Saltar al contenido

Análisis del altavoz Philips BT6000

Los altavoces Bluetooth portátiles han sido muy populares en los últimos años. Este mercado se ha disparado principalmente gracias a los teléfonos inteligentes. Los usuarios con este objeto desean transmitir su música a través de un altavoz que sea capaz de amplificar el sonido. Conecta su teléfono al altavoz Bluetooth y quienes lo rodean pueden disfrutar de la música. Con este creciente éxito, muchos fabricantes han entrado en la fabricación y distribución de altavoces portátiles. De repente hay muchas referencias disponibles en el mercado. La marca holandesa Philips también ha decidido explotar esta vena ofreciendo un altavoz nómada capaz de difundir el sonido a 360 °. Descubra las características y prestaciones del Philips BT6000 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido precisa
– Diseño a prueba de salpicaduras
– Sonido 360 °
– Materiales robustos


Puntos negativos
– Falta de graves
– Controles limitados
– Sin funda protectora

Altavoz Philips BT6000


altavoz-Philips-BT6000

El altavoz Philips BT6000 viene con algunos accesorios. Un adaptador USB, un cable USB para cargar, una guía de instalación rápida, un certificado de garantía y un folleto de garantía internacional. No tire el papeleo, ya que puede ser útil. El manual le ayudará a comprender cómoAltavoz Bluetooth Philips BT6000 y los documentos de garantía serán útiles si hay un problema con el funcionamiento. Lo que falta en el embalaje es una funda protectora. Al ser un hablante nómada lo estarás transportando al exterior, una funda protectora hubiera sido útil para protegerlo durante nuestros viajes. El altavoz está disponible por 100 euros en la web oficial de la marca, pero puede comprarlo a un precio más bajo en el sitio de Amazon.

Prueba de Philips BT6000


altavoz-bluetooth-Philips-BT6000

El Philips BT6000 tiene un diseño redondeado elegante y atractivo. Puede colocarse vertical u horizontalmente cuando está en uso. Este diseño fue estudiado para poder difundir el sonido a 360 °. Las rejillas están ahí para proteger los altavoces (2 x 1,5 “) y el resto está recubierto de goma. Todo está muy bien diseñado y ensamblado, no hay defectos aparentes. Puedes elegirlo en negro, azul, rojo, blanco y con efecto camuflaje.

El altavoz es relativamente compacto (dimensiones W x D x H: 188 x 71 x 70 milímetros) y ligero (peso: 490 g). No podrá deslizarlo en los bolsillos de su pantalón o chaqueta, pero no tendrá problemas para llevarlo en una bolsa. Puedes sujetarlo con una mano y al sujetarlo notarás que los materiales utilizados son de muy buena calidad. Resiste golpes y rayones. Philips lo diseñó de manera inteligente.

Características y diseño


Philips-BT6000-opiniones

El altavoz Philips BT6000 tiene certificación IPX4. El índice de protección IP es un estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. El primer número indica protección contra sólidos y el segundo número indica protección contra la intrusión de agua. los Philips BT6000 es IPX4, esto significa que solo está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Este diseño resistente a salpicaduras es ideal para uso en exteriores. Esto permite utilizar Philips BT6000 en un ambiente húmedo o bajo la lluvia. Las diversas pruebas han demostrado que sus componentes son resistentes a las salpicaduras de agua. Puedes usarlo en tu baño o al aire libre. Sin embargo, tenga cuidado, no es resistente al agua, no se puede sumergir en agua.

En el lado derecho del altavoz encontrará un dial de metal que recuerda a los viejos sintonizadores de radio analógicos. Lo usará para cambiar el nivel de volumen y encender y apagar la unidad.Altavoz Bluetooth Philips BT6000. Los controles son limitados, ya que no hay otros botones para navegar entre las pistas de audio o para poder pausar la música. En el lado positivo, la banda de goma que rodea al altavoz es antideslizante, ya sea que se coloque en vertical u horizontal, no se puede deslizar.

La conexión está protegida por una tapa de goma gruesa. Recuerde doblarlo hacia abajo para que los puertos no entren en contacto con objetos sólidos. Encontrará un puerto jack de 3,5 mm que se puede utilizar para una conexión por cable (puede conectar su teléfono inteligente o computadora a través de la salida de auriculares). También está el puerto USB que se utilizará para cargar el altavoz.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Philips-BT6000

Conectar el Philips BT6000 a su dispositivo es fácil gracias al chip NFC. Simplemente lleve su teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio compatible con la tecnología “Near Field Communications” al área NFC del altavoz para realizar la conexión inalámbrica. Es rápido y fácil, en segundos se realiza el emparejamiento de Bluetooth y puede comenzar a transmitir su música.

La batería ofrece 8 horas de duración, lo que es satisfactorio para un altavoz portátil de este tamaño (hay una función de espera automática). Por otro lado, el micrófono incorporado para llamadas manos libres no es de buena calidad, las voces son prácticamente inaudibles.

Los dos altavoces de neodimio de 1,5 pulgadas ofrecen una potencia de 12 W (2 x 6 W). El Philips BT6000 ofrece sonido de 360 ​​°, es audible en todas las direcciones. La interpretación del sonido se centra en los medios y agudos. Las voces son inteligibles y los agudos están bien definidos (nunca parecen agresivos para nuestros tímpanos). Por otro lado, no ofrece muchos graves, los amantes de los sonidos graves se sentirán decepcionados. losAltavoz Philips BT6000 ofrece un sonido nítido y claro en analógico y Bluetooth (el rendimiento es similar). Es potente sin sufrir distorsión, puede subir el volumen sin que el sonido se sature.

Conclusión


prueba-Philips-BT6000

El Philips BT6000 ofrece un sonido limpio y nítido de 360 ​​°. Los usuarios que busquen un sonido detallado y acceso a las voces estarán encantados (los entusiastas de los graves profundos seguirán su camino). Su diseño es sobrio, pero los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad. El BT6000 no es perfecto, nos hubiera gustado tener más botones de control y más graves. Sin embargo, Philips todavía fabricó un altavoz bluetooth portátil para uso en interiores / exteriores que tiene una excelente relación calidad-precio.

Altavoz Bluetooth Philips BT6000


Analisis del altavoz Philips BT6000Analisis del altavoz Philips BT6000

comprar ahora