Saltar al contenido

Análisis del altavoz Libratone Zipp Mini

La marca Libratone fabrica y vende productos de audio premium. Sus auriculares, auriculares y altavoces Bluetooth no son para todos, dados sus precios de venta. Estos son productos de élite en términos de precio, pero podemos decirle que este precio suele justificar, si no todo el tiempo. Porque sí, la compañía danesa tiene un verdadero conocimiento, sus productos tienen un diseño cuidadoso y un rendimiento muy bueno. Esta vez el fabricante ofrece el Libratone Zipp Mini. Este altavoz Bluetooth es simplemente la versión Mini del Libratone Zipp. Su hermana mayor no nos decepcionó, infórmate en nuestro prueba si la versión mini también es satisfactoria.

Puntos positivos
– Representación de sonido y potencia
– difusión de 360 ​​°
– Distorsión controlada
– Acabados y materiales utilizados.
– Función de banco de energía (batería externa)
– Fácil de utilizar


Puntos negativos
– Sin chip NFC
– Solicitud en inglés

Mini altavoz Libratone Zipp


Zipp-Mini

El altavoz Libratone Zipp Mini viene en una caja de cartón redondeada. El embalaje es bastante original en comparación con el que ofrecen otras marcas. El altavoz Bluetooth se muestra esquemáticamente en el revestimiento, también encontrará algunas de sus características en la impresión. Una vez abierto, encontrarás dentro del Zipp Mini, la cubierta de tela extraíble que está instalada en el altavoz (está disponible en varios colores), la fuente de alimentación principal, un adaptador para el Reino Unido / UE y el manual del usuario. El altavoz se vende por unos 250 euros en internet.

Libratone Zipp Mini Análisis


Libratone-Zipp-Mini-review

El Libratone Zipp Mini se ha reducido en tamaño y peso, pero aparte de su aspecto exactamente como su hermana mayor. Su diseño y su concepción son idénticos. Todavía tiene una forma cilíndrica, con las partes superior e inferior hechas de plástico, y el resto del altavoz está cubierto con una cubierta de tela que es intercambiable. Libratone ofrece varios colores para la cubierta: gris claro, gris oscuro, negro nórdico, rojo o verde (si no eres demasiado exigente, necesariamente encontrarás un color que se adapte a tus gustos). Para cambiar la cubierta, simplemente descomprima la cremallera (la palabra “Zipp” se refiere a esta función). Los acabados están tan limpios como siempre y los materiales utilizados para el diseño del altavoz le dan una buena resistencia.

El Zipp Mini es más compacto y más ligero que su hermana mayor. Tiene 10 centímetros de diámetro por 22,4 centímetros de altura. Aún no podrá llevarlo en uno de sus bolsillos, pero es más fácil de transportar. Libratone también ha implementado un control sobre este modelo. Esto facilita su transporte durante sus viajes. Simplemente deslice su mano dentro del mango para sostener el altavoz con firmeza. los Libratone Zipp Mini es resistente a la humedad, puede usarlo en lugares húmedos (en su baño, por ejemplo). Por otro lado el Zipp Mini no es resistente al agua, por lo que no debe exponerse a salpicaduras o salpicaduras de agua.

Características y diseño


Libratone-Zipp-Mini-test

El altavoz Bluetooth Libratone Zipp Mini es fácil de usar. Se puede conectar a través de Wi-Fi (DLNA, AirPlay), a través de Bluetooth (compatible con el códec aptX de Qualcomm). También hay un puerto mini jack de 3.5 mm y un puerto USB para escuchar por cable. El altavoz es compatible con Spotify Connect, multiroom y radios de internet. Los botones de control están integrados en el círculo táctil colocado en la parte superior. Si ha usado un altavoz de la marca danesa antes, los controles táctiles no lo confundirán. Si es un usuario nuevo, le recomendamos que lea el manual del usuario. Esto le ahorrará tiempo para comprender cómo funciona el altavoz. Todas las tecnologías y funciones integradas en el altavoz son realmente interesantes y funcionales. Hay pocos modelos tan completos en el mercado de altavoces Bluetooth portátiles.

Gracias a Wi-Fi, puede usar el altavoz Libratone Zipp Mini en varias habitaciones (esto también es posible a través de la tecnología Bluetooth). Puede emparejar los altavoces entre sí a través de la interfaz de pantalla táctil en la parte superior o mediante la aplicación Libratone. Solo necesita conectar un solo altavoz a la red y todos los demás altavoces están conectados. La aplicación ofrece varias opciones interesantes. Puede tener acceso a los modos de sonido (rock, jazz, clásico, etc.) Hay un parámetro que le permite ajustar el DSP de acuerdo con la posición del altavoz (interior / exterior y en qué tipo de mesa / biblioteca). También es posible cambiar el nombre del Zipp Mini, cree espacios de escucha o configure sus radios de Internet favoritas. El altavoz es compatible con Spotify Connect.

Rendimiento y calidad de audio


bluetooth-speaker-Libratone-Zipp-Mini

El Libratone Zipp Mini ofrece poco más de 8 horas de duración de la batería inalámbrica con un volumen establecido entre 50 y 75%. Un rendimiento más que correcto para un altavoz de este tipo. Esta autonomía disminuirá más fácilmente si utiliza la función de batería externa (banco de energía) para recargar su teléfono inteligente.

Al igual que su hermana mayor, el altavoz Bluetooth Libratone Zipp Mini ofrece un sonido de 360 ​​grados. Está equipado con un woofer de 7.6 cm, un tweeter de 2.5 cm, dos radiadores pasivos de 8.8 cm y acoplado a un reflector acústico de 360 ​​°. El altavoz tiene una potencia de 60 W y la respuesta de frecuencia es de entre 50 y 20 kHz. los Zipp Mini es más compacto, pero también ofrece una excelente experiencia de sonido de 360 ​​°. La reproducción de sonido es constante independientemente de su posición frente al altavoz.

La reproducción del sonido es homogénea, rica y musicalmente agradable. También puede realizar modificaciones y personalizaciones con modos de sonido y EQ. Básicamente, el altavoz ofrece graves y agudos potenciados, son los medios los que están menos presentes. El bajo está suficientemente presente y profundo (esto es bastante raro en altavoces con estas dimensiones). El uso de EQ ayuda a afinar el equilibrio del sonido. Puede intentar mejorar la presencia de la gama media. No hay mucho que decir sobre la distorsión, ya que permanece en silencio en cualquier nivel de audición. los Libratone Zipp Mini es potente, puede subir hasta 85dB. No habrá ningún problema para llevar el sonido a sus tardes interiores / exteriores.

Conclusión


altavoz-Libratone-Zipp-Mini

Libratone demuestra una vez más sus conocimientos. Incluso la versión mini del Zipp es satisfactoria y de rendimiento. Diseño, materiales utilizados, funcionalidad, reproducción de sonido de 360 ​​°, todo está muy bien hecho. los Zipp Mini hará las delicias de los usuarios que buscan un altavoz Bluetooth portátil versátil y potente.

Libratone Zipp Mini altavoz bluetooth


Analisis del altavoz Libratone Zipp MiniAnalisis del altavoz Libratone Zipp Mini

comprar ahora