Saltar al contenido

Análisis del altavoz Philips BT50

La empresa holandesa Philips diseña y vende diferentes tipos de altavoces portátiles Bluetooth. Hay más de diez referencias en la web oficial de la marca. Algunos son más compactos que otros, más potentes o tienen un diseño original. Todos tienen sus propias especificidades y características. los Philips BT50 es el altavoz Bluetooth nómada más pequeño que ofrece la marca. Gracias a sus dimensiones y peso, este pequeño altavoz puede acompañarte a todas partes. Puedes usarlo en Bluetooth o con cable. Descubra en nuestra prueba el rendimiento delAltavoz Philips BT50.

Puntos positivos
– Materiales sólidos
– Compacto y ligero
– Fácil de usar
– Difusión de sonido


Puntos negativos
– Problema de distorsión más allá del 70%
– Falta de controles
– No muy poderoso
– No se proporcionan accesorios

Altavoz Philips BT50


altavoz-Philips-BT50

El altavoz Bluetooth Philips BT50 viene en una caja de cartón y plástico. Parte de la caja es translúcida, lo que le permite ver al hablante. Este tipo de caja es útil cuando se compra un artículo en una tienda física. Puedes ver el diseño del producto y saber si se adapta a tus gustos. Una vez abierta la caja, encontrará el BT50 en el interior, un cable USB para cargar, un folleto de garantía y una guía de usuario rápida. No tire el papeleo, al principio puede ser útil empezar con el altavoz. Como puede ver, solo se incluye un cable USB, nos hubiera gustado que la marca proporcionara un cable de audio, ya que hay un puerto mini jack para escuchar por cable. El altavoz está disponible por unos veinte euros en Internet.

Prueba Philips BT50


altavoz-bluetooth-Philips-BT50

El Philips BT50 ofrece un diseño cilíndrico limpio y ordenado, no hay defectos de diseño visibles. Los materiales utilizados son sólidos y de buena calidad. El altavoz Bluetooth está fabricado con plástico suave al tacto, incluso la rejilla que protege el altavoz está construida con este material (algunos altavoces de la competencia a veces usan metal para la rejilla protectora). La rejilla está ubicada en la parte superior del altavoz, y el material de la parte inferior es antideslizante, el BT50 no podrá deslizarse cuando esté en uso.

Los materiales son lo suficientemente fuertes como para soportar golpes y caídas accidentales. Por otro lado elAltavoz Philips BT50 no tiene certificación IPX (el estándar que clasifica la resistencia de un objeto frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos). Esto significa que no está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua. Así que tenga cuidado al usarlo en exteriores, evite lugares donde exista riesgo de salpicaduras de agua (cerca de la piscina por ejemplo). De lo contrario, elAltavoz Bluetooth Philips BT50 es ultracompacto (dimensiones: 6,1 x 6,1 x 7,6 cm) y ligero (peso: 90 gramos). Puedes llevarlo fácilmente contigo mientras viajas. Puede deslizarse en el bolsillo de un pantalón o chaqueta.

Características y diseño


Philips-BT50-revisión

El altavoz es muy fácil de usar. La tecnología Bluetooth permite una comunicación inalámbrica de corto alcance confiable y estable. Enciende el altavoz presionando el pequeño botón extraíble, luego presiona el botón “Emparejamiento” para iniciar la conexión inalámbrica (hay una indicación audible para notificarle el estado de esta función). Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo compatible y seleccione el altavoz. Se hace muy rápido. Justo debajo del logotipo de “Philips”, puede ver un LED que le permitirá saber cuándo el altavoz está encendido y el estado de emparejamiento de Bluetooth. Si selecciona el modo cableado, el LED será blanco. El nivel de control es todo lo que encontrará en elAltavoz Philips BT50. No hay ningún botón para controlar su música (reproducir / pausar), ni un botón “+” y “-” para controlar el volumen y la navegación entre las pistas de audio. Deberá realizar sus acciones a través de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Philips-BT50

Al rodear el altavoz, encontrará los dos puertos de conexión opuestos. El puerto mini jack de 3,5 mm para la conexión por cable y el puerto micro USB para recargar el Philips BT50. El cable USB que viene con el altavoz es bastante corto, pero no tendrá problemas para encontrar un cable de reemplazo. Muchos objetos electrónicos se suministran con este tipo de cable (smartphones Android, por ejemplo). Por otro lado, es un cable de audio que Philips debería haber proporcionado en su embalaje y también podrían haber proporcionado una cubierta protectora. No es este accesorio el que habría aumentado el coste del conjunto.

La autonomía del altavoz es de alrededor de 5 a 6 horas después de su uso. Es principalmente en función de la potencia del volumen que difiere la autonomía. El rendimiento sigue siendo satisfactorio para un altavoz portátil de este tamaño.

El altavoz de 3,8 cm difunde el sonido hacia arriba. Debido a este posicionamiento, la reproducción de sonido tiene un solo canal de amplificación. El sonido aún se transmite por todo el altavoz. La reproducción del sonido es homogénea y suficientemente detallada si no presionas demasiado el volumen (no debes superar el 70%, de lo contrario aparece la distorsión). los Philips BT50 carece de potencia, pero era dudoso considerando su tamaño. Puede usarlo para escuchar de cerca, no es lo suficientemente potente como para proporcionar sonido en una habitación.

Conclusión


prueba-Philips-BT50

los Philips BT50 satisfará a los usuarios que buscan un altavoz Bluetooth ultracompacto y portátil. El tipo de pequeño altavoz que es resistente y cabe en un bolsillo. Por otro lado, la reproducción del sonido carece de potencia.

Altavoz Bluetooth Philips BT50


Analisis del altavoz Philips BT50Analisis del altavoz Philips BT50

comprar ahora