Saltar al contenido

Análisis del altavoz Soundcore Mini 2

Soundcore es una marca propiedad de Anker. La compañía de electrónica china con sede en Shenzhen se especializa en la producción de computadoras y periféricos móviles. En cuanto a la marca Soundcore, diseña productos de audio. Su catálogo es variado, hay auriculares Bluetooth / True Wireless, altavoces nómadas / sedentarios, barras de sonido, etc. Ya hemos probado varios de los productos de la compañía. Esta vez nos interesaAltavoz Anker Soundcore Mini 2. Como comprenderá, sucede al Soundcore Mini. Este pequeño modelo de altavoz Bluetooth se basa en el uso nómada. Echa un vistazo a sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Compacto
– Certificado IPX7
– Emparejamiento


Puntos negativos
– Poder limitado

Altavoz Soundcore Mini 2


Anker-Soundcore-Mini-2

El altavoz Soundcore Mini 2 se entrega en una pequeña caja de cartón en blanco y azul cielo (los colores de la marca). El fabricante imprimió una foto del altavoz en el frente. También hay algunas de sus especificidades técnicas. Soundcore destaca su conexión inalámbrica, su certificación IPX y su autonomía. Una vez que la caja está abierta, obtienes el altavoz Bluetooth, un cable micro USB para recargar la batería y el papeleo (garantía, manual del usuario). Soundcore Mini 2 está disponible por menos de 50 euros en internet. Se puede comprar una funda protectora por unos diez euros. Depende de usted saber si este accesorio es esencial para usted.

Prueba Soundcore Mini 2


altavoz-Soundcore-Mini-2

Como te dijimos anteriormente, la marca Soundcore ofrece varios modelos de altavoces. El Mini 2 es un modelo de altavoz Bluetooth miniaturizado. El fabricante ha optado por un diseño simple y compacto. Esto facilita su transporte durante sus viajes. Su forma redondeada no le permite deslizarse en el bolsillo de su pantalón, pero no ocupará mucho espacio en una bolsa. El recinto tiene 7 centímetros de diámetro, 8 centímetros de alto y pesa 349 gramos en la báscula. No te agobiará a diario. También encontrará fácilmente su lugar en su escritorio. Anker especifica en la hoja técnica del altavoz que ha agregado un controlador de 6W que ofrece un mejor rendimiento en comparación con la primera versión. Se supone que la tecnología BassUp mejora la presencia de graves. Volveremos a la calidad del sonido justo después.

Soundcore Mini 2 solo está disponible en negro. Su diseño no ha cambiado mucho desde la primera versión. El constructor ha vuelto a hacerlo con sobriedad. No hay cobertura de tela en este modelo, todo está hecho de plástico. El sonido se difunde por la parte superior y la parte inferior. El plástico utilizado para su diseño es lo suficientemente grueso como para permitirle resistir el impacto. Por otro lado, las caídas desde grandes alturas deben evitarse. Los altavoces ultra portátiles deben usarse con más cuidado si quieres que duren. Se puede comprar una cubierta protectora por diez euros en Internet. Este accesorio puede ser útil si planea transportarlo al aire libre. Agrega un pequeño costo adicional, pero no arruinará el banco.

Caracteristicas


Soundcore-Mini-2-reviews

El altavoz ofrece un diseño compacto y un diseño limpio. Soundcore Mini 2 no revoluciona el campo de los altavoces ultra portátiles. Por otro lado, además del plástico, el fabricante aplicó un revestimiento de goma en la parte inferior. Mejora el agarre, pero sobre todo permite que el altavoz se sostenga en diferentes superficies. El elemento de goma evita el deslizamiento. Lo que difiere entre el Mini 1 y el Mini 2 es la ubicación de los controles, pero también que el Mini 2 tiene una certificación IPX7. El índice de protección IP es un estándar internacional para la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que la carcasa está protegida contra los efectos de inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Bucear en agua dulce no dañará el Anker Soundcore Mini 2. Esta característica es esencial para uso móvil.

