Saltar al contenido

Análisis del casco Marshall Major II

El primer Marshall Major del nombre logró un gran éxito con el público hace cinco años. Sobre la base de este éxito, la marca Marshall lo está haciendo nuevamente al ofrecer una segunda versión que ofrece una serie de mejoras. los Marshall Major II es un auricular que incorpora tecnología Bluetooth 4.0, compatible con el códec aptX. Veamos qué tiene en el estómago.

Puntos positivos
– Mejor sonido que Major Original
– cómodo
– Buena autonomía
– Diseño


Puntos negativos
– Sin estuche
– Su rango medio

Marshall Major II Bluetooth


Marshall-Major-II-Bluetooth

La compañía británica Marshall es conocida en todo el mundo por sus amplificadores de guitarra, pero también ofrecen altavoces y auriculares, incluido el Mayor 2. El punto de vista del diseño del Major II Bluetooth es muy similar al del primer modelo. La banda para la cabeza está cubierta de cuero de imitación con costuras visibles, los auriculares son cuadrados y estampados con el logotipo “Marshall”. La combinación de color negro y dorado permanece sobria, todo es cuestión de gustos que algunos apreciarán o no. ¡Lo encontrarás por 90 € en Internet!

Auriculares Marshall 2


casco-marshall-major-2

El bluetooth marshall major ii está hecho de goma y plástico y también hay algunas partes metálicas como los clips metálicos. El casco se adapta a todas las morfologías de cráneos (pequeños o grandes) simples y efectivos. Las bisagras pueden girar y son más robustas que en la versión anterior. Una vez en sus oídos, es cómodo y se mantiene en su lugar, por otro lado, no debemos olvidar que se trata de unos auriculares que se colocan sobre las orejas. Después de una hora, inevitablemente sentirás presión sobre tu cartílago y molestará a las personas que usan lentes más. Por otro lado, aísla bastante bien el ruido, el aislamiento pasivo es bueno incluso sin ANC.

Características y diseño


casco-marshall-major-ii

Si se queda sin batería, el auricular viene con un cable híbrido retorcido y un cable micro-USB para cargar la batería. Se respeta la autonomía de 30 horas, los usuarios nómadas estarán encantados de ver que el auriculares Marshall 2 principales puede hacer frente a sus largos días de escucha. Por otro lado, los usuarios nómadas se sentirán decepcionados al saber que la marca no incluye una cubierta de transporte en su embalaje.

En el audífono derecho, hay un botón de encendido / apagado (se debe presionar prolongadamente). Mediante este botón, puede activar la conexión Bluetooth, que es muy fluida y eficiente. Hay una entrada analógica para usar los auriculares en modo cableado y un puerto micro-USB para cargar. En el audífono izquierdo, hay un botón multifunción que le permite pausar / reproducir su música, responder o rechazar llamadas telefónicas, ajustar el volumen y reproducir pistas de audio.

Rendimiento y calidad de audio


major-2-marshall

La calidad de audio del Major II es mejor que la primera versión, hay más detalles. El bluetooth major ii tiene un altavoz de 40 mm con una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20kHz. Está por encima de todos los medios, los amantes del rock y el pop estarán encantados de que los sonidos sean compactos. El bajo está presente y es fácilmente identificable, bastante retumbante. Las voces son audibles, pero carecen de claridad. Por otro lado, sin riesgo de escuchar sibilancia, para los amantes de la música clásica o instrumental, es preferible elegir otra referencia, porque los agudos parecerán sin vida. Las personas que buscan un sonido más equilibrado recurren a Jabra Move Wireless, está en el mismo rango de precios (poco menos de 90 €). El nivel de latencia Bluetooth es muy eficiente, podrá ver videos sin molestarse por el retraso del sonido y la imagen. El kit manos libres es funcional en entornos silenciosos pero no en lugares ruidosos (la mayoría de los auriculares Bluetooth ofrecen esta calidad de micrófono).

Gracias al diseño de los auriculares y su acolchado, el Major 2 Marshall logra bloquear parte del ruido de alta frecuencia, sin necesidad de subir el volumen. Pero el ruido ambiental con frecuencias variables está menos atenuado. No hay fugas de sonido, las personas no podrán escuchar lo que está escuchando a menos que el volumen sea realmente alto.

Conclusión


Marshall-Major-Casco-revisión-2

El Marshall Major 2 mantiene el mismo diseño que su predecesor, ofrece 30 horas de duración de la batería y es más cómodo que la versión anterior. El sonido también es de mejor calidad, pero se centra principalmente en el rango medio, lo que no atraerá a todos los usuarios. Los fanáticos del rock estarán encantados, pero las personas que busquen un bajo que esté presente tendrán que buscar otra referencia.

Casco Marshall Major 2


Analisis del casco Marshall Major IIAnalisis del casco Marshall Major II

comprar ahora