Ios. y Android).

El altavoz Bose SoundTouch 30 también se puede usar a través de Bluetooth o mediante la entrada auxiliar. Los usuarios de Apple, por otro lado, se sentirán decepcionados al saber que el altavoz no es compatible con AirPlay. Tampoco es compatible con audio de alta resolución (alta resolución). Intentamos ejecutar archivos FLAC, ALAC, WAV y cada vez había un mensaje de error (por lo que decepcionará a los audiófilos).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Bose-SoundTouch-30

La primera instalación / uso del SoundTouch 30 lleva bastante tiempo. Hay muchas cosas que configurar (instalar el software, iniciar el script, sincronizar su música, iniciar la aplicación). Tomará algún tiempo configurarlo y comenzar. Por lo tanto, un consejo no deseche el manual del propietario, ya que se beneficiará con este modelo. Para configurar el Bose SoundTouch 30 serie 3 y sube tu música al servidor que necesitas para usar una computadora. Pero el control del altavoz se puede hacer en su teléfono inteligente, tableta o reproductor de audio a través de la aplicación. Es fácil de usar, las pestañas están ubicadas de forma intuitiva y no tendrá problemas para desplazarse por los diferentes menús. Hay una pestaña para seleccionar la fuente de música (biblioteca de música, radio web, Spotify), el tipo de conexión (WiFi, Bluetooth, auxiliar) y otra que muestra las últimas 24 pistas reproducidas. Hay otras configuraciones y características que se pueden usar a través de la aplicación. No los enumeraremos todos, pero tenga en cuenta que también puede configurar su cuenta, agregar nuevos altavoces, cambiar el nombre de los altavoces, ajustar el nivel de graves, etc.

El Bose SoundTouch 30 es voluminoso, pero ofrece un sonido potente con una distorsión controlada. La reproducción del sonido enfatiza las frecuencias medias y bajas. No hay sibilancia en este modelo SoundTouch 30. No importa qué música toque, sus tímpanos no sufrirán (esto complacerá a las personas sensibles). Enfatizar el rango medio permite que las voces sean claras e inteligibles. Como recordatorio, los medios son las frecuencias mejor percibidas por sus oídos. En cuanto al bajo, también están muy presentes, pero carecen de precisión. losBose SoundTouch 30 altavoz no es súper ancho, sin embargo, no es muy directiva. El sonido está bien difundido en la sala.

Conclusión


Bose-SoundTouch-30-series-iii

El Bose SoundTouch 30 no es fácil de configurar, pero una vez que haya terminado de usarlo, es suave. El altavoz ofrece un potente acceso de sonido a graves y medios. los SoundTouch 30 es perfecto para agregar sonido a su escucha sedentaria.

Bose SoundTouch 30 iii


Analisis del altavoz Bose SoundTouch 30Analisis del altavoz Bose SoundTouch 30

comprar ahora