Saltar al contenido

Probando el i900000 Pro TWS

 

En esta prueba estamos interesados en i900000 Pro TWS. Por supuesto, este modelo de auriculares True Wireless se comparará directamente con el Apple AirPods Pro. También observaremos si ha habido algún cambio en comparación con la generación anterior. En cuanto al sonido, las tecnologías incorporadas, etc… La reducción de ruido no era el punto fuerte de las copias anteriores, así que veremos si esta nueva versión es más eficiente. Descubra nuestra prueba completa a continuación.

 

Puntos positivos
– Diseño
– Comodidad / Estabilidad
– El sonido correcto


Puntos negativos
– No hay certificación IPX
– No hay reducción activa de ruido
– Micro

 

 

i900000 Pro TWS Auriculares

 

earphone-i900000-Pro-TWS

 

La caja de cartón blanca y cuadrada es idéntica a la de Apple, excepto que los logotipos de la compañía americana no están presentes. El contenido también es muy similar. Recibes la caja de transporte y recarga, auriculares para escuchar música, auriculares de repuesto y un cable USB-C para Lightning. El i900000 Pro TWS está disponible por unos 40 euros en Internet.

 

Prueba del i900000 Pro TWS

 

i900000-Pro-TWS-avis

 

El diseño de la caja es realmente idéntico al del AirPods Pro. Sólo hay que colocarlos uno al lado del otro para ver sus similitudes. Se abre la caja en el frente, una vez que se hace eso se cae sobre los dos auriculares que se sostienen magnéticamente. Esto les permite permanecer en su lugar incluso cuando el caso está abierto. En cuanto al puerto del Relámpago, se coloca debajo. Está claro que los materiales utilizados para el diseño de la caja del i900000 Pro TWS no son de la misma calidad (el plástico es algo diferente). Después del montaje, permanece fuerte y suficientemente limpio. No hay marcas antiestéticas visibles. Como el estuche es de idéntico tamaño, no tendrás problemas para llevarlo en tu vida diaria. Podrá meterlo fácilmente en uno de sus bolsillos.

Los auriculares i900000 Pro TWS también ofrecen similitudes con los auriculares AirPod Pro. Incluso podemos decir que estamos en réplicas idénticas. De nuevo los colocas uno al lado del otro y se hace difícil diferenciar entre los dos modelos. El plástico blanco es del mismo color, los elementos están colocados en los mismos lugares y las dimensiones son idénticas. La calidad del ensamblaje es algo diferente en algunos puntos, los AirPods Pro de Apple están mejor acabados. Pero en general sigue siendo difícil distinguir entre las dos versiones. La gente que conocerás no sabrá si son de Apple o una copia. Una de las únicas cosas que pueden marcar la diferencia es la mención “CE” que no está presente en el i900000 Pro TWS.

 

Características

 

Prueba i900000-Pro-TWS

 

Los auriculares utilizan la tecnología Bluetooth. El emparejamiento es muy simple. Abre el estuche, saca los auriculares y luego ve al menú Bluetooth de tu dispositivo fuente para seleccionar los auriculares. Es rápido y fácil (todas las personas que usan este tipo de auriculares están acostumbradas a esta operación). Los auriculares son compatibles con los dispositivos Ios y Android. En el lado positivo, es posible usar un solo auricular en ambos. Sacas un auricular del estuche y dejas el otro en su sitio. Esta escucha en modo mono puede ser útil si quieres escuchar música sin dejar de ser consciente de tu entorno. Por ejemplo, para escuchar un anuncio hecho en una estación de tren.

