Saltar al contenido

Oppo PM-3 revisión de auriculares

auriculares-Oppo-PM-3

El Oppo PM-3 es un auricular cerrado, este tipo de auricular es adecuado para uso portátil. Los auriculares son bastante grandes, pero sus formas están bien proporcionadas. Una vez en tu cabeza no parece demasiado grande. Puedes usarlo al aire libre sin sentirte incómodo. Diseño a nivel de la marca china para cuidar su producto. Es visualmente mucho más elegante que la mayoría de los cascos nómadas y la calidad de construcción es excelente. El conjunto es un poco menos lujoso que los otros modelos, pero los costos de fabricación deben reducirse para que el casco sea más asequible. En cualquier caso, Oppo nos muestra una vez más que tienen las habilidades para ensamblar productos de calidad.

Características y diseño


Oppo-PM-3-review

Los auriculares Oppo PM-3 tienen carcasas de aluminio cepillado y almohadillas gruesas. La diadema y las almohadillas están cubiertas con cuero sintético. Puede haber un efecto de calentamiento si usa los auriculares en climas cálidos. Lo usamos en el gimnasio y afuera en caminatas (fue alrededor de 20 grados) y no sentimos ninguna molestia. Pero si vives en un lugar con altas temperaturas, será diferente. Pero en términos de comodidad no hay nada de qué quejarse, las almohadillas son muy gruesas e incluso si son de cuero sintético, el contacto es suave. Una vez en su cabeza, la presión está bien distribuida y su peso de 320 gramos no es pesado. Entonces, incluso cuando lo usan durante varias horas seguidas, se mantienen cómodos. Para adaptar el casco a su morfología, deberá usar el aro ajustable.

Los audífonos pueden girar de forma plana, lo cual es útil cuando se colocan los auriculares Oppo PM-3 alrededor de su cuello. Cuando ya no lo use, puede ponerlo en la caja redonda. Estará protegido durante sus viajes. Algunos auriculares de la competencia enfatizan la presencia de graves para reforzar el aislamiento. Este modelo no lo necesita, ya que ofrece muy buen aislamiento pasivo. Lo que aíslas del ruido exterior. Por supuesto, el rendimiento no es similar a los últimos auriculares Bose o Sony que usan sistemas ANC. Pero puede usarlo en el transporte público sin que los sonidos del exterior perturben por completo su música.

Rendimiento y calidad de audio


Oppo-PM-3-test

El Oppo PM-3 es diferente de los auriculares de la competencia, ya que no utiliza transductores dinámicos, sino transductores de tipo ortoplanar (ortodinámica plana). Estos transductores son una tecnología creada por la marca Oppo, esta tecnología ya estaba presente en el modelo PM-1. Los diafragmas están compuestos por 7 capas y están atravesados ​​a cada lado por conductores planos de doble cara. Según el fabricante, esta tecnología mejora la calidad de la escucha. Solo podemos confirmar sus declaraciones, porque cuando el sonido ingresa a sus oídos parece natural y equilibrado.

Cuando gastamos tanto dinero en auriculares, esperamos que el sonido sea de calidad y, sobre todo, preciso. No queremos graves profundos, agudos mejorados artificialmente y las frecuencias medias amortiguan los medios. Pero Auriculares Oppo PM-3 Ofrece una firma de sonido natural, con mucho impacto y emoción. Los medios son detallados, los graves son suaves, pero bien definidos, y los agudos se sienten naturales.

Algunas marcas de auriculares de la competencia ofrecen graves o agudos pronunciados para enmascarar fallas o compensar el mal aislamiento. Si eres fanático del bajo pronunciado, tendrás que elegir otra referencia. Gracias a los transductores ortoplanar y al diseño cerrado, el PM-3 lo aísla muy bien del ruido ambiental. La sensibilidad de los auriculares es bastante alta, esto es bastante normal ya que cae en la categoría nómada. La ventaja es que no necesitará invertir en un amplificador de auriculares.

La compañía Oppo es reciente en comparación con otros fabricantes que han estado en el negocio del audio durante décadas durante algunos. Y sin embargo, se las arregla para destacar, su Auriculares Oppo PM-3 incluso logra vencer a algunos productos de la competencia. Por un precio más accesible, el PM-3 raya en la perfección. Ofrece una notable coherencia de los diferentes registros y no hay resonancia parasitaria. Esto beneficia la imagen estéreo que es muy natural.

Conclusión


Oppo-PM-3-review

losOppo PM-3 Es un auricular increíble. Su precio de venta es alto, pero está realmente justificado, obtendrá lo que paga. Ofrece un diseño sólido, los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad. Una vez en la cabeza, es cómodo de llevar y su diseño cerrado proporciona un buen aislamiento pasivo. En el lado del audio, es uno de los mejores auriculares que hemos probado. Tiene todo para poner celosos a los fabricantes de auriculares de la competencia.

Auriculares Oppo PM-3


auriculares-Hi-Fi-Oppo-PM-3

comprar ahora