Saltar al contenido

Análisis del altavoz Philips BT6600

Durante 50 años, la marca Philips ha diseñado productos innovadores en el campo del sonido y la imagen. Esta vez, la empresa ofrece un altavoz inalámbrico portátil, el Philips BT6600. Ofrece interesantes características sobre papel. Al emparejarse con 3 dispositivos a la vez, dos altavoces de neodimio de 1,75 pulgadas crean un sonido de 360 ​​°. Se dice que la tecnología de procesamiento de sonido digital mejora la reproducción de la música. El altavoz utiliza tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth, también hay un chip NFC para un emparejamiento inalámbrico fácil con su dispositivo. Funciones y características que desee. Descúbrelo en nuestro prueba Si elAltavoz Philips BT6600 cumple todas sus promesas.

Puntos positivos
– Poderoso
– Sonido preciso
– Diseño
– Materiales robustos
– Resistente a golpes y salpicaduras de agua


Puntos negativos
– Falta de controles
– Bajo no lo suficientemente pronunciado
– micrófono

Altavoz Philips BT6600


altavoz-Philips-BT6600

El altavoz Bluetooth Philips BT6600 viene en una caja de cartón bastante grande. El altavoz y los diversos accesorios están bien protegidos por dentro. Una vez abierto, encontrará la carcasa, un cable USB para cargar, un cargador de red con enchufe USB, una base de carga, una guía de inicio rápido y un folleto de seguridad y advertencias. Sin cubierta protectora, sin cable mini jack incluido en el paquete. El altavoz está disponible en Internet por unos 200 euros. A veces está a la venta en el sitio de Amazon.

Prueba Philips BT6600


altavoz-bluetooth-Philips-BT6600

Philips se ha encargado de los acabados y el diseño de su altavoz. El Philips BT6600 tiene una forma cilíndrica en longitud. Está fabricado con metal para las rejillas de protección (esta es la parte más llamativa) y el resto del cerramiento utiliza plástico con efecto antideslizante. Puedes colocarlo en horizontal o en vertical cuando está en uso, gracias a las cubiertas no se desliza. Seguimos recomendando la posición vertical para poder disfrutar de un sonido de 360 ​​°. También tendrá un acceso más fácil a los botones de volumen y encendido en esta posición.

Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad, permiten que el altavoz resista golpes y caídas accidentales. losAltavoz Philips BT6600 tiene certificación IPX4, lo que significa que está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Puede colocarlo en una habitación húmeda (baño) o al lado de la piscina, pero no puede sumergirlo en agua. ¡No es impermeable!

Características y diseño


Prueba de Philips-BT6600

Enciende el altavoz Bluetooth Philips BT6600 girando la rueda redondeada en la parte superior. También ajusta el volumen del altavoz usando este dial, hay muescas. El BT6600 inicia automáticamente el emparejamiento, pero puede iniciarlo manualmente presionando el botón en la parte inferior del altavoz. Una vez conectado a su dispositivo, hay una señal de luz y sonido para indicar el estado de la conexión. Un botón que gestiona el volumen y el encendido y otro para llamadas telefónicas y emparejamiento Bluetooth. Esto es todo lo que encontrará para controlar el altavoz. No hay ningún botón para administrar la reproducción / pausa de su música o la navegación entre pistas de audio.

Los distintos puertos de conexión están protegidos por una pequeña pieza de goma extraíble. Tenga cuidado de que siempre esté doblado hacia atrás cuando no esté usando los conectores, ya que no deben entrar en contacto con objetos sólidos. Hay una entrada de audio jack de 3,5 mm (el cable de audio no se suministra si desea conectar elAltavoz Philips BT6600 cableado) y un puerto micro USB para cargar el altavoz. El puerto USB se puede utilizar para cargar un teléfono inteligente o una tableta. Esta función de banco de energía es útil, sin embargo, tiene un impacto en la duración de la batería.

El Philips BT6600 se puede emparejar con 3 dispositivos al mismo tiempo. Para transmitir música desde otro dispositivo, simplemente deje de reproducir la música que se está reproduciendo actualmente, luego comience a reproducir la música en el otro dispositivo. Esta función no está mal, tus amigos pueden compartir sus listas de reproducción donde todos pueden simplemente transmitir la música almacenada en sus diferentes dispositivos. El micrófono integrado en el altavoz es de mala calidad (este suele ser el caso de los altavoces Bluetooth de este tipo). Las voces no son claras y no debe alejarse demasiado del hablante para que la otra persona lo escuche.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Philips-BT6600

Hay un chip NFC integrado en el altavoz, puede ver el logotipo en el altavoz. Esta tecnología facilita el emparejamiento de dispositivos Bluetooth. Simplemente lleve su dispositivo compatible (teléfono inteligente / tableta) al área NFC para encender el BT6600, activar el emparejamiento Bluetooth y comenzar a transmitir su música.

Se respeta la duración de la batería de 12 horas prometida por el fabricante. Si usa el puerto USB para cargar su teléfono inteligente, la duración de la batería se reduce a alrededor de 7 horas. Estos son resultados muy correctos para un altavoz Bluetooth. El LED del altavoz se vuelve rojo cuando la batería está baja. Puedes recargar elAltavoz Bluetooth Philips BT6600 utilizando el adaptador de CA con el cable USB o la base de carga. Simplemente coloque el altavoz sobre él para recargarlo. El zócalo es compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su hogar. Incluso puede escuchar música mientras se carga el altavoz.

El altavoz portátil Philips BT6600 tiene dos altavoces de 4,5 cm y dos radiadores pasivos. Su diseño permite una difusión del sonido de 360 ​​°, por otro lado debe colocarse en vertical para disfrutarlo. Tenga en cuenta que la experiencia auditiva es la misma inalámbrica o por cable. Como en el modelo anterior al Philips BT6600 falta de graves, pero la reproducción del sonido sigue siendo precisa. Escuchar fue bueno con todos los estilos de música que probamos: electro, pop y jazz. Siempre puede reajustar el sonido de los graves con el ecualizador de su teléfono inteligente. No sacudirá las paredes de su hogar con el BT6600, pero es lo suficientemente potente como para llenar de sonido una habitación mediana o una pequeña noche al aire libre. Podrá subir el volumen hasta un 75% sin tener un problema de distorsión.

Conclusión


nómada-altavoz-philips-bt6600

El Philips BT6600 ofrece especificaciones y rendimiento decentes. Tiene un diseño robusto, una conexión multipunto, emparejamiento simplificado con tecnología NFC y una reproducción de sonido potente y precisa. Lamentablemente algunas de sus carencias (falta de control y graves) le impiden establecerse como el mejor referente en el campo de los altavoces portátiles Bluetooth.

Altavoz Bluetooth Philips BT6600


Analisis del altavoz Philips BT6600Analisis del altavoz Philips BT6600

comprar ahora