Saltar al contenido

Análisis del altavoz Tribit XSound Go

Tribit es una marca especializada en productos de audio. En su catálogo encontramos diferentes modelos de auriculares, auriculares y altavoces portátiles. En esta prueba estamos interesados ​​en el altavoz Bluetooth Tribit XSound Go. Es un modelo nómada diseñado para presupuestos pequeños (se vende por menos de 40 euros en Internet). Su precio de venta es uno de sus puntos fuertes, pero el fabricante también enfatiza su transportabilidad y su diseño impermeable. ¿Podrá hacer frente a otros modelos de altavoces ofrecidos por los fabricantes de la competencia? Descubre la respuesta en nuestro prueba abajo.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño
– impermeable


Puntos negativos
– Poderes bajos

Altavoz Tribit XSound Go


altavoz-Tribit-XSound-Go

El altavoz Tribit XSound Go viene en una caja de cartón de color blanco y naranja. Un dibujo representa la forma del gabinete en la parte delantera y el fabricante ha impreso parte de sus características en la parte trasera. Una vez que se abre la caja, obtendrá el altavoz Bluetooth, un cable micro USB para cargar el altavoz, un cordón negro y un manual del usuario. Lo que falta en el embalaje es una cubierta de transporte / protección. El altavoz está disponible por menos de 40 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Tribit XSound Go


altavoz-bluetooth-Tribit-XSound-Go

Cuando busca en Internet para encontrar un altavoz Bluetooth, se enfrenta a miles de referencias. Hay modelos de las principales marcas chinas de audio y altavoces disponibles por un precio atractivo (pero la calidad no siempre está ahí. Tienes que resolverlo). En todas estas referencias, hay También algunos altavoces bluetooth diseñados por nuevas empresas, Tribit es uno de ellos. Esta marca intenta destacarse aportando algunos detalles adicionales a sus productos. Una de las cosas originales con Tribit es que por cada venta realizada hay $ 1 que se dona a Unicef. No hace nada más por el altavoz, pero aún es excepcional mencionarlo.

En términos de dimensiones, el recinto es de 56 x 59 x 170 mm y pesa 380 gramos. Tiene certificación IPX7, lo que significa que está protegido contra los efectos de la inmersión durante 30 minutos y a una profundidad máxima de 1 metro. Durante nuestra prueba lo sumergimos en agua para verificar si se cumplió la promesa de impermeabilidad. Después de salir del agua, no notamos ningún mal funcionamiento. Entonces el XSound Go Es hermoso es bien resistente al agua. El altavoz viene con una correa pequeña, que se une al lado derecho. Puedes colgarlo en tu mochila mientras viajas. Como le dijimos un poco más arriba, lo que falta en el empaque es una cubierta de transporte / protección. Afortunadamente, este accesorio se puede comprar por diez euros en Internet. Pero depende de usted decidir si una cubierta es esencial para usted.

Caracteristicas


Tribit-XSound-Go-review

Encontrará los botones de control en la parte superior del altavoz. Hay un botón para encenderlo / apagarlo, un LED, un botón para iniciar el emparejamiento de Bluetooth, un pequeño orificio para el micrófono y los otros 3 botones se usan para reproducir o pausar su música y cambiar el potencia del volumen de sonido (botón “+” y “-“). El LED será azul cuando el altavoz esté encendido, parpadeará en azul cuando se empareje Bluetooth, rojo cuando la batería esté baja y morado cuando se esté cargando. La asociación del altavoz con sus diversos dispositivos externos es muy fácil. Inicia el modo de emparejamiento a través del botón dedicado (sigue presionando el botón Bluetooth hasta que el LED parpadea). Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar Tribit XSound Go.

La conexión está oculta detrás de una pequeña cubierta extraíble. Recuerde volver a colocarlo para asegurar un sello. Tribit ha integrado una entrada auxiliar y un puerto micro USB para recargar la batería de 4400 mAh. El cable de carga micro USB está incluido en la caja. Un LED colocado en la parte superior del altavoz se iluminará de color púrpura para indicar que el altavoz se está cargando. Se apagará cuando la batería esté completamente cargada. losTribit XSound Go altavoz bluetooth está equipado con un micrófono para llamadas de kit manos libres. Desafortunadamente, no es muy eficiente (este suele ser el caso con los dispositivos Bluetooth). Será preferible usar su teléfono inteligente directamente para conversaciones telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Tribit-XSound-Go

Hemos probado bastantes altavoces Bluetooth y podemos decir que el sonido del XSound Go ha logrado satisfacernos. No obtienes una representación súper detallada y precisa, pero el resultado es realmente correcto para un altavoz vendido a este precio. Ofrece un sonido potente para su tamaño y se ve natural y claro. La mayor queja que podríamos hacer es su falta de graves. Tribit anunció una riqueza impresionante en estas frecuencias. Lamentablemente, la promesa no se cumple. Solo necesita tocar música electro o rap estadounidense para darse cuenta de que el bajo carece de potencia.

El Tribit XSound Go también tiene problemas con piezas ricas en instrumentos o complejas (música orquestal, por ejemplo). Pero bueno, sigue siendo un pequeño altavoz Bluetooth, por lo que tampoco deberías pedir demasiado. La distorsión ocurre cuando el volumen se establece por encima del 80%. Solo tiene que mantenerse por debajo de este umbral para disfrutar de una buena representación.

El altavoz tiene una batería grande (4400 mAh), esto tiene un impacto en su peso, pero es positivo para la autonomía. los XSound Go Ofrece 24 horas de uso. Un muy buen rendimiento para un altavoz de este tamaño. Por otro lado, será necesario esperar un poco más de 4 horas para obtener una carga completa.

Conclusión


prueba-Tribit-XSound-Go

Vendido por menos de 40 euros en Internet, el altavoz Tribit XSound Go ofrece una buena relación calidad-precio. Tiene un diseño compacto, robusto e impermeable. Gracias a su gran batería, puede usarlo durante muchas horas y ofrece un sonido potente y claro. Por supuesto que no todo es perfecto, pero el XSound Go es un muy buen altavoz bluetooth.

Tribit XSound Go altavoz bluetooth


Analisis del altavoz Tribit XSound GoAnalisis del altavoz Tribit XSound Go

comprar ahora