Saltar al contenido

Análisis del auricular Sony WH-CH400

Sony-WH-CH400-revisión

Sony es una marca con la que puede contar cuando busque un producto en la industria del audio. Esta vez, la marca japonesa ha decidido lanzar un casco para presupuestos pequeños. los Sony WH-CH400 es supra-aural, las almohadillas descansan directamente sobre sus oídos. La diferencia con los auriculares de tipo circunaural es particularmente en términos de aislamiento. Debido a que los cojines de los oídos no abarcan sus oídos, el ruido exterior se escucha más fácilmente. Como resultado, escuchar es menos inmersivo. Dependiendo de su tipo de cuerpo, las almohadillas en las aurículas no cubrirán completamente sus oídos. Estos no son los mejores auriculares si planea escuchar su música en ambientes ruidosos. El sonido se difunde por los pequeños agujeros excavados en el cuero artificial. Las fugas de sonido serán audibles cuando escuche su música a un volumen alto.

El WH-CH400 tiene un diseño muy simple, las dos orejeras están unidas a la diadema. Se deslizan verticalmente para poder adaptarse a su morfología. El conjunto está hecho solo de plástico. El casco no se romperá con el menor impacto, sin embargo, aún deberá ser atendido. Evite colocarlo en una bolsa con objetos pesados ​​adentro. Lamentamos que Sony no ofrezca una funda de transporte / protección. Si este accesorio es esencial para usted, puede comprarlo en Internet. Las orejeras no giran. No puede colocarlos planos o doblarlos contra la barra antivuelco. Es una pena que hubiera permitido ganar espacio y facilidad de transporte.

Los colores ofrecidos son tan sobrios como su diseño. Puede elegir entre negro, gris, azul o rojo (los colores tienen acabados mate). los Auriculares Sony WH-CH400 No atraerá la atención cuando lo use al aire libre. Las almohadillas están acolchadas con espuma de memoria. No es súper grueso, pero es lo suficientemente cómodo como para que puedas usar el casco sin sentirte incómodo. El contacto del cuero artificial en tus oídos es agradable. El diseño y la calidad de los materiales corresponden al precio de venta del casco.

Caracteristicas


Prueba de Sony-WH-CH400

Una vez que los auriculares se ajustan al tamaño correcto, ya no tiene que colocarse los auriculares en la cabeza. Las letras “L” y “R” que están impresas en el revestimiento interior de la barra antivuelco lo guiarán. Una vez en su cabeza, el Sony WH-CH400 Es ligero y cómodo. Su bajo peso contribuye al buen confort. El casco también es estable, por lo que no necesitará reajustarlo mientras viaja. Pudimos usarlo durante varias horas a la vez sin sentir ninguna sensación desagradable. Sony aún debería haber agregado espuma en el interior del arco. Y la comodidad se queda atrás en comparación con los auriculares circunferenciales. La presión sobre sus oídos no es excesiva, pero preferimos cuando las almohadillas abarcan nuestros oídos. Esta observación será la misma para personas sensibles.

Los botones de control se colocan en el auricular derecho. Hay un botón para encender el auricular, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, navegar entre las pistas de audio y cambiar el volumen del sonido. Los botones son fácilmente accesibles cuando se usa el casco. El puerto micro USB para recargar la batería también se coloca en el auricular derecho. El fabricante también ha integrado un micrófono para llamadas manos libres. Desafortunadamente, este no es excepcional (a menudo es el caso con los auriculares Bluetooth). Es mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando recibe una llamada telefónica.

Los auriculares Sony WH-CH400 usan tecnología Bluetooth, pero el fabricante también ha integrado un chip NFC. La tecnología Near Field Communication permite la comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia. Permite el intercambio de información entre dispositivos a una distancia de hasta 10 centímetros. Esta tecnología realmente simplifica el emparejamiento inalámbrico. Si su dispositivo es compatible, no necesita acercarlo a los auriculares para realizar la conexión. Es rapido y facil. Si su teléfono inteligente / reproductor de audio no es compatible, no habrá realizado la conexión desde el menú Bluetooth. Conoces este enfoque si has usado este tipo de auriculares antes. Puede consultar el manual del usuario si no sabe cómo.

Rendimiento y calidad de audio


opiniones-Sony-WH-CH400

Un auricular Bluetooth vendido en este rango de precios no puede hacer milagros de audio. Esto se confirma cuando lanzas tu música. La reproducción del sonido sigue siendo bastante correcta, pero los audiófilos pueden seguir su camino. los Sony WH-CH400 está equipado con pilotos dinámicos de 30 mm. Por lo general, los auriculares vendidos en este rango de precios se centran en los bajos. Pero aquí el sonido es un poco más equilibrado, los medios y agudos pueden expresarse. No obtendrá una representación súper precisa y detallada con este modelo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios estarán contentos con el resultado. Le recordamos que estos no son los mejores auriculares cuando se trata de aislamiento. Dado que los almohadones no cubren completamente sus oídos, algunos sonidos externos son audibles. No es posible estar en su burbuja musical en un ambiente muy ruidoso.

El WH-CH400 ofrece 20 horas de duración de la batería. No es el auricular Bluetooth más duradero del mercado, pero este rendimiento sigue siendo satisfactorio. Puede usarlo de 3 a 4 horas al día durante 5 días (la autonomía varía según el volumen). Recargue la batería a través del puerto micro USB en el auricular derecho. Tomará aproximadamente 4 horas obtener el 100% de la batería. Lo que es una pena es que no hay un puerto jack de 3.5 mm para usar los auriculares en modo cableado. Si la batería está descargada, será absolutamente necesario recargarla para volver a usar el auricular.

Conclusión


prueba-Sony-WH-CH400

El Sony WH-CH400 es un auricular de audio completo. Por menos de 50 euros, obtienes un auricular que se puede usar de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth. Su diseño ligero y una vez en la cabeza es cómodo. No todo es perfecto (su robustez / aislamiento), pero no podemos ser difíciles dado su precio de venta.

Auriculares Sony WH-CH400


Analisis del auricular Sony WH CH400Analisis del auricular Sony WH CH400

comprar ahora