Saltar al contenido

Prueba de auriculares Beyerdynamic Aventho – Auriculares Bluetooth

Beyerdynamic es una empresa alemana que fabrica equipos de audio. Crea micrófonos, auriculares, sistemas de audio inalámbricos. Es una empresa familiar fundada en 1924, la oficina central se encuentra en Heilbronn.

Puntos positivos
– aptX HD
– Diseño elegante
– USB tipo C
– Controles táctiles receptivos


Puntos negativos
– El precio
– Sin cancelación de ruido

Casco Beyerdynamic Aventho


beyerdynamic-aventho-review

Con Beyerdynamic Aventho, la empresa ha creado una característica especial: la creación de un perfil de audio personal. Dado que todos escuchamos de manera diferente, algunas personas pueden necesitar más graves o menos agudos para obtener una mejor calidad de audición. Esto se hace a través de una aplicación que mide frecuencias y ajusta específicamente su música para sus oídos. Pero veremos que esta especificidad no es necesariamente un buen punto para él.

Qué hay en la caja


Beyerdynamic-aventho-test

Una caja de cartón delgada contiene los auriculares, hay una bolsa de lona acolchada que puede ser útil durante el transporte, porque los auriculares no se pliegan. También encontrará un cable de carga USB-C y un cable de 3,5 mm. Se puede escuchar por cable siempre que su dispositivo tenga un conector para auriculares. Lo encontrará ofrecido a un precio de 449 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


beyerdynamic-aventho-opinion

El casco Aventho es resistente, con un toque de lujo. Son lo suficientemente ajustados en los oídos para bloquear el ruido exterior, pero no son auriculares con cancelación de ruido. Beyerdynamic ha optado por controles táctiles, en el auricular derecho que es sensible al tacto, puede pausar una canción presionando dos veces, también puede aumentar el volumen y saltar pistas a través de los controles táctiles. En el otro auricular, hay una entrada USB-C, un conector de 3,5 mm, una luz indicadora y un botón de encendido. Debe saber que estos auriculares están fabricados en Alemania y no en China.

El beyerdynamic aventho es un auricular supraauricular, la diadema de aluminio ajustable permite que se adapte bien a tu cabeza. El acolchado utilizado en las copas y la diadema es de piel sintética. La delgadez del acolchado más el peso relativamente ligero del casco hace que el conjunto sea bastante cómodo. Por otro lado, existe un poco de incomodidad al llevarlo con gafas, sobre todo en la zona del cartílago y cuidado con el pelo que puede engancharse en el casco.

El sistema inalámbrico de Beyerdynamic Aventho puede funcionar hasta a 10 metros del dispositivo fuente, lo que es típico de un auricular Bluetooth. Todo funciona bien cuando te mueves por espacios grandes con pocos obstáculos. Pero cuando te enfrentas a barreras físicas, la conexión se interrumpe.

El códec de audio bluetooth aptX HD de Qualcomm (es un códec de ancho de banda fijo que mantendrá la misma calidad de sonido en todo momento) es compatible con auriculares, lo que da como resultado una tasa de transferencia de 576 kbps. También es compatible con AAC (codificación de audio avanzada: el formato AAC ofrece una calidad de escucha mucho mejor que el MP3), lo cual es una gran noticia para los usuarios de Apple. Y para aquellos a quienes no les gusta Bluetooth, hay un cable de 3.5 mm disponible, es lo suficientemente resistente para el uso diario.

La aplicación MIY promete un sonido personalizado y ofrece un montón de funciones, ¡pero funcionan muy mal! Terminará con varios problemas: como no emparejar correctamente los auriculares inalámbricos con la aplicación o errores de la aplicación. Los auriculares suenan muy bien sin la aplicación, pero una vez conectados, la señal mejora enormemente la calidad del audio. La aplicación MIY es excelente, especialmente cuando se está ejecutando, pero consume mucha batería. Verá que las baterías de sus teléfonos inteligentes se derriten como nieve al sol. Este es un problema de software, una actualización podría solucionarlo todo.

Rendimiento y calidad de audio


beyerdynamic-aventho-wireless

Dos horas de carga USB-C proporcionan 30 horas de duración de la batería. Los auriculares Beyerdynamic Aventho tienen una batería de 1050 mAh que tardará dos horas en cargarse para obtener una carga completa. Cuando enciendes los auriculares, una voz te dice cuánta batería te queda.

La calidad de audio es fenomenal, gracias en particular a la tecnología aptX HD (la mayoría de los auriculares de gama media y alta actuales la utilizan, y la mayoría de los dispositivos son compatibles con este códec). Si busca una calidad de audio inalámbrica superior, Casco Aventho es uno de los mejores. El códec Bluetooth permite una reproducción de sonido eficiente incluso a volúmenes bajos. Tiene un sonido claro con graves ligeramente amplificados y voces muy naturales. Tendrás un sonido dinámico y detallado. Todos los audiófilos estarán encantados con su versatilidad en diferentes tipos de música.

Conclusión


prueba-beyerdynamic-aventho-wireless

Incluso sin personalización a través de la aplicación, los auriculares Beyerdynamic Aventho tienen una calidad de audio notable. Es un auricular Bluetooth que tiene una batería de larga duración y la calidad de construcción es impresionante. Junto con un sonido detallado y receptivo, obtienes un conjunto casi perfecto. Porque tendrá que lidiar con su precio relativamente alto.

Casco Beyerdynamic Aventho


Prueba de auriculares Beyerdynamic Aventho Auriculares BluetoothPrueba de auriculares Beyerdynamic Aventho Auriculares Bluetooth

comprar ahora