Saltar al contenido

Análisis del casco Edifier W860NB

Edifier-W860NB-revisión

La marca china ha decidido entrar en el mercado de auriculares con reducción de ruido. Este nicho es cada vez más competitivo a lo largo de los años, pero sobre todo está dominado por dos gigantes del audio: Bose y Sony. Sus modelos de gama alta están a la vanguardia de la tecnología, sin embargo, son caros. Edifier quiere marcar la diferencia con un precio de venta más asequible.

Lo primero que nota una vez que saca el auricular de su cubierta protectora es que su acabado no coincide con los auriculares de gama alta. No en vano, el W860NB se vende por menos, Edifier ha tenido que ceder. En particular sobre los materiales utilizados para su diseño. Los acabados no son muy acertados, pero el casco sigue siendo lo suficientemente resistente para el uso diario (el casco no se dañará por el más mínimo impacto o la más mínima caída). Aún habrá que cuidarlo para que dure en el tiempo, porque las diferentes partes solo están hechas de plástico. En términos de diseño,Edifier W860NB combina plásticos de colores mate y brillante. El conjunto es visualmente atractivo, sin ser demasiado vistoso. No destacarás usándolo.

Este modelo es circun-auditivo (las almohadillas abarcan sus oídos), por lo que es más grande que un modelo supra-auditivo. Afortunadamente, los auriculares pueden girarse hasta quedar planos. Esto hace que sea más fácil de llevar cuando se colocan alrededor de su cuello, los auriculares descansan sobre sus clavículas. También puede protegerlo colocándolo en el estuche de transporte mientras viaja.

Caracteristicas


Prueba Edifier-W860NB

El fabricante imprimió las letras “L” y “R” en el interior de las almohadillas para colocar el casco en la orientación correcta. Una vez en su lugar en su cabeza, elEdifier W860NB es cómodo, las almohadillas de los auriculares son anchas y se ajustan perfectamente a sus oídos. Las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica y cubiertas con cuero sintético. El interior de la diadema también está acolchado para que el contacto del casco con su cabeza sea suave. Podrá utilizar los auriculares para largas sesiones de escucha.

Edifier tiene controles táctiles integrados. Se realizan a través de la aurícula derecha utilizando tecnología “Smart Touch”. Puede controlar sus llamadas telefónicas y la reproducción de música tocando. Y tendrá que barrer el área para cambiar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. Puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan. La integración de controles táctiles elimina los botones físicos, pero el uso no es óptimo. Carecemos de puntos de referencia cuando queremos interactuar. Edifier aún integraba dos botones físicos en el borde de los auriculares. Un botón “Encendido” para encender / apagar los auriculares y otro botón para activar / desactivar el ANC (el sistema de reducción de ruido).

El Edifier W860NB se conecta a sus fuentes mediante la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. La conexión inalámbrica es muy sencilla gracias a la integración de un chip NFC. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 centímetros. Entonces, todo lo que tiene que hacer es acercar su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) a los auriculares para establecer la conexión inalámbrica. También se puede utilizar con cables conectando un cable de audio a la toma. Puede seguir utilizándolo incluso si la batería está agotada. Lo bueno de este modelo es que puedes activar o desactivar la reducción de ruido en cableado e inalámbrico.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-Edifier-W860NB

Muchos auriculares disponibles en el mercado están equipados con un sistema de reducción de ruido. Pero en varios modelos esta función es anecdótica debido a su falta de efectividad (es más una ventaja de marketing que cualquier otra cosa). El ANC del Edifier W860NB no está a la altura de los auriculares de gama alta de Bose o Sony, pero el sistema sigue siendo eficaz para reducir el ruido de fondo. En transporte público por ejemplo. Por otro lado, el sistema de reducción de ruido tiene más dificultades para atenuar las voces de las personas que te rodean. El ANC no cancela todo el ruido exterior, pero su rendimiento es aceptable. Especialmente si se tiene en cuenta el precio de venta del casco.

Gracias a ANC, estás más inmerso en tu música, pero cuando es la calidad del sonido. En esta zona elEdifier W860NB nos brinda una experiencia auditiva no mixta. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, el renderizado es cálido. Los graves se enfatizan, pero no sofocan otras frecuencias, y los medios y agudos pueden expresarse en todo el espectro. Sin embargo, el renderizado se ve afectado cuando la cancelación de ruido está habilitada. Los agudos y medios están bien detallados, pero los graves están menos presentes. Falta sonido en momentos de impacto.

La autonomía de los auriculares Edifier W860NB es realmente excepcional. Este es uno de sus puntos fuertes. Durante nuestra prueba logramos superar las 30 horas de uso con el sistema de reducción de ruido. Funciona tan bien como los auriculares de gama alta de Sony (WH-1000XM3). La duración de la batería de los auriculares es aún más impresionante sin el sistema de reducción de ruido. Puede llevar su uso a unas sesenta horas. No hay necesidad de preocuparse por la eficiencia de la batería en este modelo. Solo lamentamos que el fabricante haya integrado un puerto micro USB para recargar la batería. Hubiera sido preferible un puerto USB tipo C. El cable de carga micro USB está incluido en la caja.

Conclusión


prueba-Edifier-W860NB

Los primeros auriculares con cancelación de ruido de la marca china Edifier no son perfectos, pero nos han satisfecho en algunos puntos. Agradecemos poder usarlo tanto por cable como inalámbrico con el sistema de reducción de ruido. losEdifier W860NB ofrece una gran autonomía y su sistema ANC es eficiente. El fabricante chino todavía tiene que reelaborar la reproducción de sonido con ANC y los acabados para hacer frente a los modelos de gama alta.

Casco Edifier W860NB


auriculares-Edifier-W860NB

comprar ahora