Saltar al contenido

Análisis del casco Bluedio T4

Prueba Bluedio-T4

La diadema está reforzada con un marco de metal flexible que resiste torsiones. La diadema es elástica y se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo. Hay indicaciones milimétricas para ajustar ambos lados a la misma altura. Las bisagras son el punto débil de este casco, pero el conjunto sigue siendo fuerte. Incluso si lo deja caer accidentalmente, resistirá el impacto.

La diadema y las almohadillas para los oídos están bien acolchadas, pero el diseño del casco no permite un buen ajuste. El problema está en el diseño de las bisagras. Los auriculares solo pueden girar en una dirección y cuando los auriculares están colocados en su cabeza, las almohadillas no cubren completamente sus oídos. Para algunos usuarios será más cómodo llevar el casco por detrás, debido al movimiento limitado de las bisagras. El ajuste no está bien optimizado, por lo que afecta la cancelación de ruido y la calidad de sonido del Casco Bluedio T4. Una vez en la cabeza, el casco está estable, hay un buen soporte. No se te caerá de la cabeza, pero no puedes usarlo para correr o ir al gimnasio.

Características y diseño


Bluedio-T4-revisión

Los botones son más eficientes y fáciles de usar en este modelo. Podrás interactuar con tu música (reproducir / pausar), contestar tus llamadas telefónicas, navegar entre pistas de audio y cambiar el volumen. Hay un botón dedicado para activar el sistema de reducción de ruido, un LED le indica si está encendido. Los botones están bien colocados, no tendrás problemas para usarlos. Cuando haces clic en ellos, son reactivos.

La duración de la batería es decente para un auricular Bluetooth de este tipo. Ella nos dio algo más de 10 horas de escucha a un volumen moderado. Tenga cuidado de que no haya un sistema para ahorrar energía de la batería, el auricular no se apagará automáticamente si no está en uso. Para recargar la batería, debe utilizar el cable USB-C. Todavía puedes usar el Bluedio T4 en modo cableado si olvidó recargar la batería.

La conexión Bluetooth es estable, hay mucha más interferencia cuando usa los auriculares al aire libre. Los auriculares Bluedio T4 se pueden emparejar fácilmente con teléfonos inteligentes Android / Ios y otros dispositivos. Una vez encendido, simplemente vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo. Puede moverse hasta 10 metros de la fuente antes de que se interrumpa la conexión. Por otro lado, el sonido está totalmente desincronizado cuando miras un video o cuando juegas a un juego. Puedes resolver el problema usando el cable de audio, pero originalmente compraste el T4 para aprovechar su tecnología inalámbrica.

Rendimiento y calidad de audio


Bluedio-T4-revisión

El Bluedio T4 es un auricular de tipo cerrado, está equipado con diafragmas de titanio de 57 mm y la tecnología Bluedio Vector Flow que refuerza la presencia de los graves. Ofrece graves y agudos profundos y prolongados y una reproducción decente. Pero los medios están sofocados por las otras frecuencias. El diafragma de 57 milímetros hace su trabajo, refuerza los graves. Este es un auricular que satisfará a los usuarios que buscan un sonido grave. Si eres fanático de la música moderna (electro / hip-hop) podrá satisfacerte. Seamos claros, no es en los auriculares Bluedio donde encontrará un sonido claro y detallado.

El aislamiento no es el punto fuerte de este casco. Está estropeado por el mal ajuste y lo que es peor, el sistema de cancelación de ruido es ineficaz. El sistema atenúa alrededor de diez decibeles en el rango medio bajo. Baste decir que es casi inexistente. Este no es el modelo adecuado si está buscando auriculares equipados con un sistema ANC que pueda aislarlo del mundo exterior.

Conclusión


prueba-Bluedio-T4

Bluedio no fabrica auriculares de gama alta. Más bien, la empresa busca satisfacer a los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en auriculares. Algunos de sus productos de gama baja son muy populares entre el público, en particular el Bluedio T2S, que se ha vendido extremadamente bien. los Bluedio T4 Continuando por este camino, este es un auricular Bluetooth de gama baja que satisfará a los usuarios no exigentes.

Casco Bluedio T4


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B073DR5ZPQ&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis del casco Bluedio T4

comprar ahora