El i900000 Pro TWS ofrece el mismo formato que el AirPods Pro, por lo que la comodidad y la estabilidad son las mismas. Hay puntas de silicona en varios tamaños que se incluyen en la caja. Tendrás que probártelos para encontrar los que se ajustan a tu morfología. Los auriculares están equipados con almohadillas para los oídos, pero no se pueden llamar auriculares de oído. Esto se debe a que el molde se coloca en la entrada del canal auditivo del usuario. Esto complacerá a las personas a las que no les gusta usar los intrusivos auriculares True Wireless. La comodidad es óptima una vez que se eligen los moldes de silicona adecuados. La estabilidad también es sobresaliente. Puedes mover la cabeza en todas las direcciones sin que se muevan los auriculares. El resultado final es la misma sensación que se obtiene con los Apple AirPods Pro. Sin embargo, el i900000 Pro TWS no tiene certificación IPX (resistente al agua y al sudor). Así que debes evitar caminar con él bajo la lluvia o hacer deportes.

Los auriculares tienen una función automática de reproducción/pausa cuando los sacas y los vuelves a poner en los canales auditivos. De lo contrario, los controles se realizan a través de las superficies sensibles al tacto. Un toque para responder o rechazar una llamada, un toque para detener o reproducir música, dos toques para activar el asistente de voz de tu smartphone (Siri o Asistente de Google) y tres toques para volver a la canción anterior. Para aumentar el volumen, deslice su dedo sobre el auricular. Arriba para aumentarlo y abajo para disminuirlo. La gente que está acostumbrada a los botones físicos necesitará un poco de tiempo para adaptarse. Pero por lo demás los controles táctiles están bien implementados. La interacción es fácil y las superficies táctiles responden.

 

Rendimiento y calidad de audio

 

avis-i900000-Pro-TWS

 

En términos de sonido, el i900000 Pro TWS ofrece algunas cosas correctas. Obtenemos una representación bastante equilibrada entre el rango medio y el bajo. El bajo está bastante presente, pero no domina la interpretación. Los medios son claros, las voces humanas son distintas. Los agudos están más marcados (como a menudo en las copias de AirPods). El balance general es bastante bueno. Por otro lado, no puedes esperar la misma calidad de sonido que la de Apple AirPods Pro. Los fabricantes chinos que ofrecen copias tendrán que seguir trabajando duro para proporcionar un sonido similar. Así que al final el sonido del i900000 Pro TWS es correcto para este precio. No disfrutas de todos los detalles de tu música favorita, pero aún así es lo suficientemente agradable para escuchar música todos los días.

La reducción del ruido es muy simple. El i900000 Pro TWS simplemente no ofrece esta característica. Tenemos reducción de ruido pasiva cuando los auriculares están en nuestros canales auditivos, pero no hay reducción de ruido activa como en el AirPods Pro. Así que no disfrutará de esta característica con estas copias. El micrófono para las llamadas telefónicas tampoco es un milagro. Necesitará estar en un lugar tranquilo para ser escuchado por su interlocutor. Si no es así, tendrá que responder directamente con su smartphone, de lo contrario el ruido que le rodea perturbará su conversación.

Nivel de autonomía que los auriculares ofrecen entre 2 y 3 horas de escucha. Esto sigue siendo correcto para los auriculares de este tipo. Por supuesto, el tiempo de uso variará según el volumen. Una vez que la batería del estuche se recarga, se obtienen de 3 a 4 recargas completas de los auriculares. El maletín es compatible con la carga inalámbrica. Esta función es más lenta que la del cable del rayo, pero es una ventaja pequeña pero no despreciable.

 

Conclusión

 

test-i900000-Pro-TWS

 

El i900000 Pro TWS son copias de AirPods Pro que no ofrecen mucha evolución en comparación con las copias anteriores. Seguimos usando los auriculares True Wireless de gama baja que ocupan algunos de los puntos fuertes de los modelos de Apple. En particular el diseño, la comodidad y la estabilidad. Pero no puedes esperar el mismo rendimiento de sonido que el de los Apple AirPods Pro. En cuanto a la reducción del ruido, es inexistente.

 

i900000 Pro TWS Auriculares

 

i900000-Pro
buy-now