Saltar al contenido

KitSound Harlem Helmet Review

La marca Kitsound ofrece varios productos a la venta. Auriculares, auriculares, altavoces y diversos accesorios de audio. Los auriculares ofrecidos por la compañía entran en la categoría de gama baja, porque en su sitio web oficial los auriculares más caros se venden por 70 €. El auricular inalámbrico KitSound Harlem es incluso más barato ya que se vende por unos cuarenta euros. Hay miles de referencias frente a él, ¿podrá diferenciarse de la competencia? Encuentre la respuesta a esta pregunta a continuación en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– Diseño
– Poder del sonido


Puntos negativos
– Bajo amplificado
– Comodidad

Casco KitSound Harlem


KitSound-Harlem-test

Este casco lleva el nombre de un barrio de Nueva York: Harlem. Este distrito es uno de los principales centros de creación musical en los Estados Unidos. Harlem es famosa por su rica herencia musical. Hard bop, salsa, gospel, es una verdadera mezcla de música, nuevos talentos y géneros musicales.

El casco se entrega en una caja de plástico transparente, en la parte de cartón encontrará las diferentes especificaciones del casco. Es compatible con la tecnología Bluetooth, tiene un micrófono para responder sus llamadas telefónicas, tiene 30 horas de duración de la batería y botones de control. En el interior encontrarás el Casco KitSound Harlem, un cable micro USB para recargarlo, un cable de audio de 3.5 mm – micro USB y el manual del usuario. ¡Puedes comprar el casco por unos 40 euros en Internet!

KitSound Harlem Análisis


test-KitSound-Harlem

El Harlem Bluetooth KitSound es un auricular sobreaural, las almohadillas descansan en el cartílago de las orejas. No es particularmente cómodo. Los auriculares están acolchados y son bastante flexibles. Pero una vez que se colocan en la cabeza, las almohadillas descansan sobre las orejas y hay un efecto de calentamiento que se siente cada vez más cuando usa los auriculares. Si usa anteojos, también se sentirá avergonzado cuando lo use. Después de una hora de uso, se verá obligado a quitarse los auriculares de los oídos y tomar un descanso. Este problema no es específico de KitSound Harlem, podemos encontrar el mismo problema para muchos auriculares en la oreja. La comodidad no es satisfactoria.

Características y diseño


casco-KitSound-Harlem

Por diseño de nivel de contras nada que decir, incluso se sorprenderá gratamente. Para un casco vendido a este precio, el KitSound Harlem Wireless Está diseñado con buenos materiales. Pero, por supuesto, para poder ofrecer ese precio tenían que hacer concesiones. El casco está disponible en varios colores: negro, azul, negro / oro rosa y morado. La diadema y los auriculares están acolchados con espuma estándar. Las cubiertas de los auriculares están hechas de plástico, en algunos auriculares de la competencia (se venden un poco más caros) están hechas de aluminio. El plástico es menos resistente a golpes y caídas accidentales. La diadema extensible utiliza materiales de mejor calidad y es fácil de ajustar. Estamos muy lejos de la cima de la gama, pero por este precio, los acabados y el diseño del casco son realmente correctos.

Kitsound ha agregado una rueda de selección en el auricular izquierdo para controlar la reproducción de música, el cambio de pista de audio y el volumen. Este tipo de controles son más adecuados que los controles táctiles. El único problema es que está utilizando la rueda para cambiar las pistas de audio y el volumen. Siempre es más eficiente cuando un botón está dedicado a un comando específico. Pero a fuerza de usar el KitSound Harlem te acostumbrarás bastante rápido. El micrófono también está integrado en el auricular izquierdo, puede responder y rechazar sus llamadas telefónicas. En el auricular derecho encontrará el puerto de carga micro USB y un botón de encendido que también usará para emparejar el auricular con su teléfono inteligente. Los controles están bien ubicados y son realmente discretos, no estropean la estética del conjunto.

Rendimiento y calidad de audio


Kit de auriculares inalámbricos Sound Harlem

La autonomía de los auriculares KitSound Harlem es impresionante, es incluso mejor que algunos auriculares de gama alta (el Bose QuietComfort 35 ofrece 22 horas de uso). 30 horas de duración de la batería son un excelente rendimiento para un auricular inalámbrico. Los auriculares inalámbricos de hoy en día tienen sus propias fuentes de alimentación, la batería es recargable. Apenas hay cascos alimentados por baterías. Por supuesto, la autonomía depende de las funciones que ofrece al usuario, algunas de las cuales consumen más energía. No hay una toma de auriculares estándar en el casco de harlem, viene con un cable de audio micro USB de 3.5 mm. Esto permite que el auricular se use en modo cableado.

El alcance de Bluetooth es de 10 metros, que es estándar para este tipo de auriculares. Esto es más que suficiente, guarda el teléfono en el bolsillo y no habrá problemas de interferencia. Puede conectar los auriculares a su teléfono inteligente simplemente presione el botón de emparejamiento y busque los auriculares en el menú Bluetooth. Si el dispositivo no aparece en la lista, simplemente reinicie el KitSound Harlem auriculares inalámbricos.

Tan pronto como toques tu música por primera vez con Harlem KitSound, reconocerás unos graves realmente potentes. Los sonidos graves son predominantes, es difícil saber si faltan los agudos y los medios o si las frecuencias bajas los ahogan. Pero después de un tiempo de uso y especialmente si lo usa con diferentes géneros musicales, encontrará que el sonido es más detallado. Si escuchas música que enfatiza los graves (hip-hop / electro), los auriculares los amplificarán aún más. Por otro lado, para los otros géneros musicales gestiona la reproducción de sonido correctamente, incluso es sorprendente para un auricular de audio vendido a este precio. El sonido ofrece muchos más detalles de lo que cabría esperar. Por supuesto, el sonido nunca competirá con los auriculares de gama alta. Sin embargo, algunos competidores que se venden en el mismo rango de precios lo hacen mucho peor. El aislamiento pasivo crea una buena barrera entre sus oídos y el mundo exterior. Pero es todo lo mismo gracias a las bajas frecuencias que se reduce el ruido exterior.

Conclusión


KitSound-Harlem-Bluetooth

los Casco KitSound Harlem Tiene excelentes características, una duración impresionante de la batería y una potente reproducción de sonido. Por unos cuarenta euros, tienes un casco elegante y funcional. Por otro lado, los graves reforzados (la reproducción del sonido pierde detalles) y el diseño supra-aural (efecto de calentamiento) no complacerá a todos los usuarios.

KitSound Harlem Auriculares


KitSound Harlem Helmet ReviewKitSound Harlem Helmet Review

comprar ahora