Saltar al contenido

Análisis del altavoz Tribit MaxSound Plus

Tribit fue fundada por un colectivo de ingenieros de sonido y maestros de diseño. Tribit se ha convertido en una de las marcas de audio de más rápido crecimiento en América del Norte. Como marca de productos de audio inalámbricos, Tribit alcanza nuevas alturas en términos de calidad de sonido inigualable y excelente apariencia. Para nosotros, la música nunca debe detenerse. Estamos orgullosos de ofrecer equipos de audio que brindan una experiencia de escucha trascendente que supera los límites de la tecnología Bluetooth.

Tribit es una marca especializada en productos de audio. En su catálogo encontramos diferentes modelos de auriculares, auriculares y altavoces portátiles. Ya hemos probado algunos de los productos de la marca. Esta vez probamos el altavoz Tribit MaxSound Plus. Es un modelo Bluetooth que tiene un diseño impermeable. Hemos detallado sus características y rendimiento en nuestro prueba abajo.

Puntos positivos
– sonido satisfactorio
– IPX7
– Autonomía
– Robusto


Puntos negativos
– Tiempo de carga

Altavoz Tribit MaxSound Plus


altavoz-Tribit-MaxSound-Plus

El altavoz Tribit MaxSound Plus viene en una caja de cartón de color blanco y naranja. El altavoz Bluetooth se muestra en la parte frontal de la caja. En la parte posterior, el fabricante ha detallado algunas de sus características (versión de Bluetooth, tipo de controlador, frecuencia, batería, etc.) Una vez que la caja está abierta, obtiene el altavoz, un manual de usuario y un cable micro USB para recarga la batería y un cable auxiliar para escuchar con cable. Lo que falta es una cubierta de transporte / protección. Si este accesorio es esencial para usted, puede comprarlo por diez euros. En cuanto al recinto, Está disponible por menos de 60 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Tribit MaxSound Plus


Prueba Tribit-MaxSound-Plus

Cuando busca en Internet para encontrar un altavoz Bluetooth, se enfrenta a miles de referencias. Hay modelos de las principales marcas chinas de audio y altavoces disponibles por un precio atractivo (pero la calidad no siempre está ahí. Tienes que resolverlo). En todas estas referencias, hay También algunos altavoces bluetooth diseñados por nuevas empresas, Tribit es uno de ellos. Esta marca intenta destacarse aportando algunos detalles adicionales a sus productos. Una de las cosas originales con Tribit es que por cada venta realizada hay $ 1 que se dona a Unicef. No hace nada más por el altavoz, pero aún es excepcional mencionarlo.

El Tribit MaxSound Plus es más voluminoso que el Tribit XSound Go. Sus dimensiones son 65 x 198 x 68 mm y pesa 595 gramos. Por lo demás, su diseño y los materiales utilizados no han cambiado. El recinto tiene forma redondeada, en la parte delantera se puede ver la rejilla protectora estampada con el logotipo Tribit. Está hecho de plástico y protege los altavoces. El resto está cubierto con un revestimiento de tipo suave al tacto. Este tipo de material ayuda a fortalecer el agarre y también evita que el altavoz se deslice cuando se coloca sobre un elemento (mesa / gabinete). No tenemos quejas sobre su calidad de construcción y acabados. Tribit utiliza materiales sólidos y buenas calidades. El altavoz es lo suficientemente resistente como para soportar el uso móvil.

Además, tiene certificación IPX7. Esto significa que está protegido contra los efectos de la inmersión durante 30 minutos y a una profundidad máxima de 1 metro. Lo sumergimos en agua para verificar si la promesa del sello fue efectiva. Después de sacarlo del agua, continuó funcionando. los MaxSound Plus Está bien sellado. Incluso si lo deja caer accidentalmente en su piscina, seguirá funcionando. El altavoz viene con una correa, está unido a uno de los lados. Gracias a él, puede colgar el altavoz en su mochila o en un elemento externo (una barandilla de la escalera, por ejemplo). Lo que falta en el embalaje es una cubierta protectora. Pero como te contamos un poco más arriba, si este accesorio es esencial para ti, puedes comprarlo por diez euros en Internet.

Caracteristicas


Tribit-MaxSound-Plus-review

Los botones de control se colocan en la superficie superior. Hay un botón para encender / apagar el altavoz, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, otro para administrar su reproducción de música y los botones “+” y “-” se pueden usar para modificar el volumen del sonido. El último botón llamado “xBass” se usa para acentuar los graves. Cuando inicies tu música, encontrarás que es mejor dejar el botón “xBass” activado todo el tiempo.

La conexión se coloca en la parte posterior del altavoz. Hay una cubierta extraíble que protege el puerto micro USB para recargar la batería (el puerto USB-C aún no se ha convertido en estándar en todos los dispositivos electrónicos / de alta tecnología) y un puerto jack de 3,5 mm para la batería. escucha por cable El cable micro USB y el cable auxiliar se suministran en la caja. La cubierta de goma es más dura en Tribit MaxSound Plus. También es más fácil de abrir.

El MaxSound Plus utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. La conexión inalámbrica es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es encender el altavoz, activar el emparejamiento inalámbrico con el botón dedicado y luego ir al menú Bluetooth de su teléfono inteligente / reproductor de audio para seleccionar el altavoz. La conexión inalámbrica es confiable y estable (el alcance inalámbrico es de aproximadamente 10 metros). Por otro lado, es una pena que el altavoz solo sea compatible con el códec AAC. No es compatible con el códec aptX de Qualcomm. También puedes usar elAltavoz Tribit MaxSound Plus cableado a través del puerto jack de 3.5 mm.

Rendimiento y calidad de audio


review-Tribit-MaxSound-Plus

La calidad de audio entre el XSound Go y el MaxSound Plus no ha cambiado mucho. Pero el sonido es aún más uniforme y mejor equilibrado en el Tribit MaxSound Plus. El bajo también es mejor, sin embargo, no podrá sacudir las paredes interiores con un altavoz de este tamaño. Este altavoz puede proporcionar sonido en una habitación de tamaño mediano o en una pequeña velada con amigos.

El altavoz está equipado con un micrófono. Puede usarlo para grabar mensajes de voz, hacer llamadas telefónicas e iniciar el asistente virtual en su teléfono inteligente. El problema es que la calidad del micrófono no es excepcional. A veces es preferible usar su teléfono inteligente directamente.

La autonomía del MaxSound Plus alcanza las 20 horas con un volumen moderado. Este rendimiento es ligeramente menos bueno que con el XSound Go (24 horas de duración de la batería), pero sigue siendo bastante satisfactorio. Puede llevar el altavoz al aire libre sin que la batería se agote rápidamente. Recargue la batería del altavoz a través del puerto micro USB. Tomará alrededor de 4 horas para obtener una carga completa. El tiempo de carga es bastante largo en comparación con la autonomía ofrecida.

Conclusión


test-Tribit-MaxSound-Plus

Al igual que su hermana pequeña, el Tribit MaxSound Plus ofrece una muy buena relación calidad-precio. También tiene un diseño robusto e impermeable. Por otro lado, nos beneficiamos de un sonido más potente y mejor equilibrado. No es el mejor altavoz Bluetooth del mercado, pero quedamos completamente satisfechos durante nuestra prueba. Las personas con un presupuesto estarán encantadas.

Altavoz Bluetooth Tribit MaxSound Plus


Analisis del altavoz Tribit MaxSound PlusAnalisis del altavoz Tribit MaxSound Plus

comprar ahora