Saltar al contenido

Análisis del altavoz UE Boom 2

Ultimate Ears es una empresa estadounidense que fabrica monitores, altavoces y auriculares internos. La empresa tiene su sede en Irvine y Newark, California. La empresa fue adquirida por Logitech en agosto de 2008. La empresa fabrica varios tipos de productos de audio, pero es más conocida por sus altavoces portátiles Bluetooth. Ofrece menos de 10 referencias en su web oficial, ya hemos probado algunos modelos. La primera versión del altavoz Boom fue un verdadero éxito en el mercado del audio. Por eso Ultimate Ears decidió diseñar una nueva versión de este altavoz nómada. los UE Boom 2 ofrece características diferentes en comparación con la primera versión. Ha sufrido mejoras, descúbrelas en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Sonido potente sin distorsión
– Difusión de 360 ​​°
– Autonomía
– Materiales resistentes / impermeables
– Efectos de luz y sonido para guiarte


Puntos negativos
– Control, sin retorno a la música anterior
– Sin función de banco de energía (batería externa)
– No es compatible con la tecnología NFC

Altavoz UE Boom 2


ultimate-ear-ue-boom-2

Ultimate Ears Boom 2 viene en una caja redondeada con una cubierta retráctil. Una vez abierto caes sobre el altavoz y los accesorios se colocan en una base que se integra en la tapa de la caja. El empaque es realmente original, cambia cajas de cartón cuadradas que no son súper atractivas. Dentro encontrarás elAltavoz Boom 2, un cable USB para cargar, un adaptador de corriente y los trámites habituales. El altavoz está disponible por 199 euros en la web oficial de la marca, pero lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Ultimate Ears y el fabricante JBL tienen algo en común. Ambos ofrecen muchas opciones de color. Y podemos decir que Ultimate Ears realmente hizo todo lo posible por Boom 2. Los nombres que indican los diferentes colores del producto son originales: after hours, cloud white, blue, cashmere, cityscape, custom vinyl, kaleidoscope, lila, midnight garden, noir / gris, obsidian, panther, rose / rouge, stone, twilight magenta, verde / azul, violeta / naranja y azul medianoche. En el lote hay combinaciones de colores que destacan, son realmente atractivas. De cualquier manera, seguramente encontrará un color que coincida con sus gustos. De lo contrario, es muy difícil complacerlo.

Prueba UE Boom 2


embarazada-ue-boom-2

En términos de diseño, el UE Boom 2 utiliza el mismo diseño que el Ultimate Ears Boom de primera generación. Además, si pones las dos versiones una al lado de la otra, es casi imposible diferenciar los cambios. Son casi idénticos. El altavoz tiene una forma redondeada para que el sonido se pueda difundir 360 °. Esta segunda generación sigue siendo igual de compacta (dimensiones: 6,4 cm x 18 cm) y ligera (peso: 548 g). Es demasiado voluminoso para caber en el bolsillo de un pantalón, pero no tendrá problemas para llevarlo mientras viaja. losUltimate Ears Boom 2 se lleva fácilmente con una mano y también se puede meter en una bolsa. Puedes facilitar su transporte comprando una pequeña funda en internet. Te costará unos diez euros, pero sigue siendo una pena que el fabricante no proporcione uno directamente en el embalaje.

Los materiales y acabados son siempre sólidos y prolijos. No hay defectos de diseño evidentes. La rejilla metálica que protege los altavoces es de tela y el resto es de goma suave al tacto. Los materiales utilizados son agradables al tacto y permiten laAltavoz Boom 2 para no resbalar cuando lo tengas en la mano. También es capaz de soportar golpes e inmersión. los Boom 2 tiene certificación IPX7, lo que significa que es resistente a los efectos de la inmersión hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Puede colocarlo vertical u horizontalmente cuando está en uso, también hay un gancho que puede ser útil para colgar el altavoz en un soporte.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-ue-boom-2

El puerto micro USB para cargar y el puerto mini jack de 3,5 mm están integrados directamente en elAltavoz Bluetooth Boom 2 (se colocan a ambos lados del orificio roscado). No hay puerto USB para cargar un dispositivo móvil. Los puertos de conexión están protegidos por una tapa extraíble, no olvide volver a colocarla. Los puertos de conexión no deben estar en contacto con líquidos. Los botones de encendido y emparejamiento de Bluetooth se encuentran en el otro extremo del altavoz. Los LED blancos indican al usuario el nivel de batería y el estado de emparejamiento de Bluetooth. Los botones “+” y “-” se encuentran directamente en el revestimiento de goma. Son fáciles de distinguir porque tienen color y además responden cuando los usas.

Cada acción realizada en el UE Boom 2 se notifica mediante alertas sonoras y de voz (encendido, cuando la batería está baja, conexión Bluetooth, nivel de volumen máximo / mínimo alcanzado, etc.) Las notificaciones de voz están en francés. La reproducción (reproducción / pausa) y la navegación entre pistas de audio se realizan mediante los botones en la parte superior del altavoz. Sin embargo, es imposible volver a la canción anterior a través del altavoz, tendrá que hacerlo directamente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Hay un micrófono para atender sus llamadas telefónicas con manos libres. El micrófono es bastante bueno, capta bien las voces, pero aún tienes que estar cerca del altavoz para que te escuchen.

Rendimiento y calidad de audio


ue-boom-2-prueba

Emparejar el Boom 2 con su dispositivo es muy fácil y el alcance de la conexión Bluetooth es bastante bueno (15 a 20 metros). La aplicación UE Boom es compatible con dispositivos Android e Ios. Ofrece varias funciones muy interesantes, como una alarma, un ecualizador de 5 bandas y la posibilidad de emparejar elAltavoz Boom 2 con otro. El altavoz se puede conectar con otro para una emisión mono, por otro lado la estereofonía (altavoz izquierdo y derecho) solo se puede hacer con dos altavoces del mismo modelo. Se alcanzó la duración de la batería de 15 horas con el volumen al 75%. Este rendimiento es realmente excelente para un altavoz Bluetooth de este tamaño.

La reproducción de sonido del UE Boom 2 es similar a la del Boom de primera generación. Ya sea con conexión por cable o Bluetooth, el sonido es preciso y consistente. Los graves están presentes sin enmascarar las otras frecuencias y el sonido se difunde a 360 ° de forma homogénea. Los subidones se reproducen bien y no hay problema de sibilancias. Estas son las voces que más destacan los ponentes, son inteligibles y claras. losUltimate Ears Boom 2 es un poco más potente que la versión anterior. Puedes usarlo para agregar sonido a las diferentes estancias de tu casa o una pequeña velada al aire libre con tus amigos.

Conclusión


prueba-ue-boom-2

La marca Ultimate Ears fabrica altavoces Bluetooth portátiles de calidad y lo han vuelto a demostrar con el UE Boom 2. Es un altavoz portátil duradero, la reproducción de sonido es excelente y el sonido se difunde en 360 °.

Altavoz Bluetooth UE Boom 2


Analisis del altavoz UE Boom 2Analisis del altavoz UE Boom 2

comprar ahora