Saltar al contenido

Análisis del altavoz JBL Pulse 3

La empresa estadounidense JBL se especializa en el diseño y venta de productos de audio. Auriculares, auriculares o incluso altavoces, su catálogo está bien lleno en términos de referencias. Hay algo para todos los gustos y todos los presupuestos. Hoy estamos interesados ​​en uno de sus altavoces Bluetooth portátiles y brillantes, el JBL Pulse 3. Con el número al lado de su nombre, comprenderá que este modelo sucede al JBL Pulse 2. Pero JBL ha realizado cambios en este nuevo modelo, especialmente en términos de diseño, resistencia, autonomía e incluso Sonido. Descubramos sus actuaciones juntos.

Puntos positivos
– Efectos de luz
– IPX7
– Aplicaciones
– Función JBL Connect
– Sonido potente y limpio.


Puntos negativos
– Sin función de batería externa a través del puerto USB
– Latencia

Altavoz JBL Pulse 3


Pulso-3

El altavoz JBL Pulse 3 viene en una colorida caja de cartón. Verá diferentes fotos del altavoz y algunas de sus características en los diferentes lados de la caja. Una vez abierto, encontrarás dentro del Pulso 3, un adaptador de corriente, un cable micro USB, una guía de inicio rápido, una hoja de seguridad y una tarjeta de garantía. No hay una cubierta protectora / de transporte en el embalaje, puede comprar una por unos diez euros en la web. El altavoz se vende por 200 euros en el sitio web oficial de JBL, pero Lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Prueba JBL Pulse 3


altavoz-JBL-Pulse-3

El Pulse 3 tiene forma cilíndrica, sus dimensiones son 22.3 x 9.2 x 9.2 cm y pesa casi un kilogramo. Entonces, este modelo es bastante grande, el altavoz todavía cae en la categoría de altavoces portátiles. No puede deslizarlo en uno de sus bolsillos, pero aún puede llevarlo con una mano. Puede facilitar su transporte comprando una cubierta en Internet (hay algunas disponibles por 10-15 euros). Es una pena que JBL no incluya este accesorio en su embalaje. La marca estadounidense aún usaba materiales de calidad para hacer el “Altavoz JBL Pulse 3. Es capaz de soportar golpes.

El diseño entre el altavoz Pulse 1 y Pulse 2 no cambió mucho. Pero para esta tercera versión, JBL decidió revisar por completo la estética del altavoz. losAltavoz Bluetooth JBL Pulse 3 Está disponible en blanco y negro, en ambas versiones destacan los extremos. En esta tercera versión, JBL retiró la rejilla protectora y utiliza plástico duro y translúcido en la parte superior del altavoz. El conjunto sigue siendo tan fuerte como siempre, pero el plástico translúcido permite una representación de mejor calidad para los efectos de iluminación.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-JBL-Pulse-3

Los efectos de luz son innecesarios para algunos usuarios, apreciamos el hecho de que podemos animar una pequeña noche con amigos con sonido y luces de colores. Te guste o no, tendrás que admitir que los efectos de luz ofrecen una buena representación. Esto se debe al uso de plástico translúcido y LED más eficientes. los JBL Pulse 3 Es claramente uno de los mejores altavoces de luz. Puede ver cómo se ven los efectos de luz en nuestros GIF, pero el resultado es mucho más impresionante en la vida real. Las gradaciones controladas y el mayor número de LED dentro del gabinete permiten transiciones de luz más delicadas y detalladas. Las luces se encienden automáticamente cuando enciende el Pulso 3.

Los controles se colocan alrededor de la escotilla de goma extraíble. Al levantarlo, encontrará el puerto mini jack de 3.5 mm y el puerto micro USB para cargar. La escotilla de goma sella el recinto. Porque si el JBL Pulse 3 tiene certificación IPX7. Esto significa que está protegido contra los efectos de la inmersión hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Para que no tenga que preocuparse por las salpicaduras de agua. Por otro lado, no olvide reemplazar la escotilla de goma, los puertos de conexión no deben estar en contacto con líquidos.

Los botones alrededor de la compuerta le permiten activar el emparejamiento Bluetooth, la función de conexión JBL, ajustar las escenas de iluminación y la potencia del volumen. El último botón es multifunción, le permite reproducir y pausar su música, responder sus llamadas telefónicas y pasar a la siguiente canción. La aplicación descargable desde Google Play y Apple Store ofrece varias funciones. Por ejemplo, le permite elegir los efectos de luz (arcoíris, fogata, ola, chorro, explosión, etc.). Puede personalizar las atmósferas de luz usando la tabla de colores o tomando una foto del color con su teléfono inteligente.

La función “JBL connect” le permite conectar varios altavoces de la marca que ofrece esta funcionalidad. Esta función es similar a las conexiones simultáneas ofrecidas por otros fabricantes. Presiona el botón del reloj de arena una vez, hay un pequeño sonido que indica que está buscando otro dispositivo. Usted va al otro dispositivo JBL que admite esta función. Presiona el mismo botón, también emitirá un sonido de búsqueda y después de unos segundos, los dos altavoces se emparejan entre sí. Con la aplicación “JBL connect” puede usarlos en mono dual para una transmisión más potente o usarlos en estéreo (un parlante está a la izquierda y el otro a la derecha). Por otro lado, para poder aprovechar el modo estéreo, debe tener el mismo altavoz dos veces.

Rendimiento y calidad de audio


JBL-Pulse-3-reviews

Nivel de autonomía, el fabricante JBL promete 12 horas de uso. Puede lograr este rendimiento, pero será necesario prescindir de ciertas funciones (efectos de iluminación). La duración de la batería siempre varía según su uso. losAltavoz JBL Pulse 3 No alcanzará las 12 horas si usa los efectos de iluminación todo el tiempo y sube el volumen al máximo. El nivel de la batería se indica mediante 5 leds colocados justo encima del botón de encendido / apagado. El altavoz se recarga a través del puerto micro USB debajo de la escotilla de goma. Tomará 3-4 horas para obtener una carga completa.

El Pulse 3 está equipado con tres altavoces que ofrecen un rendimiento de sonido realmente decente. Por otro lado, el fabricante promete una distribución de 360 ​​° y hemos descubierto que este no es el caso. Una vez enfrente, puede escuchar que los agudos están ligeramente por detrás y que el sonido difiere según su posición frente al altavoz. Entonces el JBL Pulse 3 Todavía tiene una cierta directividad. Los medios están presentes y tienen una buena representación. Los altavoces también ofrecen graves suficientemente potentes y profundos. Es un potente altavoz Bluetooth portátil, no tendrá problemas para agregar sonido a una habitación grande (su sala de estar, por ejemplo). Por otro lado, no podrá usarlo para ver un video o una película, la latencia de Bluetooth es demasiado grande. Hay un retraso entre el sonido y la imagen.

Conclusión


Prueba JBL-Pulse-3

JBL ha cambiado el diseño y la construcción de la tercera versión del altavoz Pulse y lo menos que podemos decir es que es más que exitoso. los JBL Pulse 3 Es uno de los mejores altavoces nómadas luminosos.

Altavoz Bluetooth JBL Pulse 3


Analisis del altavoz JBL Pulse 31596539224 399 Analisis del altavoz JBL Pulse 3

comprar ahora