Saltar al contenido

Análisis del casco Skullcandy Crusher 360

casco-Skullcandy-Crusher-360

Tan pronto como empiece a manejar la Crusher 360, podrá decir que el fabricante ha mejorado todo. Su calidad de construcción es mejor que la Crusher Wireless. Las bisagras y la diadema son de metal, lo que no impide que el casco resista giros. El uso de metal en lugar de plástico mejora la resistencia del casco, pero se vuelve más pesado. El Crusher Wireless pesaba 275 gramos y el Crusher 360 pesaba 320 gramos. La apariencia y construcción de los atrios ha cambiado muy poco. Solo el revestimiento del arco es diferente, el fabricante ha utilizado cuero sintético para que el contacto sea más suave. Los materiales utilizados para el diseño del casco son más premium, pero las partes visibles son sensibles a las huellas.

Una mirada más cercana al casco revela algunas marcas de montaje. No ofrece acabados de alta gama, pero todo está bien hecho. El casco también es robusto, resiste golpes y caídas. Lo doblamos, lo torcimos durante nuestra prueba para comprobar su resistencia. Y nada se vino abajo. Los atrios del Trituradora Skullcandy 360 se puede plegar contra la barra antivuelco para obtener más espacio y facilidad de transporte. Las bisagras se las arreglan para girar ligeramente hacia la derecha, pero no permiten que los auriculares queden planos. Una vez que el casco esté doblado, ya no tendrá que deslizarlo en el estuche rígido de transporte provisto por el fabricante. Gracias a este accesorio, el casco estará protegido durante sus viajes.

Una vez colocado en su cabeza, se siente el peso del casco, pero sigue siendo cómodo de todos modos. Los diferentes puntos de presión están bien distribuidos. Y el contacto de las almohadillas de imitación de cuero en los auriculares es agradable. Ajusta la diadema según su tipo de cuerpo, el casco se adapta a diferentes tamaños de cabeza (pequeño / grande). Además, el sistema de deslizamiento se ajusta más fácilmente y es más preciso que el sistema de muescas presente en la versión anterior.

Las almohadillas de espuma viscoelástica son gruesas y no retienen el calor. Todavía hay algunas cosas que podrían haberse mejorado en esta nueva versión. En particular, la profundidad de las aurículas, el espacio para orejas grandes es limitado. La almohadilla de la diadema también podría ser más gruesa. A pesar de estas imperfecciones, podrá utilizar los auriculares durante varias horas seguidas.

Caracteristicas


Prueba Skullcandy Crusher 360

Los controles no han cambiado, están colocados igual que en el auricular inalámbrico Crusher. Hay tres botones colocados en el auricular derecho que le permiten reproducir o pausar su música, cambiar el volumen de escucha, iniciar el asistente virtual de su teléfono inteligente, navegar entre las pistas de audio y administrar sus llamadas teléfono. Los botones están bien posicionados, su dedo se coloca directamente sobre ellos y son fácilmente reconocibles al tacto. Los botones simplemente carecen de capacidad de respuesta. Existe una ligera latencia entre el momento en que se activa el botón y el momento en que se realiza la acción. El cable con cable suministrado en la caja está equipado con los mismos controles, también hay un micrófono para la función del kit manos libres.

Enciende y apaga el auricular con el botón del auricular izquierdo sobre los LED. Esto indica el estado del auricular, cuando está encendido / apagado, el estado de emparejamiento y el nivel de la batería (también puede presionar el botón sobre los LED para conocer el nivel de la batería. ). Las indicaciones de voz están ahí para guiar al usuario (lástima que estén en inglés). El nivel de vibración se ajusta a través del panel táctil del auricular izquierdo. El ajuste se realiza con precisión y los LED indican el nivel de vibraciones.

El Skullcandy Crusher 360 se conecta a sus dispositivos mediante tecnología Bluetooth. El auricular es compatible con el códec aptX, sus dispositivos externos deberán ser compatibles para usarlo. Los auriculares también se pueden conectar si la batería está descargada. La conexión inalámbrica es muy fácil, no te perderás si has usado este tipo de auriculares antes. Lamentamos que el fabricante haya eliminado la conexión multipunto. Para ahorrar batería, asegúrese de que los auriculares estén apagados con el botón dedicado.

La Crusher 360 promete 29 horas de uso. Logramos lograr esta autonomía en modo inalámbrico y con la vibración configurada al 50%. Incluso puede superar este rendimiento si no activa el modo de vibración. El auricular ofrece una función de carga rápida. Obtienes 3 horas de uso con 10 minutos de carga. Esta función es útil especialmente cuando olvidó cargar los auriculares antes de usarlos.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Skullcandy-Crusher-360

La latencia de comunicación es bastante buena en este auricular. Puede ver un video sin experimentar un desfase entre el sonido y la imagen. El fabricante tiene micrófonos integrados para llamadas telefónicas. El presente en el casco ofrece una buena captura de voz cuando estás al aire libre. Incluso con mucho ruido logramos distinguir la voz de nuestro interlocutor. La función de reducción de ruido ambiental es efectiva. Por otro lado, el micrófono es menos eficiente cuando está en interiores. El micrófono del mando a distancia por cable es de mejor calidad.

El Skullcandy Crusher 360 y el Crusher Wireless tienen el mismo rendimiento de sonido. De repente, los puntos positivos y negativos son los mismos en términos de la firma del sonido. Cuando se usa sin los motores, el Crusher 360 proporciona una experiencia auditiva agradable. Las membranas son reactivas, las diferentes frecuencias están todas presentes y abarca todo el espectro audible. Los graves son profundos, contundentes, los agudos se expanden y los medios no se olvidan. No hay sibilancia ni frecuencia enmascarada. Se respetan los timbres y las voces son inteligibles. Aún así, hubiéramos apreciado más moderación en los graves, agudos y más precisión en los medios.

Se dice que la función de graves hápticos es uno de los puntos fuertes del Crusher 360 (como el Crusher Wireless). Desafortunadamente, esta función aún no es satisfactoria. Ofrece más control sobre este modelo, pero el efecto sigue siendo innecesario e interrumpe la reproducción del sonido. La activación de los motores de vibración crea una resonancia que afecta el sonido y acentúa la distorsión. Y el efecto cansa nuestros oídos incluso si la intensidad es baja. También lamentamos que Crusher 360 no nos aísle lo suficiente del ruido exterior. Estos son audífonos circundantes cerrados y, sin embargo, el ruido que nos rodea es audible (especialmente las voces de las personas).

Conclusión


prueba-Skullcandy-Crusher-360

El Skullcandy Crusher 360 ha experimentado mejoras con respecto a la versión anterior (Crusher Wireless), pero no logra ganar contra la competencia. La Crusher 360 está fabricada con mejores materiales y es más cómoda. Desafortunadamente para él hay muchas referencias que lo hacen mejor y por menos.

Casco Skullcandy Crusher 360


Analisis del casco Skullcandy Crusher 360Analisis del casco Skullcandy Crusher 360

comprar ahora