Saltar al contenido

Análisis del altavoz Philips BT7700

Philips para aquellos que no saben es una marca holandesa con sede en Amsterdam. Es uno de los grupos más grandes del mundo en electrodomésticos, equipos médicos e iluminación. Cuando visitamos su sitio web oficial, nos damos cuenta de cuánto está presente en diferentes áreas de actividad. TV, proyectores, altavoces, auriculares, maquinilla de afeitar, generador de vapor, etc. Su catálogo de productos está extremadamente bien lleno.

En esto prueba estamos interesados ​​en el altavoz bluetooth Philips BT7700, también llamado Spin360 Max. Este modelo sucede al Philips BT6600. La versión anterior presentada fue construida con buenos materiales, lo que le permitió ser resistente. También tuvo un buen rendimiento de sonido, pero no todo fue perfecto. Averigüemos si la marca holandesa corrige las diversas fallas en el modelo que lo sucede.

Puntos positivos
– Construcción robusta
– Resistente a salpicaduras
– Escuchar horizontal o verticalmente
– sonido potente


Puntos negativos
– Este modelo no ha cambiado mucho en comparación con el modelo anterior.
– Latencia Bluetooth
– No más base de carga
– Micrófono de mala calidad.

Altavoz Philips BT7700


Philips-Spin360-Max

El altavoz Philips BT7700 se entrega en una caja de cartón azul. El altavoz Bluetooth se muestra en los diferentes lados de la caja, el fabricante también ha impreso algunas de sus características. Una vez que se abre la caja, obtiene el BT7700, un cable USB para cargar, una guía de instalación rápida, un certificado de garantía y un folleto de garantía internacional. No se proporciona una cubierta protectora / de transporte. El recinto está disponible por 60 euros en internet.

Philips BT7700 Análisis


altavoz-Philips-BT7700

El Philips BT7700 es un altavoz Bluetooth versátil. Gracias a su borde engomado y su base antideslizante, el altavoz se puede usar vertical u horizontalmente. Este diseño no está disponible en todos los altavoces Bluetooth. Puede elegirlo en gris / azul o rojo / negro. Los colores ofrecidos siguen siendo sobrios, preferimos la versión gris que pretende ser más discreta. En esta versión, las únicas partes de color azul son el LED y la pequeña pieza de goma en la que está impreso el logotipo de la marca.

En versiones anteriores, el dial estaba hecho de metal. Pero en el BT7700, el fabricante decidió usar un material de tipo softtouch. Esto permite ofrecer un mejor agarre cuando esta parte está cubierta de agua. Usted ajusta el volumen usando el potenciómetro que está equipado con varias muescas. Este modelo también tiene certificación IPX4. El índice de protección IP es un estándar internacional para la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que el gabinete está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Salpicaduras donde la lluvia no la dañará, pero tenga cuidado de que no sea resistente al agua. No puedes bucear completamente en el agua.

Características y diseño


Bluetooth-altavoz-Philips-BT7700

Aparte del dial, no hay nada que cambie en comparación con otras versiones. El Philips BT7700 es tan resistente como el BT6600. Será capaz de soportar golpes y caídas accidentales. Enciende y apaga el altavoz girando el potenciómetro. Luego, inicia el emparejamiento de Bluetooth y selecciona el altavoz en el menú inalámbrico de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). El pequeño LED azul indica el estado de la conexión. La conexión es muy fácil de hacer, no se perderá si ha utilizado este tipo de altavoz antes. En el peor de los casos, hay un manual de usuario para guiarlo.

Lo que falta son los botones de control. En la parte inferior del altavoz, hay un botón para activar el emparejamiento de Bluetooth y responder / colgar sus llamadas telefónicas. Este es el único botón en el altavoz, por lo que no es posible navegar entre las pistas de audio o administrar la reproducción / pausa de su música. Para realizar estas acciones, deberá interactuar con su dispositivo externo. El fabricante ha integrado un micrófono en elAltavoz Philips BT7700. Lamentablemente, la calidad no está allí, ya era el caso en la versión anterior. Incluso cuando estás en un ambiente tranquilo, las voces carecen de inteligibilidad.

La conexión no ha cambiado, hay una entrada de miniconector analógico, un puerto micro USB para recargar y un puerto USB para recargar un dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta). Los diversos puertos de conexión están protegidos por una pestaña de goma. Es absolutamente necesario volver a colocarlo en su lugar después de usar los distintos puertos. No deben estar en contacto con el agua. Lamentamos que Philips haya quitado la base de carga, este accesorio fue muy práctico en el BT6600. El orador también ofrece la misma autonomía. Tiene derecho a 12 horas de uso, sin embargo, el fabricante debería haber agregado LED para indicar el nivel de la batería.

Rendimiento y calidad de audio


Philips-BT7700-review

El fabricante promete un sonido equilibrado en la hoja técnica del altavoz. Pero cuando lanzas tu música, no obtienes ese sonido. El rango medio se enfatiza en parte del espectro, por lo que tiene un efecto de enmascaramiento que es bastante común. El bajo también carece de potencia y dinamismo. A modo de comparación, el UE Boom 2 ofrece graves más limpios.

El sonido aún no está completamente desprovisto de precisión. El recinto también tiene buen ancho estereofónico. Este resultado se obtiene gracias al correcto posicionamiento de los altavoces y radiadores pasivos. El sonido del Philips Spin360 Max no se transmite a 360 °, debería haberse sospechado dado su diseño. El borde de goma rompe el diseño redondeado, por lo que la difusión es más bien 120 °. El BT7700 es tan poderoso como el BT6600. No necesita subir el volumen para poder disfrutar de su música.

Conclusión


Philips-BT7700-test

Además de la rueda de tacto suave, el altavoz Philips BT7700 ha cambiado muy poco en comparación con su modelo anterior (BT6600). Es a prueba de salpicaduras y los materiales utilizados son resistentes. Pero el micrófono sigue siendo de tan mala calidad, el bajo carece de potencia y el sonido no se transmite a 360 °. El fabricante no se ha arriesgado por este nuevo modelo.

Philips altavoz Bluetooth BT7700


Analisis del altavoz Philips BT7700Analisis del altavoz Philips BT7700

comprar ahora