Los controles están integrados directamente en el altavoz. Los encontrará en la parte de goma en la parte inferior. Los botones se destacan ligeramente del recubrimiento para poder detectarlos cuando se tocan. Hay un botón para reproducir o pausar su música, otro para ajustar el volumen del sonido y un botón dedicado al emparejamiento Bluetooth. Usar el altavoz es muy fácil. Normalmente no necesitará el manual para entender cómo funciona. los Anker Soundcore Mini 2 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Puede emparejarlo con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. La asociación del hablante con una fuente externa se realiza en unos pocos segundos. Durante nuestra prueba, lo conectamos de forma inalámbrica con un teléfono inteligente Android e Ios. La conexión siempre se ha mantenido estable y confiable con ambos modelos de teléfonos inteligentes. Tiene 10 metros de alcance entre el altavoz y su fuente de audio.

En la parte inferior del altavoz, también encontrará una pestaña que protege los conectores. Debe reemplazarse absolutamente para evitar que los puertos de conexión entren en contacto con líquidos. La pestaña protege el puerto micro USB para cargar el altavoz y un conector para usar el altavoz en modo cableado. Este segundo puerto debería estar presente con mayor frecuencia en los altavoces Bluetooth. Si un constructor va por este camino, puede tomar nota. Anker también ha incorporado un micrófono para usar el altavoz cuando recibe llamadas telefónicas. El micrófono no es uno de sus puntos fuertes. Este suele ser el caso con altavoces de este tipo. Debe permanecer cerca del orador para que su interlocutor lo escuche. A pesar de este posicionamiento, las voces carecen de inteligibilidad. Por lo tanto, es preferible usar su teléfono inteligente directamente.

Rendimiento y calidad de audio


Soundcore-Mini-2-test

No hay una aplicación que venga con el altavoz. Como resultado, no podrá ajustar la configuración de audio ni seleccionar el modo de reproducción. Por ahora, Anker ofrece una aplicación llamada Soundcore, pero solo se puede usar con el modelo Soundcore Flare. El fabricante ha indicado que desarrollará una actualización para que la compatibilidad de la aplicación se extienda a otros modelos de la marca. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

El altavoz de 6 W integrado en el altavoz no hace milagros. Como es de esperar, un altavoz de este tamaño no puede sacudir las paredes y no puede disfrutar de todos los detalles de sus canciones favoritas. El altavoz no puede transmitir todas las frecuencias con buena precisión. El bajo es débil y los agudos amortiguados. Aprovechamos más los medios en este modelo. Entenderás el Soundcore Mini 2 está destinado principalmente para uso adicional. El usuario debe permanecer cerca de él para disfrutar del sonido. Todavía puede mejorar la potencia del sonido combinando dos Mini 2. De esta manera, disfrutará de la reproducción estéreo. El manejo se realiza a través del botón Bluetooth ubicado en la parte inferior del altavoz. Tenga en cuenta que la latencia de Bluetooth es demasiado alta para que pueda ver una película.

En papel, Anker anuncia que el altavoz ofrece 15 horas de duración de la batería. Esta promesa no se cumplió durante nuestra prueba. Solo tenemos menos de 10 horas de uso. No es un desempeño catastrófico, pero estamos decepcionados de que la promesa del fabricante no se haya cumplido. Recargue la batería con el cable micro USB provisto en la caja.

Conclusión


prueba-Soundcore-Mini-2

Soundcore Mini 2 es un pequeño altavoz Bluetooth que ofrece un diseño clásico y compacto. Su certificación IPX7 le permite ser compatible con el uso móvil. Por otro lado, su potencia de sonido es realmente limitada. El Mini 2 será especialmente útil para escuchar más.

Altavoz Bluetooth Soundcore Mini 2


Analisis del altavoz Soundcore Mini 2Analisis del altavoz Soundcore Mini 2

comprar ahora