Saltar al contenido

Análisis del casco Yamaha HPH-MT8

los Yamaha HPH-MT8 son unos auriculares de monitorización de alta gama que ofrecen una calidad de audio precisa y eficiente según la marca. Veremos si la marca japonesa cumple todas sus promesas con este auricular y si hará las delicias de los profesionales del audio y los audiófilos.

Puntos positivos
– Sonido preciso
– Diseño simple
– Aislamiento pasivo


Puntos negativos
– Profundidad de las almohadillas
– Conector de auriculares patentado

Casco Yamaha HPH-MT8


HPH-MT8

Los auriculares de estudio están diseñados principalmente para que los usen profesionales de la grabación de audio, están especialmente diseñados para mezclas de estudio con un diseño que mejora el sonido y la durabilidad. los HPH-MT8 de Yamaha respeta esta filosofía.

La marca ha apostado por un diseño clásico y robusto, el conjunto es particularmente sólido y sigue siendo flexible. Está hecho de aluminio y las carcasas están hechas con un polímero termoplástico que tiene una buena resistencia al impacto. Ofrece un acabado negro mate que lo protege de las huellas dactilares.

Qué hay en la caja


auriculares-HPH-MT8

Se entrega en una caja de cartón en la que encontrarás los auriculares, un cable recto de 3 m, un cable extensible de 1,2 m, un adaptador mini-jack de 3,5mm a jack de 6,35mm, un estuche de transporte y un manual de usuario. El empaque es realmente completo, ofrecido a un precio de 199 € cuando fue lanzado, ¡ahora lo encontrarás a un precio mucho más interesante en Internet!

Características y diseño


casco-Yamaha-HPH-MT8

Punto importante de yamaha hph mt8 Además de su robustez, es la comodidad que obtienes cuando lo usas. Te lo pones en la cabeza fácilmente y se adapta naturalmente a tu tipo de cuerpo. La diadema se despliega y se adapta a todos los tamaños de cabeza, sus orejas están bien rodeadas por las aurículas y los puntos de presión están distribuidos uniformemente, no sentirá ninguna molestia. Las espumas utilizadas podrían ser más gruesas y densas para mejorar aún más la comodidad, pero la sensación de la piel sintética permanece suave. Pequeña cosa que podría haberse mejorado: la distancia entre las almohadillas y la rejilla protectora de los altavoces dentro de los auriculares, ocuparía un poco más de espacio.

Punto de vista del aislamiento Auriculares Yamaha HPH-MT8 hace su trabajo, por supuesto, no son los auriculares cerrados con mejor rendimiento del mercado; puede escuchar algunos sonidos externos incluso mientras escucha. De cualquier manera, seguirá siendo eficaz para sesiones de mezcla o sesiones de grabación.

Rendimiento y calidad de audio


Yamaha-HPH-MT8-opiniones

Lo primero que notará al usar el Auriculares HPH-MT8 esta es su gran precisión. Cada elemento de sonido, ya sean los graves contundentes o los agudos brillantes, ocupan un lugar distinto gracias a los controladores dinámicos de 45 mm. Es importante destacar que para el uso en estudio, los ingenieros y músicos necesitan un sonido que no enmascare las imperfecciones en la mezcla. Se comporta muy bien en los graves, los graves son contundentes y naturales, el espacio estéreo es muy aireado. El refuerzo de los medios hace que ciertos elementos puedan aparecer más claros y más presentes. Por otro lado, habría necesitado un poco más de agudos. La mejor música para escuchar con el HPH-MT8 es la música acústica, tan clara y precisa que realmente reproduce los sonidos de forma natural que no tendrá problemas para identificar las diferentes fuentes. Utilice siempre el auricular en un entorno silencioso para que no le moleste el ruido exterior, ya que carece de aislamiento.

Conclusión


Prueba Yamaha-HPH-MT8

A pesar de las promesas de Yamaha, estos no son los mejores auriculares de monitorización del mercado, pero realmente ofrecen muchas ventajas. los Yamaha HPH-MT8 es un auricular robusto y compacto que ofrece una reproducción de sonido equilibrada y precisa.

Yamaha HPH MT8


Analisis del casco Yamaha HPH MT8ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01M74SGOL

comprar ahora