Saltar al contenido

Reseña del altavoz JBL Go 2

La marca JBL es parte del grupo Harman que se especializa en equipos de audio. Reúne varias marcas: Harman Kardon, JBL, AKG, etc. El grupo fue adquirido por Samsung Electronics en 2016. JBL ha diseñado varios modelos de altavoces portátiles: Xtreme, Clip, Flip, Charge, etc. Hay para todos los gustos y precios. Puede elegir entre un altavoz grande para un gran sonido o un altavoz Bluetooth que sea más fácil de transportar. JBL sigue mejorando cada modelo de altavoz, por ejemplo, el JBL Flip está en su cuarta versión. Hoy es el turno del altavoz más compacto para someterse a mejoras, el JBL Go ha sufrido un cambio de imagen. Según la marca estadounidense, esta segunda versión es más resistente y ofrece una reproducción de sonido más precisa. Veamos nuestro prueba si las características y el rendimiento de la JBL Go 2 están a la altura de la tarea.

Puntos positivos
– Certificación IPX7
– Diseño compacto
– Premio
– Sonido mejorado en comparación con el primer modelo.


Puntos negativos
– Falta de bajo
– Manos libres

Altavoz JBL Go 2


altavoz-JBL-Go-2

El altavoz JBL Go 2 viene en una pequeña caja de plástico transparente. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable micro USB para recargar la batería, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. No hay mucho, pero no necesitas más para usarlo. los JBL Go 2 es un poco más caro que el Go. La primera versión se vende por 30 euros y esta nueva versión se vende por 35 euros. A veces está a la venta en el sitio web de Amazon.

Prueba JBL Go 2


altavoz-bluetooth-jbl-go-2

El JBL Go es el modelo de altavoces más compacto y asequible que ofrece la marca. Ambas versiones tienen dimensiones compactas (82 x 30 x 68 milímetros). Pero el diseño del altavoz evolucionó en esta segunda versión. Conserva esta forma cuadrada, pero los ángulos de la JBL Go 2 están redondeados y cubiertos con un recubrimiento suave al tacto (es un poliuretano flexible). La primera versión usada de la goma que parecía un poco “barata”. La rejilla protectora del altavoz está abovedada en elAltavoz bluetooth JBL Go 2, el logotipo de JBL está impreso en blanco en la parrilla. Este nuevo diseño un poco más pesado en su conjunto (184 gramos), la primera versión pesaba 130 gramos. Hay cuatro pequeños pezones en la parte inferior del altavoz, esto ayuda a mejorar su sujeción en diferentes superficies. Está disponible en 12 colores vibrantes, seguramente encontrará el color que más le convenga.

Caracteristicas


JBL-Go-2-review

El altavoz está equipado con 4 botones en la parte superior. Un botón de encendido, un símbolo de Bluetooth, los botones “+” y “-” y un triángulo de “reproducción”. Los comandos regulares están disponibles. Puede usarlos para encender o apagar el altavoz, conectar el altavoz a su dispositivo (reproductor de audio / teléfono inteligente), administrar su música (reproducir / pausar), ajustar el nivel de volumen, navegar entre las pistas de audio y responder a su llamadas telefónicas. Sin embargo, no puede volver a la canción anterior con uno de los botones del altavoz.

El JBL Go 2 tiene certificación IPX7, lo que significa que está protegido contra los efectos de la inmersión temporal. Se puede sumergir en agua durante 30 minutos y hasta 1 metro de profundidad. No tendrá que preocuparse por las caídas accidentales en la piscina cuando la use en verano. Hay una cubierta extraíble en el lado derecho que protege el puerto micro USB y el miniconector. No olvides doblarlo para protegerlo. No deben estar en contacto con el agua, de lo contrario no podrá usarlos. Es interesante ver que JBL ha optado por integrar un puerto mini jack en su altavoz, porque muchos fabricantes ya no usan este conector. Por lo tanto, puede usar el altavoz en modo cableado si la batería está descargada.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-Go-2

La batería ofrece una muy buena autonomía, pudimos lograr más de 10 horas de uso. Escuchamos nuestra música al 50/75% de volumen. La conexión Bluetooth es confiable y estable. Para conectar el altavoz a su dispositivo, simplemente presione el símbolo de Bluetooth en el altavoz. Luego debe ir al menú Bluetooth de su fuente (reproductor de audio / teléfono inteligente) y seleccionar el JBL Go 2. Sin embargo, no hay emparejamiento multipunto.

La característica más decepcionante del altavoz es el kit manos libres. No era eficiente en la primera versión y lo es aún menos en el altavoz JBL Go 2. La marca JBL había prometido una mejora en este lado, desafortunadamente se perdió. Las voces carecen de detalles y están amortiguadas. También hay ruidos extraños que estropean la claridad.

Los altavoces grandes ofrecen un sonido potente porque tienen altavoces grandes. Incluso si el JBL Go 2 es un altavoz pequeño, no hay duda sobre su potencia. La calidad de audio es buena para un altavoz tan pequeño. La reproducción del sonido ha mejorado ligeramente en comparación con la primera versión. Pero JBL no agregó un radiador pasivo y mantuvo las mismas dimensiones, por lo que la extensión de graves sigue siendo baja. No es con este altavoz que sacudirá las paredes de su habitación. Por otro lado, la modificación del diseño y el uso de materiales de mejor calidad permiten eliminar el efecto de resonancia y disminuir la tasa de distorsión. Esto proporciona una reproducción de sonido mejor controlada y más equilibrada. losAltavoz bluetooth JBL Go 2 Difunde el sonido a través de la rejilla frontal, tendrá que prestar atención a su ubicación si desea disfrutar de su música. El sonido no se difunde 360 ​​grados como en otros modelos de altavoces portátiles.

Conclusión


prueba-JBL-Go-2

La primera versión del altavoz Go fue un gran éxito comercial. Es uno de los altavoces ultraportátiles más vendidos en el mercado de audio, y eso es comprensible dado su precio y rendimiento. los JBL Go 2 tiene certificación IPX7, los materiales son de mejor calidad y la reproducción de sonido es potente y está mejor controlada. Estas mejoras tienen todo para complacer a los usuarios de dispositivos móviles.

Altavoz bluetooth JBL Go 2


Resena del altavoz JBL Go 2Resena del altavoz JBL Go 2

comprar ahora