Saltar al contenido

Prueba de altavoz VTIN Royaler

VTIN es un fabricante especializado en altavoces Bluetooth. Esta marca no nos es desconocida ya que ya hemos probado el punker VTIN. Ella también nos había satisfecho. Es cierto que este no es un modelo de gama alta, pero al menos los pequeños presupuestos están encantados. El fabricante quiere intentar ofrecer la misma experiencia de usuario con el VTIN Royaler. Este modelo también se incluye en la categoría nómada de altavoces Bluetooth. Puede usarlo con todos sus dispositivos compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth (teléfono inteligente / reproductor de audio / computadora). Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Fácil de usar
– Autonomía
– Calidad de audio


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– Tiempo de recarga

Altavoz VTIN Royaler


altavoz-bluetooth-VTIN-Royaler

El altavoz VTIN Royaler viene en una caja de cartón estándar. No hay representación visual del altavoz en el revestimiento, solo hay una pequeña etiqueta que indica algunas de sus características y funciones. Una vez que abre la caja, obtiene el altavoz Bluetooth, un manual de usuario para comprender su funcionamiento (idioma francés presente), un cable de carga micro USB y un cable jack de audio para uso con cable. No se proporciona una cubierta protectora, pero puede encontrar algunas en la web. El recinto se vende por menos de 60 euros en internet.

Prueba VTIN Royaler


Análisis de VTIN-Royaler

El VTIN Royaler no es un altavoz Bluetooth de alta gama, pero el fabricante todavía ha aplicado su construcción. El diseño de los productos VTIN es siempre moderno y este también es el caso del Royaler. Los materiales utilizados son de buena calidad. El recinto del altavoz está hecho de aluminio. El uso de este tipo de material hace que todo sea más pesado, sin embargo, el recinto es más resistente a golpes y caídas accidentales. Este modelo parece un ladrillo con esquinas redondeadas. Su diseño no te deja indiferente, la carcasa de aleación de aluminio está en tonos gris plateado. El logotipo de VTIN está impreso en blanco en la rejilla protectora y el fabricante ha agregado almohadillas antideslizantes en la parte inferior. No se deslizará cuando se coloque sobre una superficie lisa.

Mirándolo desde todos los ángulos, no notamos ninguna marca o marca antiestética. Los acabados son limpios y ordenados. El fabricante utilizó materiales capaces de resistir el uso nómada. El recinto es bastante compacto (dimensiones: 200 x 60 x 60 mm), a pesar de su forma rectangular. Puede ponerlo en cualquier habitación de su hogar o llevarlo consigo mientras viaja. Cabe fácilmente en una mochila. El fabricante no proporciona una cubierta protectora, pero puede encontrar este accesorio en Internet.

Los botones de control se colocan en la parte superior y el altavoz tiene una rejilla protectora en la parte delantera y trasera. Los dos altavoces de 10 vatios están protegidos por las rejillas. losAltavoz Bluetooth VTIN Royaler Tiene un diseño moderno, robusto y con buenos acabados. No es un modelo de gama alta, pero aún se ve atractivo.

Caracteristicas


Prueba VTIN-Royaler

El VTIN Royaler solo tiene botones de control. No se perderá si ha usado este tipo de altavoz antes. No es necesario tener Bac +5 para entender cómo funciona. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario. Las dos perillas de control se colocan en la parte superior. Usar el altavoz es muy fácil, interactúa con los botones para aumentar o disminuir el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio (pistas siguientes / anteriores). La conexión se coloca en la parte posterior del altavoz. Hay un puerto micro USB para recargar la batería y un puerto jack de 3,5 mm para escuchar con cable. Ambos cables se suministran en la caja.

Enciende el altavoz manteniendo presionado el botón de encendido. Se enciende una luz azul y una voz le indica el estado del altavoz “Encendido”. Esta voz en inglés también le indica cuándo el altavoz está listo para emparejarse o cuándo lo enciende / apaga.

La conexión inalámbrica se realiza utilizando la tecnología Bluetooth en la versión 4.0. El emparejamiento de Bluetooth es muy fácil, incluso los nuevos usuarios podrán conectarse. Una vez que el altavoz está en modo de emparejamiento, ya no puede seleccionarlo en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta). Una vez que se realiza la primera conexión, no tendrá que volver a hacerlo durante los próximos usos. Después’altavoz VTIN Royaler se conectará automáticamente a su dispositivo tan pronto como lo encienda. El alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros. No hubo desconexión prematura durante nuestra prueba. Mientras la fuente permanezca cerca del altavoz, la conexión es confiable y estable.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis de VTIN-Royaler

La calidad del sonido es un criterio importante para este tipo de producto. La potencia del altavoz es de 20 W (2 x 10 W). Y a pesar de estos pequeños altavoces, el altavoz ofrece un sonido decente y, sobre todo, relativamente potente. El altavoz ofrece un sonido máximo de 80 decibeles, que es bastante alto para un altavoz Bluetooth de este tamaño. El renderizado podría ser más preciso y detallado, pero el sonido en general permanece bien equilibrado. El bajo está muy presente en este modelo. Puedes usarlo para escuchar todos los estilos de música. Incluso si sube el volumen al máximo, el sonido no se satura y no hay crujidos.

El VTIN Royaler está equipado con una batería de 5000 mAh. El fabricante promete 8 horas de autonomía. La promesa se mantiene, incluso logramos alcanzar diez horas de uso con el volumen establecido en 70%. También puede usar el altavoz en modo cableado con el cable jack de 3.5 mm. Recargue la batería con el cable micro USB provisto en la caja. Por otro lado, será necesario ser paciente ya que será necesario esperar entre 4 y 5 horas para que la batería se recargue por completo.

Conclusión


prueba-VTIN-Royaler

El VTIN Royaler es un altavoz Bluetooth de buena calidad. Tiene un diseño atractivo, los materiales utilizados para su construcción son robustos y la reproducción de sonido es equilibrada y potente. Este altavoz Bluetooth satisfará a los usuarios que no quieran gastar cientos de euros para proporcionar sonido en sus habitaciones o una pequeña velada con amigos.

Altavoz Bluetooth VTIN Royaler


embarazada-VTIN-Royaler

comprar ahora