Saltar al contenido

JBL Go revisión del altavoz

No es necesario presentarle el fabricante estadounidense JBL, ya que sus productos se venden muy bien a nivel internacional. Su catálogo está bien suministrado, encontrará auriculares de audio (con cable / Bluetooth / Sport), auriculares, diferentes tipos de altavoces (barra de sonido, home cinema, Bluetooth). Hoy nos interesa la categoría de embarazadas, ya que estamos probando JBL Go. Es un altavoz Bluetooth que pertenece a la categoría ultra portátil (el tipo de altavoz inalámbrico pequeño que puedes usar directamente). Su tamaño compacto y precio asequible lo hacen realmente atractivo. Descubra sus características y funciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Buena relación tamaño / potencia
– Autonomía
– Calidad de los materiales.
– Fácil de utilizar


Puntos negativos
– Accesorios Suministrados
– Distorsión superior al 80%

JBL Go altavoz


jblgo

El altavoz JBL Go viene en una pequeña caja cuadrada con paredes transparentes. Este tipo de embalaje es útil al comprar el producto en una tienda física. Puede observar el diseño del producto antes de comprarlo. Incluso si no puede probar su rendimiento, ya puede ver si le atrae visualmente. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro delJBL Go altavoz bluetooth, un cable USB para recargarlo, un manual de usuario y una hoja de seguridad. No podemos decir que JBL fue generoso con los accesorios. La marca podría haber agregado al menos un cable de audio de 3.5 mm en el paquete. Las cubiertas de transporte / protección están disponibles por alrededor de diez euros en la web. El altavoz se vende por 29,99 € en el sitio web oficial de JBL, pero Lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Por otro lado, el fabricante ha hecho mucho en términos de los colores ofrecidos, hay muchas opciones. Al mismo tiempo, JBL siempre ofrece varios colores para sus productos. los JBL Go está disponible en negro, naranja, turquesa, rosa, rojo, azul, gris y amarillo. Así que definitivamente hay un color que coincidirá con su gusto personal. De lo contrario, eres realmente difícil!

JBL Go Análisis


altavoz-JBL-Go

El altavoz Bluetooth JBL Go es compacto y está hecho con buenos materiales. El cuerpo del altavoz está cubierto con goma y la rejilla de metal en la parte delantera protege el altavoz. No es necesario preguntar cuál es la marca del producto, ya que el logotipo de JBL está impreso en blanco en la rejilla protectora. Todo está muy bien ensamblado y terminado, no hay rastros ni defectos de construcción. Este pequeño altavoz es capaz de soportar golpes y algunas caídas, sin embargo, no tiene ninguna certificación IPX. El índice de protección IP define la resistencia de un objeto contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Al estar desprovisto de este índice de protección, el JBL Go no resistirá salpicaduras de agua o inmersión. Así que tenga cuidado cuando lo use al aire libre.

En absoluto, este pequeño altavoz Bluetooth entra en la categoría de ultraportátil debido a sus dimensiones (82 x 30 x 68 mm) y su peso (140 gramos). Puede llevarlo con una mano o deslizarlo en un bolsillo. El revestimiento de goma hace que sea muy fácil de agarrar, solo las esquinas del altavoz deberían haberse redondeado para que sea más cómodo. Si lo desea, puede insertar una correa para la muñeca en el lado izquierdo del altavoz. Esto facilitará su transporte, sin embargo, este accesorio no se proporciona en el embalaje. Tampoco hay una funda de transporte (puede encontrarla por unos diez euros en Internet).

Características y diseño


altavoz-bluetooth-JBL-Go

El JBL Go no tiene un radiador pasivo, por lo que puede usarlo de pie o acostado. Emparejar con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil incluso si no hay un chip NFC. El proceso de emparejamiento de Bluetooth se indica mediante efectos de luz y sonido. Los controles se colocan en la parte superior del altavoz, no necesitará el manual del propietario para comprender cómo funciona el altavoz. Los botones le permiten cambiar el volumen, iniciar el emparejamiento de Bluetooth y el último botón es multifunción. Usted administra con él sus llamadas, comandos de voz, reproducción / pausa y cambio de pista (solo la siguiente pista, porque el botón no le permite volver a la música anterior).

El altavoz JBL Go se puede conectar a través de Bluetooth y por cable. El conector mini jack de 3.5 mm se coloca en el lado derecho del altavoz al lado del puerto micro USB para cargar. Se proporciona el cable USB para recargar el altavoz, pero no el cable de audio.

Rendimiento y calidad de audio


JBL-Go-review

En términos de autonomía, JBL promete 5 horas de uso inalámbrico. Pero este rendimiento se subestima en gran medida ya que hemos logrado utilizar el JBL Go durante un poco más de 10 horas con el volumen ajustado al 75%. Este nivel de audición es más que suficiente para uso en interiores y exteriores. Lo único desafortunado es que el altavoz no nos dice con precisión el nivel de la batería. losJBL Go altavoz También tiene un micrófono para llamadas manos libres. Pero desafortunadamente, como la mayoría de los altavoces de este tipo, el micrófono no es muy eficiente. Las voces no se escuchan bien, debe permanecer lo suficientemente cerca del altavoz como para que la otra parte lo escuche.

El JBL Go ofrece una reproducción de sonido decente, el sonido es sorprendentemente preciso para un altavoz Bluetooth de este tamaño. La firma del sonido todavía está en V, los graves y los agudos se presentan. Puedes imaginar que con estas dimensiones elJBL Go altavoz no puede hacer milagros serios de nivel. Pero el bajo sigue siendo audible, a veces invade los medios. En cualquier caso, no son los medios los que más se expresan en este modelo. Tenga cuidado con el volumen, no debe exceder el 80%, de lo contrario la distorsión estropeará el renderizado. Tienes mucho para disfrutar de tu música con el volumen entre 50 y 75% en interiores y exteriores.

Si no lleva el volumen del altavoz a sus límites, podrá escuchar la claridad de la voz de manera precisa. Las personas que escuchan canciones con voces prominentes estarán encantadas. Los agudos son más coloridos, el lado brillante de algunos instrumentos hace que todo sea un poco más ácido. los JBL Go No es el altavoz Bluetooth más potente, pero se enfrenta a su competencia directa. La distorsión permanece tranquila si no sube demasiado el volumen y la música se vuelve más clara cuando no está cargada de fuentes.

Conclusión


JBL-Go-test

los JBL Go satisfará a todos los usuarios que buscan un altavoz Bluetooth compacto, un nivel de autonomía duradero y una reproducción de sonido musical y agradable.

Altavoz Bluetooth JBL Go


JBL Go revision del altavozJBL Go revision del altavoz

comprar ahora