Saltar al contenido

Análisis final de los auriculares Sonorous III

diseño de audio final sonoro iii

El Final Audio Sonorous III es un auricular circunferencial, las almohadillas abarcan completamente sus oídos. Las aurículas son voluminosas y anchas. No es el modelo más discreto si buscas un casco nómada. Pero una vez que se coloca en la cabeza, el casco es cómodo. El acolchado de la diadema y los auriculares son gruesos y suaves, los cojines están cubiertos con piel sintética que es suave al tacto. Incluso si el conjunto es bastante pesado, la presión está bien distribuida. Por otro lado, después de un cierto tiempo de uso, se puede sentir un efecto de calentamiento. Deberá tomar descansos mientras escucha.

Los pads tienen un papel importante para la reproducción del sonido. El espacio entre el oído y los auriculares influye en la calidad del sonido y la presión del sonido. El fabricante ha utilizado cuero sintético que tiene propiedades elásticas para que los auriculares se adapten a la forma de sus orejas. El casco se adapta a todo tipo de cuerpo (cabezas pequeñas y grandes). El sistema de rótula debe usarse para ajustar el Final sonoro III.

Características y diseño


Casco-Final-Sonorous-III

El diseño de auriculares cerrados y la espuma de memoria mejoran el aislamiento acústico (algunos ruidos están bien atenuados). En comparación con el Sonorous X, los materiales utilizados son más comunes, ¡pero este modelo se vende por 4600 euros! Los materiales utilizados en el Sonoro III siguen siendo sólidos, resistirá los golpes. Cuando lo maneja, no hay crujidos no deseados ni ruidos audibles. Sin embargo, nos hubiera gustado que el fabricante proporcionara un estuche para almacenar y proteger el casco.

Los auriculares Final Sonorous III vienen con un cable extraíble de 1,5 metros de largo y terminan con un conector mini-jack dorado de 3,5 mm. El cable se conecta debajo de las dos carcasas de los auriculares. Este es un cable con un mecanismo de bloqueo giratorio de 90 grados. Los usuarios de dispositivos móviles se sentirán decepcionados al saber que no hay cable con control remoto incluido. Es cierto que es una lástima, porque cuando usa auriculares de audio al aire libre, le gusta poder interactuar con su música sin tener que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba final sonora III

El ancho de los auriculares está justificado, ya que los auriculares están equipados con transductores dinámicos de 50 mm de diámetro con una membrana de titanio. En el modelo Sonorous X, el controlador se monta directamente en la cara frontal del gabinete. Hay cera dura que está hecha de policarbonato duro que se usa para hacer el estuche. Esto elimina las resonancias y mejora la nitidez de la reproducción del sonido. los Sonoro III usa el mismo diafragma.

La reproducción de sonido de los auriculares es precisa, cuando el sonido se difunde hacia los tímpanos, estás inmerso en tu música. Tiene una excelente imagen estéreo y el sonido tiene una profundidad impresionante. En combinación con pistas de audio de buena calidad, tiene la sensación de que los instrumentos están tocando a su alrededor. El espacio entre y alrededor de los diferentes instrumentos está mucho más presente que en algunos cascos de la competencia. Pero la reproducción de sonido es mejor en el Oppo PM-3.

El Final Sonorous 3 ofrece graves cálidos, pero no es lo suficientemente profundo. Con cualquier tipo de música, son discretos. Encontramos que carecen de golpe e impacto. Pero es una cuestión de preferencia. Los medios están bien reproducidos, las voces, los instrumentos de viento de madera, los metales, los pianos y las cuerdas son agradables y precisos. Los agudos podrían estar mejor representados, se enfoca en ciertas partes. Mejoran el brillo de las voces, la nitidez de los platillos y el detalle de los violines.

Los mejores auriculares disponibles en el mercado pueden manejar todo tipo de música. Pero de este lado el Sonoro III es limitado, porque la representación del sonido es variable. Difiere según la composición tonal de una canción. El auricular ofrece muy buena sensibilidad, puede usarlo con cualquier reproductor de audio / teléfono inteligente. La distorsión permanece discreta en todo el espectro de sonido.

Conclusión


Final-Sonorous-III-review

El Final Sonorous III es más adecuado para uso sedentario. Los auriculares son de gran tamaño y el conjunto es pesado. La reproducción del sonido es precisa, pero no satisfará a los amantes de la música ecléctica. Puede ser interesante si eres un amante de la música clásica. El auricular Oppo PM-3 ofrece una mejor calidad de sonido y es más fácil de usar en exteriores.

Final Audio Sonorous III


Final-Sonorous-3

comprar ahora