Saltar al contenido

Análisis del altavoz VTIN Punker

El mundo de alta tecnología está en constante evolución gracias a las nuevas tecnologías. La industria del audio también se ve afectada por estos cambios tecnológicos. Hay miles de referencias en el mercado de audio (auriculares, auriculares, altavoces conectados), los fabricantes están luchando por que sus productos consigan una cuota de mercado. Cada marca tiene su propia estrategia de marketing, en cambio, VTIN trata de convencer a los usuarios con un presupuesto ajustado. los VTIN Punker es un altavoz Bluetooth asequible, pero que goza de una buena reputación (está altamente calificado en el sitio de Amazon). Queríamos comprobar por nosotros mismos si este altavoz Bluetooth nómada cumple todas sus promesas. Descubre la respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Buena relación calidad-precio
– Resistente a los golpes y al agua.
– Conexión Bluetooth rápida y confiable
– Autonomía correcta


Puntos negativos
– Sin estuche
– Tiempo de carga

Altavoz VTIN Punker


recinto-VTIN-Punker

El altavoz VTIN Punker viene en una caja de cartón estándar. El altavoz se muestra esquemáticamente en el revestimiento y puede leer algunas de sus características. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un manual de usuario en francés, un cable mini jack para uso con cable, un cable USB para cargar la batería y un mosquetón para colgar el altavoz en un soporte . No se proporciona una cubierta protectora / de transporte con el altavoz, pero puede encontrarla por unos quince euros en la web. El altavoz Punker está disponible por 30 euros en internet.

Prueba VTIN Punker


bluetooth-speaker-VTIN-Punker

Los altavoces Bluetooth le permiten enviar música desde un dispositivo portátil (teléfono inteligente / reproductor de audio). Hay miles de referencias disponibles en el mercado, pero los productos de VTIN logran destacarse, especialmente en términos de estética. los VTIN Punker Tiene un diseño moderno con formas atractivas. Está disponible en negro o negro con bordes de acero en color gris. El constructor ha elegido buenos materiales, el altavoz VTIN Punker está hecho de un plástico de silicona, con refuerzos metálicos y hay una rejilla que protege los altavoces. Los materiales tienen buena resistencia y ofrecen una buena sensación cuando están en la mano. No hay nada malo con el diseño del altavoz.

El altavoz puede soportar golpes y caídas. Los usuarios torpes no tienen que preocuparse. Los materiales le dan muy buena resistencia, pero también tiene una certificación IPX5. El índice de protección IP es un estándar internacional, clasifica el nivel de protección de un objeto contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que elAltavoz Bluetooth VTIN Punker está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Para ser más claro, puede usarlo en lugares húmedos donde es probable que reciba salpicaduras de agua (baño, cerca de la piscina, en la playa). Pero tenga cuidado, no es resistente al agua, no puede sumergirlo en agua.

Características y diseño


VTIN-Punker-review

Este modelo no es el más compacto (dimensiones: 7.11 × 18.01 × 7.01 cm) y ligero (peso: 458 gramos). Si está buscando un altavoz que cabe en un bolsillo, deberá elegir un altavoz Bluetooth que pertenezca a la categoría ultra portátil. los VTIN Punker Todavía se puede llevar con una mano o en una bolsa. El fabricante proporciona un gancho para poder conectar el altavoz a diferentes soportes (mochila, cuadro de bicicleta, etc.) Sin embargo, no proporciona una cubierta protectora / de transporte. Si este accesorio es esencial para usted, puede comprarlo por unos quince euros en Internet.

Los botones de control se colocan en la parte superior. Son receptivos y fáciles de usar, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Hay un botón que le permite encender / apagar el altavoz, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, aumentar / disminuir la potencia del volumen, responder / colgar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas de audio (próxima música /ex). Algunos de los botones son multifuncionales, por ejemplo, utiliza los botones “+” y “-” para cambiar el volumen, pero también para navegar entre las pistas de audio. Si ha usado altavoces Bluetooth nómadas anteriormente, no se perderá por usar este modelo. De todos modos, también puede realizar estas acciones directamente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio).

El altavoz VTIN Punker utiliza la tecnología Bluetooth versión 4.2 para conectarse a sus dispositivos. Todo lo que tiene que hacer es encender el altavoz (mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos). Luego inicia el emparejamiento Bluetooth y conecta el altavoz seleccionándolo en la configuración de su dispositivo. Esta operación ya no será necesaria después de realizar el primer emparejamiento. los VTIN Punker reconocerá automáticamente su dispositivo. El altavoz también se puede usar con cable usando el cable de audio provisto en el paquete. El alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros, que es el rendimiento estándar para este tipo de altavoces.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba VTIN-Punker

El altavoz Bluetooth VTIN Punker está equipado con una batería de 4400 mah. En la hoja podemos leer que el fabricante promete una autonomía de 25 horas. Lamentablemente, esta actuación no se realizó. Pudimos usar el altavoz durante 10 horas con un volumen del 70%. No fue la duración de la batería lo que más nos decepcionó, ya que este rendimiento es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Es más bien en el nivel de recarga que el VTIN Punker decepciona, llevará entre 5 y 6 horas cargar completamente la batería del altavoz. El puerto de carga micro USB se coloca en el lado derecho del altavoz. Está protegido por una pequeña escotilla de goma, no olvide cerrarlo. El puerto micro USB y el puerto auxiliar (miniconector de 3,5 mm) no deben entrar en contacto con líquidos. Le recordamos que hay un micrófono incorporado en el altavoz, por lo que puede usar el kit manos libres para atender sus llamadas telefónicas. Deberá permanecer cerca del recinto para que sus interlocutores lo entiendan.

El gabinete está equipado con 2 altavoces que ofrecen una potencia de 20 vatios (2 x 10 vatios). Ofrece un rendimiento de audio decente. No funciona mejor que los altavoces de JBL, Sony o Ultimate Ears, pero la reproducción de sonido sigue siendo agradable de escuchar. A pesar de su tamaño compacto, el bajo todavía está ahí para darle un poco de fuerza al sonido. Los altavoces son lo suficientemente potentes como para que pueda llevar el sonido a una habitación de tamaño mediano o una pequeña fiesta al aire libre. Por otro lado, el sonido se satura si supera el 70% en términos de volumen. Tampoco debe pedir demasiado, todavía estamos en un altavoz Bluetooth de gama baja.

Conclusión


prueba-VTIN-Punker

El VTIN Punker no es perfecto, pero hace su trabajo muy bien. Satisfará a todos los usuarios que buscan un altavoz Bluetooth robusto y asequible.

Altavoz Bluetooth VTIN Punker


Analisis del altavoz VTIN PunkerAnalisis del altavoz VTIN Punker

comprar ahora