Saltar al contenido

Análisis del casco Monster iSport Freedom

casco-monstruo-isport-freedom

Los auriculares Bluetooth Monster iSport Freedom tienen un diseño moderno. Es de color negro con algunas partes en amarillo (el interior de la diadema y las almohadillas). El logo de Monster en el exterior de las cajas y en plateado. Para ayudarle a colocar el casco de la manera correcta, existen las letras “L” y “R” impresas en el interior de las almohadillas.

El Monster iSport Freedom utiliza un diseño sobreaural, las almohadillas descansan en tus oídos. Una vez colocado en tu cabeza es cómodo, pero el problema es que después de varias horas de uso hay un efecto de calentamiento en tus oídos. Este problema está presente en la mayoría de los auriculares supraaurales. De lo contrario, es ligero y las almohadillas están bien acolchadas. La diadema ajustable permite que el casco se adapte a todas las formas de la cabeza. Simplemente ajústelo para encontrar el ajuste correcto. Los auriculares no se pueden girar hasta quedar planos, pero las bisagras son extraíbles. Puede plegar los auriculares contra la diadema, esto ahorra espacio y facilidad de transporte. Por otro lado, habría necesitado una funda protectora para los protegidos.

Características y diseño


monstruo-isport-freedom-bluetooth

El Monster iSport Freedom Wireless tiene una certificación IPX4. Esto significa que está protegido contra salpicaduras y salpicaduras de agua. Puedes usarlo al aire libre bajo la lluvia y tu sudor no lo dañará. Sin embargo, no es impermeable, no se puede sumergir completamente en agua. En el auricular derecho encontrará un botón multifunción, un puerto de carga micro USB, un conector de 3,5 mm y una luz indicadora.

Para interactuar con su música, debe usar las teclas táctiles en la diadema. Se colocan en el lado derecho del casco, justo encima del logo de Monster. Tienes que tocar para comenzar a reproducir tu música, toca una vez para pausarla. Haga doble clic para saltar a la siguiente pista, toque tres veces para saltar a la pista anterior. Presione una vez para contestar sus llamadas telefónicas. Para cambiar el volumen, debe deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo. Los controles táctiles responden y son funcionales. Solo se necesita un poco para acostumbrarse. Pero esta función no atraerá a todos los usuarios. La mayoría de las personas están acostumbradas a las espinillas físicas, por lo que para algunas puede resultar confuso.

Rendimiento y calidad de audio


prueba de libertad de deporte de monstruo

Para recargar los auriculares inalámbricos Monster iSport Freedom, debe utilizar el cable Micro USB que se proporciona en el paquete. Puede conectarlo a un cargador USB estándar o puede conectar el cable USB directamente a su PC / portátil. Para cargar completamente el auricular, tomará 2 horas. La batería ofrece una muy buena autonomía, tienes 20 horas de uso. Podrá utilizar el auricular varias veces a la semana sin necesidad de recargarlo. Tan pronto como la batería esté baja, puede usar los auriculares en modo cableado, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm.

Emparejar los auriculares Bluetooth Monster iSport Freedom con su teléfono inteligente es muy fácil. Cuando lo usa por primera vez, entra en modo de emparejamiento automáticamente. Las luces azul y roja parpadean rápidamente, esto le indica que el auricular está listo para emparejarse con su dispositivo. Si el auricular ya se ha emparejado con un dispositivo y desea usarlo en otro medio. El botón multifunción debe presionarse durante cinco segundos hasta que las luces azul y roja comiencen a parpadear. Active la función Bluetooth en su teléfono / reproductor y seleccione en el menú “LIBERTAD”.

La reproducción del sonido es correcta, se adelantan los graves. Este tipo de sonido es apreciable cuando se practican deportes, el bajo contundente motiva. los Monster iSport Freedom se adapta más a los sonidos Electro / Rap / HipHop. Los medios y los agudos están presentes, pero no lo suficientemente detallados. Es el bajo lo que sofoca las otras frecuencias. Si buscas un sonido claro y equilibrado, tendrás que elegir otra referencia. En cualquier caso, el sonido es lo suficientemente inmersivo como para practicar deportes. Ofrece dos perfiles de sonido (normal y turbo), tienes que pulsar dos veces el botón multifunción cuando los auriculares están encendidos para seleccionar uno de los dos modos. Apenas hay diferencia entre los dos. Cuando se activa el modo turbo, hay un ligero impulso en los graves y el sonido es un poco más potente.

Conclusión


auriculares-bluetooth-monster-isport-freedom

El Monster iSport Freedom es un auricular Bluetooth que hará las delicias de los deportistas. Es ligero, compacto y tiene certificación IPX4. Puedes usarlo para ir al gimnasio o para practicar deportes al aire libre.

Monstruo casco isport freedom


Analisis del casco Monster iSport Freedomir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01MA0VF58

comprar ahora