Saltar al contenido

Libratone Demasiado revisión del altavoz

Crear un altavoz Bluetooth portátil perfecto es complicado. Debe asegurarse de que ofrece características y características útiles e interesantes. Para nosotros, un altavoz de calidad debe tener un diseño compacto para facilitar su transporte. Que es capaz de soportar diferentes elementos (cuerpos sólidos / líquidos), capaz de resistir el uso en exteriores en breve. También debe tener una autonomía decente y una reproducción de sonido agradable. El mercado de altavoces Bluetooth es extremadamente competitivo. Es difícil encontrar un lugar. Pero la compañía danesa Libratone ya tiene experiencia en esta área y esta vez ofrece un altavoz nómada compacto, el Libratona también. Es el modelo más pequeño que ofrece la marca. Los altavoces compactos de la compañía generalmente funcionan bien. ¿Lograrán repetir este éxito con este nuevo modelo?

Puntos positivos
– Diseño y fabricación.
– Fácil de usar
– Autonomía
– Profundidad de graves


Puntos negativos
– difusión de 360 ​​°
– Falta de accesorios

Libratone Too Speaker


embarazada-Libratone-Too

El altavoz Libratone Too viene en una caja redondeada. La tapa se abre en la parte superior. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz demasiado portátil, un cable USB para recargar y el manual del usuario. No podemos decir que la marca danesa haya sido generosa con los accesorios. Podría haber agregado un cable de audio de 3.5 mm y una pequeña cubierta protectora en el paquete. Este tipo de accesorio no es extremadamente costoso. El altavoz se vende por poco menos de 100 euros en internet.

Prueba de libratona también


bluetooth-speaker-Libratone-Too

Siempre es difícil encontrar el equilibrio adecuado entre concepto y diseño, pero a Libratone le va muy bien con este modelo. losAltavoz Bluetooth Libratone también Tiene un diseño original en comparación con otros productos. Sus formas redondeadas y su diseño longitudinal recuerdan a una caja de lápices (como la que usamos cuando vamos a la escuela). En cualquier caso, tan pronto como lo tenga en la mano, notará rápidamente que sus acabados son perfectos. El conjunto está hecho con materiales de calidad y no hay defectos de diseño aparentes. los Libratona también Es capaz de soportar golpes y caídas. No habrá ningún problema para usarlo en exteriores ya que tiene una certificación IPX4. El índice de protección “IP” clasifica el nivel de resistencia de un objeto contra intrusiones de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que el altavoz está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Sus características son hermosas y muy adecuadas para uso nómada. Por otro lado, Libratone no proporciona una cubierta / estuche para facilitar su transporte o para protegerlo durante sus viajes.

El Libratone Too es compacto (dimensiones: 21 x 6.5 x 5.9 cm) y relativamente ligero (peso: 588 g). Podrá transportarlo muy fácilmente con una mano, pero no es lo suficientemente compacto como para caber en uno de sus bolsillos. Puede comprar una funda de transporte por alrededor de diez euros en Internet (esto facilitará el transporte). El cuerpo del altavoz está cubierto de tela de malla y su marco de plástico es muy grueso. Cuando’Libratone Too Speaker se coloca sobre una superficie, descansa sobre un pie de goma antideslizante. Por lo tanto, no se deslizará accidentalmente. La pequeña pestaña de goma será útil para colgar el altavoz en un soporte. Además, las conexiones están ocultas y protegidas por esta pestaña. Hay un puerto micro USB para recargar el altavoz y un puerto mini jack de 3,5 mm para escuchar con cable (le recordamos que el cable de audio no se suministra). El altavoz está disponible en cuatro colores: gris oscuro, gris claro, azul y rojo cereza.

Características y diseño


Libratone-Too-review

Si alguna vez ha usado un altavoz portátil de la marca danesa, los controles del Too tampoco lo confundirán. Sin embargo, los nuevos usuarios necesitarán el manual del usuario para comprender cómo funciona la interfaz táctil. Por lo tanto, no tire el papel en la caja. La interfaz de pantalla táctil centraliza todos los controles. No será necesariamente obvio al principio. Pero se acostumbrará muy rápidamente y podrá aprovechar las diversas características del altavoz. losLibratone Too Speaker no tiene un chip NFC para facilitar el emparejamiento con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio). Sin embargo, la conexión inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth en la versión 4.1 todavía se realiza rápidamente. Incluso tiene la opción de emparejar el altavoz con dos fuentes diferentes o conectar dos altavoces demasiado para la transmisión estéreo.

La aplicación Libratone ofrece funciones interesantes. Se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play. Lo usará para configurar y controlar varias opciones relacionadas con su altavoz (reproducir / pausar, navegar entre pistas de audio, ajustar el volumen de escucha, elegir la fuente, etc.) También puede ver el nivel de batería y Elija perfiles de ecualización. La aplicación es completa y fácil de usar.

Rendimiento y calidad de audio


Libratone-Too-test

Libratone promete 12 horas de duración de la batería, pero al usar el Too notarás rápidamente que este rendimiento se subestima. Pudimos usar el altavoz durante aproximadamente 30 horas antes de que se agotara la batería. Basta decir que esta actuación es gigantesca. Por otro lado, el micrófono integrado en el altavoz no ofrece un rendimiento tan sorprendente. En general, los micrófonos integrados en los altavoces nómadas no son muy efectivos y existe el mismo problema en Libratona también. Solo puede distinguir la voz de la otra persona si se encuentra en un lugar tranquilo y deberá permanecer cerca del altavoz (50 centímetros) para ser escuchado y entendido.

El altavoz Libratone Too está equipado con dos altavoces de rango completo que están acoplados a un sistema bass reflex. Si desea disfrutar de la reproducción estereofónica, deberá emparejar dos altavoces demasiado. La marca promete una difusión de 360 ​​°, pero desafortunadamente debido a la forma del altavoz, no puede disfrutar de una representación homogénea. De lo contrario, en términos de reproducción de sonido, el bajo ofrece una buena sensación de profundidad y precisión correcta dado el tamaño del altavoz. Podemos diferenciar los diferentes elementos en esta área. El conjunto es cálido y suave. Gracias a la presencia de los medios, las voces conservan su inteligibilidad. Lamentamos la falta de precisión de los agudos. los Libratona también No es el más potente de los altavoces Bluetooth, pero incluso subiendo el volumen, la distorsión permanece tranquila en todo el espectro de sonido.

Conclusión


test-Libratone-Too

El Libratone Too también ofrece características y funcionalidades dignas de un altavoz Bluetooth portátil. Su diseño es robusto y ordenado, es fácil de usar y también tiene una gran duración de la batería. Es solo que la distribución de sonido de 360 ​​° no está bien optimizada.

Altavoz Bluetooth Libratone Too


Libratone Demasiado revision del altavozLibratone Demasiado revision del altavoz

comprar ahora