Saltar al contenido

Análisis del altavoz Samsung Level Box Mini

La compañía coreana Samsung está activa en varios campos: teléfonos inteligentes, TV, electrodomésticos, sonido, etc. La compañía se ha diversificado a lo largo de los años. En esto prueba estamos interesados ​​en el recinto Samsung Level Box Mini. El campo de los altavoces Bluetooth es cada vez más competitivo. Hay muchas marcas chinas poco conocidas por el público en general que han lanzado modelos genéricos. Al menos la marca Samsung no nos es desconocida. Desde el principio, comenzamos con más confianza y, sobre todo, una garantía de mayor calidad. La marca coreana no es del tipo que ofrece productos descuidados. Descubra las características y el rendimiento de la Level Box Mini abajo.

Puntos positivos
– Diseño
– Robusto
– Bluetooth y NFC
– Fácil de usar


Puntos negativos
– El sonido carece de graves
– Sin bolsa protectora / de transporte

Mini altavoz Samsung Level Box


Level-Box-Mini

El altavoz Samsung Level Box Mini viene en una caja de cartón blanca. El orador se muestra en el frente. El fabricante también ha impreso algunas de sus características y funciones. Una vez que se abre la caja, obtienes el altavoz Bluetooth, un cable micro USB para recargar la batería y la documentación habitual. Lo que falta sobre todo en el embalaje es una cubierta protectora / de transporte. El altavoz está disponible para su compra en internet.

Los productos en el rango de nivel de la marca Samsung a menudo están disponibles en dos colores: blanco y negro. Pero el Level Box Mini está disponible en negro, gris, azul y rojo. Estamos probando la versión en color negro. La elección del color no es solo cuestión de gustos en este modelo, ya que el revestimiento de metal es sensible a las marcas y marcas.

Samsung Level Box Mini Análisis


altavoz-Samsung-Level-Box-Mini

El Samsung Level Box Mini tiene un diseño de forma rectangular con esquinas redondeadas. En términos de dimensiones es 156 x 66 x 50 mm y pesa 392 gramos. Es un modelo compacto y transportable sobre la marcha. Como le dijimos anteriormente, es una pena que el fabricante no proporcione una cubierta protectora / de transporte. El altavoz tiene un diseño atractivo, Samsung también ha aplicado en su construcción. Los materiales utilizados son de buena calidad. El conjunto está hecho de metal con rejillas protectoras perforadas. El uso de este material permite una mejor resistencia al impacto. Samsung ha integrado 4 pies de goma debajo del altavoz para evitar vibraciones. Esto también le permite permanecer en su lugar cuando se coloca sobre una superficie.

Los acabados del conjunto están limpios y bien hechos, no hay defecto aparente. Lamentamos que el gabinete no tenga certificación IPX (índice de protección contra cuerpos sólidos y líquidos). Y el revestimiento de metal es sensible a las trazas. Probamos la versión en color negro, nuestras huellas digitales eran fácilmente visibles. Un paño de limpieza pequeño no será demasiado durante el uso. los Level Box Mini es un altavoz Bluetooth que se puede usar en modo sedentario y nómada.

Caracteristicas


Samsung-Level-Box-Mini-review

En la parte posterior, el altavoz está equipado con un botón para emparejar Bluetooth, un conector para auriculares de 3.5 mm para usar en modo cableado y un puerto micro USB para recargar la batería. Los botones de control se colocan en la superficie superior. Hay 4 botones en total, proporcionan los controles habituales. De izquierda a derecha: hay un botón multifunción que permite reproducir / pausar, responder / colgar sus llamadas telefónicas, saltar a la siguiente pista y rechazar la llamada. Junto a él está el botón “-” que permite reducir el sonido, el botón “+” permite aumentarlo y el último botón permite encender / apagar el altavoz.

Botones simples y fáciles de usar. No necesitará la guía manual para comprender cómo funciona el Samsung Level Box Mini. Además, el fabricante ha integrado una voz y efectos de sonido para guiar al usuario. Por ejemplo, hay música que se reproduce cuando enciende o apaga el altavoz.

Rendimiento y calidad de audio


Samsung-Level-Box-Mini-test

Emparejar el altavoz con sus diversos dispositivos externos es muy fácil. El altavoz está conectado mediante tecnología Bluetooth. Pero el fabricante ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento. Puede ver el logotipo de NFC en la parte superior del altavoz. Si su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es compatible con la tecnología NFC, no necesita acercarlo al altavoz para realizar la conexión inalámbrica. La tecnología “Near Field Communication” permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 cm. losSamsung Level Box Mini altavoz Bluetooth es compatible con el códec aptX de Qualcomm. Su dispositivo externo deberá ser compatible para usarlo.

Level Box Mini utiliza el códec APT-X para garantizar la transmisión de audio con calidad de CD: tendrá la impresión de estar conectado a un sistema de alta fidelidad real. Además, los graves profundos del radiador pasivo serán ideales. para ver una película o escuchar música. Lamentablemente, las promesas hechas por Samsung no se cumplen.

El recinto está equipado con altavoces en la parte delantera y trasera. Una vez que comienza la música, nos damos cuenta rápidamente de que el sonido de Level Box Mini falta de bajo Los amantes del electro, el hip-hop o el rap estadounidense no podrán disfrutar de los sonidos graves de este modelo. También está claro que los audiófilos no son la audiencia prevista. El sonido carece de claridad y equilibrio, pero será suficiente para escuchar de cerca. Porque sí, no cuentes con agregar sonido a tu interior o una noche con amigos con este modelo. La potencia liberada no es suficiente para este tipo de uso. los Samsung Level Box Mini Será más útil para escuchar más.

Conclusión


altavoz-bluetooth-Samsung-Level-Box-Mini

El Samsung Level Box Mini es un altavoz Bluetooth compacto y robusto. No sacudirá las paredes de su casa con este modelo, pero será lo suficientemente efectivo para escuchar de cerca.

Samsung Level Box Mini altavoz Bluetooth


Analisis del altavoz Samsung Level Box MiniAnalisis del altavoz Samsung Level Box Mini

comprar ahora